Todo ya había acabado. Y por ser el último día, los chicos se habían reunido en la habitación de Matt.
Yo estaba en mi habitación, solo.
Me entere de que Alexandra y Noah también estaban hospedadas en este hotel, así que supongo que ellas también estarán junto a los demás.
Decidí ir para allá a pretender que nada paso y tratare de hablar con Alexandra, después de todo necesito una explicación de su inesperada traición.
****
Ya habían pasado 3 horas desde que llegue ahí con los demás. Todo iba normal a diferencia de que no les dirigí ni una sólo palabra a Cameron y a Alexandra.
Cameron, Matt y los Jack's estaban grabando un video para el canal de Cam. Estaba tan enojado con el, que esta vez yo decidí no participar y estar "detrás de cámaras".
Mientras ellos seguían grabando, Alexandra salió sola de la habitación y minutos después salí yo inventando que "estaba cansado".
La seguí hasta su habitación, y pude entrar sin hacer ruido gracias a que había dejado la puerta cerrada a medias.
-¿Porque hiciste eso? -la sorprendí.
-¿Hacer que? -volteo hacia mi.
-¡No te hagas la que no sabes Alexandra!
-¡No me grites!
-Como sea, dime porque diablos hiciste eso en el escenario... con Cameron.
-Yo no tengo porque darte ninguna explicación a ti, y si me haces el favor puedes retirarte ya, gracias -apunto hacia la puerta.
-No, no lo haré.
-No te estoy preguntando Nash, vete por favor.
-Esta bien... pero antes necesito una explicación de lo que pasó, ¡me traicionaste Alexandra! -dije ya alterado.
-¿Yo traicionarte a ti? -carcajeo- tu empezaste todo esto Nash, la que debería de pedirte una explicación soy yo, y sin embargo no lo estoy haciendo.
-No entiendo de que hablas -fruncí el ceño.
-Ahora tu eres el que no entiendes -note su tono de burla.
-¡Dime de que estas hablando!
-Te vi Nash... con Alissa, en TU maldita habitación y ¿ahora me dices que no entiendes nada? No soy tan ingenua como piensas.
>Flashback
Acabamos de llegar de LA hasta Virginia, hoy era nuestra última presentación en el tour.
Llegamos al hotel y como estaba tan cansado decidí darme una larga ducha.
Escuche que alguien tocó la puerta, la primera vez ignore, si no es importante después vendrá.
Volvieron a tocar y ahora sin más remedio tuve que salir en toalla. Me puse unos bóxers y un pantalón y deje mi torso descubierto, si iba a buscar una camisa perdería tiempo y quizá esto si sea algo importante.
Abrí la puerta y era Alissa. Le ofrecí que pasara y ella aceptó.
Procedió a sentarse en mi cama.
-Vengo a pedirte un consejo Nash -agacho la mirada.
Me senté junto a ella.
-Dime.
-Es que... me gusta un chico, pero creo que a ese chico le gusta otra chica y de verdad no se que hacer para llamar su atención y que me de una oportunidad de gustarle.
-¿Y porque estas tan segura que el chico que te gusta esta interesado en la otra chica que dices?
-No lo se.
-Entonces deberías acercarte a el, y hacer lo que tu corazón sienta como impulso, no creo que pase nada malo.
Dicho eso, Alissa me besó.
¿Acaso yo era el chico que le gustaba y Alexandra era la "otra chica"? Mierda.
Decidí seguirle un poco el beso, quizá sea la única vez que pueda besarme, ya que es cierto... a mi me gusta otra chica.
Escuchamos un sonido y al instante nos separamos.
-Lo..lo siento -dijo apenada.
-No te preocupes y perdón -le dije ya que me sentía mal por hacerla "sufrir" de ese modo.
Alissa salió casi corriendo de la habitación después de eso. Yo sólo proseguí a alistarme ya que el show comenzaba en menos de 1 hora.
Fin Flashback<
-Ahora recuerdo...
-Eres un descarado Nash.
-¡Déjame explicarte lo que paso!
-¿Explicarme que? ¿Qué estuviste jugando todo este tiempo conmigo haciéndome creer que estabas enamorado de mi? No gracias... ahora vete -dijo en un tono no tan agradable.
-No seas orgullosa y déjame decirte lo que paso.
-Esta bien, pero tienes 30 segundos.
•••••
¡FIN DEL MARATOOOON!Pd: quiero agradecer realmente a todas las personitas bellas que leen mi novela y comentan y votan en cada capitulo, son lo mejor💕 las leídas cada vez bajan más y eso me hace sentir que la novela no es buena y que de verdad no les está gustando, pero no me atrevería a cancelarla y todo por ustedes. Estoy consciente de que tal vez nunca hemos hablado pero se que son muy buenas personas:) y además de que al empezar esta novela yo hice un compromiso inconscientemente de tener que terminarla (porque realmente odio cuando no terminan las novelas y ya nunca vuelven a subir capítulo). So, muchísimas gracias a cada uno de ustedes :) sólo eso, adiós.
Pd2: si quieren hacerme una pregunta, petición o algo acerca de la novela o de cualquier cosa, dejen un comentario y yo les respondo😊.
¡VOTEN Y COMENTEN!✨ -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
FanfictionAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...