|ALEXANDRA|
-Noah...
-¿Que pasa? -Volteo hacia mi ya que estaba muy entretenida en su telefono.
-¿Me acompañas?
-Claro... espera, ¿a dónde?
-Con... con Nash -dije casi susurrando.
-Habla más fuerte que no escuche.
-¡Que me acompañes con Nash!
-¡¿Estas loca?! Si... Claro que si, vámonos.
Tuvimos que hablar a un sitio de taxis para poder ir a casa de Nash, porque ninguna tenía auto aún.
De verdad que nos hace muchísima falta.
Noah en todo el camino estuvo hablando, parecía un perico. Por un momento pensé que se desmayaría o algo parecido.... Por lo que note, aún no podía creerlo.
Reí.
****
Toqué la puerta del departamento. Espero que sea la dirección correcta, aún no conozco mucho aquí y Noah nunca había estado por estos lados.Aaron abrió la puerta y Noah pegó un grito. Reí al ver su reacción. Yo apenas me pude contener.
Nos dejo pasar y Noah venía como chicle pegado hacia mi.
Salude a todos los que se encontraban ahí en la sala. Yo también estaba emocionada, pero mínimo yo trataba de contenerme.
Noah en cambio, cuando saludo a Cameron gritó, saludo a Nash y gritó aún más fuerte, saludo a Johnson y también gritó.
-¿Y Jack? -le pregunté a Nash.
-Presenté -carcajeo Jack... Johnson.
-Hablo del otro Jack -reí también.
-¿Me hablaban?
Volteé y Gilinsky iba bajando las escaleras... en toalla, esta sólo estaba de su cintura para abajo, claro; como todos los hombres cuando salen de ducharse, y dejaba ver su bien marcado torso.
De inmediato me gire hacia Noah y desapareció de mi vista, y ahí estaba ella... tirada en el piso, con cara de asombro y de felicidad, era una extraña combinación.
-Uhm -dije tratando de que Noah me escuchara y se levantara.
Todos los que nos encontrábamos ahí comenzamos a reírnos de Noah, la verdad es que me dio muchísima risa su reacción.
-Oh si, lo siento -se levantó y note que sus mejillas estaban ardiendo.
-¿Quien es ella? -Pregunto Gilinsky después de dejar de reírse.
-Soy Noah, amiga de Alexandra -me apuntó- y soy tu máxima admiradora, se toooodo sobre ti, hasta lo que tu no sabes -Sonrió de oreja a oreja y vi como Jack hacia cara de rareza, no lo culpo.
Parecía una psicópata, reí.
-No te preocupes Jack, no hace daño ella es inofensiva -le dije intentando no reírme.
*
Habíamos pasado una tarde muy divertida, Nash había estado demasiado distante conmigo; la verdad no se porque. Noah, bueno, ella por lo menos ya no gritaba cada que uno de los chicos hablaba. Supongo que a los chicos les cayó bien.Mientras Nash sólo me ignoraba, Cameron y yo nos hacíamos bromas el uno el otro. Ya habíamos formado una bonita amistad, y a decir verdad creo que es con el que más me llevo.
Voltee y cuando menos pensé Nash estaba en una punta de la sala y yo en otra, básicamente estábamos muy alejados.
Decidí mandarle un mensaje preguntándole que le pasaba. Su celular sonó indicando que ya había recibido el mensaje. Lo leyó y sólo contestó con un "Ven conmigo" al cual hice caso después de dos minutos.
Nash me estaba llevando a un jardín hermoso en el patio trasero de la casa. La verdad es que eso me distrajo por unos varios segundos.
•••••
¡Volví! 👯 tal vez mañana haga maratón de 3 o 4 capítulos 🙈¡VOTEN Y COMENTEN!✨ -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
FanfictionAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...