C a p i t u l o 13.

1.5K 115 10
                                    

-Sentí curiosidad -carcajeó- ahora nadie me pide ser su amigo ¿sabes? Todo el mundo quiere mi "fama" o esas cosas.

-Oh, pues para aclarar no soy asi. Yo te amo, enserio, pero no sería capaz de hacer lo que dices sí eso es lo que estás pensando.

-No me mal intérpretes, no dije que tu fueras así, sólo que tu mención me dio curiosidad porque hoy en día nadie me pide ser mi amigo y eso es todo.

-Entiendo.

Nash se quedó platicando conmigo un rato más. Cada minuto, cada segundo, apreciaba su rostro, su voz ¡todo! Es tan perfecto, lo juro. Aún no puedo creer lo que me está pasando.

¡NASH GRIER VINO A BUSCARME A MI PROPIA CASA! ¿quien lo diría no?

Nash me dió su celular, me pidió que no se lo dijera a nadie por motivos obvios. También me dijo que esperaba cumplir lo de "ser amigos". Aunque yo quisiera poder besarlo y abrazarlo siempre pero no voy a abusar de que el me venga a buscar y quiera sólo una amistad.

Tendré que conformarme.

Por fin era viernes. Los pocos días que eh ido a la escuela pasaron rápidos. Noah me acompaña todas las tardes a mi casa y se queda unas cuantas horas. Ella y yo comenzábamos a ser buenas amigas.

Nash y yo hemos estado hablando. Cada vez que recibo un mensaje de el tengo que contenerme, aún no estoy consciente del todo. Me invitó a cenar en la noche con los demás chicos, después de todo el dijo que no siempre hablaríamos por mensaje.

•••••

Pd: ¡MUCHAS GRACIAS POR 1k LEÍDAS!❤️ enserio, muchísimas gracias a todas las personas que votan y comentan en cada capitulo, los quiero😊

Si te gustó, no olvides comentar y votar💕 -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora