Entre tantas y tantas hubo una que llamó mi atención.
"Let me be your friend Nash, please ily @nashgrier"
La causa de que me llamara la atención supongo que fue el hecho de que me pedía ser su amigo, wow. De cierto modo me impresionó, mucho.
Decidí darle follow, supuse que si me pedía ser su amigo no era como las demás, me refiero a que quieran formar una familia relación ídolo-fan.
Tal vez lo era, tal vez no.
Lo único que sé, es que quiero encontrarla, donde sea que esté.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y salí de la casa. Iba a buscar a alguien que me ayudara a encontrarla.
Cuando por fin llegué, la secretaria de la entrada principal me dijo que podía pasar a la oficina del Comandante Jefferson. Me habían hablado muy bien de el, supuse que el me ayudaría.
Después de contarle mis planes al comandante, regresé a casa.
Abrí la puerta y ahí estaban Cameron, Aaron y los Jacks.
-¿Dónde estabas? -me preguntó la rubia teñida que solían llamarla Jack Johnson.
-En la estación de policía...
-¿Pasó algo?
-No, sólo... -no sabía si contarles, la verdad es que todo era tonto, no en ese modo, si no que era ridículo que estuviera buscando a alguien que "quiere ser mi amigo"- sólo un capricho mío -finalicé.
-¿No me vas a contar? -siguió insistiendo. ¡Ah! A veces este chico me desesperaba demasiado.
-Sólo es algo que les va a parecer tonto, y te vas a reír.
-Claro que no Nash -llegó Cam a interrumpir nuestra plática.
-Bien...
-¡Habla ya Nash!
-Ah... -lo admito, no sabía como empezar, todo es ridículo- hoy entré a twitter y encontré una mención de alguien que quería ser mi amigo, supuse que sería buena idea localizarla...
-¿Y? ¿Porque supones que no es una fan más que quiere ser tu amiga? -carcajeo Cam.
-Porque me gustaría saberlo y tratar de serlo, ya sabes; hoy en día es muy difícil conseguir amigos, no sabes si es verdad o sólo quiere tu "amistad"- lo último lo dije entre comillas, muchas veces las fans quieren ser tus "amigas" pero muy a fondo todos sabemos que quieren algo más.
Pero esta vez era raro, tenía un extraño presentimiento de que no sería igual.
•••••
¡Pregunta!:
¿Eres Magcult? Yo si😏Pd. ¿quieren otro capítulo?🙌 si lo quieren voten y subo uno más tarde💕 -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
Hayran KurguAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...