C a p i t u l o 35.

1K 74 9
                                    

-Alexandra... -repitió una vez más, ya que por mi boca no salió ni el más mínimo sonido.

Lo confieso, las explicaciones nunca han sido lo mío. De hecho, desde pequeña esa ah sido la causa de muchos castigos ¿porque? Porque siempre me pedían una explicación de algo y yo simplemente no podía hablar, y la castigada terminaba siendo yo, aunque yo no fuera la culpable.

Es estúpido lose, pero es la verdad.

Y a como van las cosas... esta no va a ser la excepción, la única diferencia es que ahora si soy yo la culpable.

-¿Te comieron la lengua los ratones o porque no hablas? -pronuncio Alissa.

-No..no puedo -tartamudee.

-Esta bien, tendré que contarle yo misma señor director -hablo de nuevo Alissa.

Conociéndola, seguro y dirá algo que no es cierto.

-Si es tan amable, por favor -suplicó el director.

-Yo iba llegando muy feliz a nuestra querida escuela -hipócrita, pensé- y de repente mire a mi compañera Alexandra y muy amablemente quise ir a saludarla, me acerque a ella y trate de saludarla, pero ella al parecer estaba de muy mal humor, yo quede muy consternada al verla, después no se de dónde saco el balde de pintura y ella me lo tiro encima -se encogió de hombros- creo que alguien amaneció de malas -volteo hacia mi.

Mentira, mentira.

Me alegro que por lo menos no haya involucrado a Noah y Daniel, al fin de cuentas el problema era entre ella y yo.

-¿Eso es cierto señorita Alexandra?

¡Obviamente no!

Pero yo seguía sin poder hablar, genial.

-¡Claro que es cierto!

-Contésteme señorita.

1 min, 2 min, y yo seguía sin hablar. Maldita sea, quiero hablar pero simplemente no puedo.

-Bien, como usted no desea hablar... estará suspendida 3 días y al regresar estará en detención por 1 semana ¿entendido? -asentí con la cabeza- ahora retírate porfavor.

Salí al fin de ese escalofriante lugar, y Alissa salió tras de mi, yo sólo trate de ignorarla porque sabía que esta vez si me hacia algo no me controlaría y quedaría expulsada, pero sólo escuchaba su chillona risa burlona.

Sabía perfectamente que se estaba burlando de mi.

-¿Podrías dejar de reírte? Supongo que ya lo sabes y si no es así, pues siento ser yo quien te lo diga pero tu maldita risita burlona es demasiado molesta.

-No -continúo riéndose.

Ok, declaro mi odio contra esta maldita chica.

***
Llegue a casa emocionada, si, emocionada de que tendré unas mini vacaciones sin tener que ver a la estúpida de Alissa.

Entré a mi habitación, aventé mi mochila a uno de los sillones que se encontraban ahí y finalmente caí rendida en mi cama.

Un golpe fuerte en la puerta hizo que me levantara sobresaltada, cualquiera diría que la persona que toco la puerta estaba suficientemente enojada. Vaya.

-¡Alexandra! -escuche la voz de mi madre.

Oh no.

-Pa..pasa -tartamudee, últimamente es lo único que hago, y no se sí eso es bueno o muy malo.

-Me acaba de llamar el director y no tiene muy buenas noticias que digamos...

-¿Ah si? -sonreí levemente tratando de hacer como si no entendiera nada.

-Quita esa sonrisa que sabes que la conozco muy bien -me ordenó, siempre lo olvido.

-Y... ¿Qué vamos a comer? -me levanté de la cama para tratar de cambiar de tema y poder salir de mi habitación.

Intento fallido.

-No te hagas Alexandra... ¿porque estas suspendida 3 días y porque estarás en detención una semana entera?.

-¿Acaso no te lo dijo el director? -pregunte confundida.

-Me pidió que te preguntara a ti... ¿Y bien? -arqueó la ceja.

-Mmm... Sólo fue una broma -dije entre dientes.

-¿Una que? -dijo mi madre al no haber entendido nada de lo que dije.

-¡Una broma!

-¿Y por un tonta broma casi quedas expulsada Alexandra? Eres una irresponsable... Deberías de madurar ya por favor -dicho eso, se retiró de mi habitación golpeando la puerta lo demasiado fuerte como para que se escuchará en toda la casa.

Estoy harta de que mi mamá no esté en casa porque según ella está muy "ocupada" en su trabajo y que ahora venga a hacerse pasar por la madre ejemplar que se preocupa por su hija cuando en realidad nunca lo a hecho, de verdad que en estos momentos extraño mucho a mi padre.

Y ahora lo entiendo, por eso el ni siquiera podía mirar a mi madre cuando de inmediato ya estaban peleando, y ahí está el motivo de su divorcio.

Si el estuviera aquí todo sería diferente, pero lástima que el ya formo su vida con otra familia y que a mi sólo me habla cada fin de mes.

****
Mensaje de "Nash❤️": Hola bebe ¿estas ocupada?

"¿Para ti? Nunca❤️" envíe.

"Nash❤️": ¿qué tal si voy a tu casa?🙈

"Me parece genial, aquí te espero :)"

Espero que por lo menos Nash pueda quitarme el mal humor que me dejo mi madre y la tonta de Alissa. Más bien, el es el único que puede hacerlo.

••••••
¡Holaaaaaa! Hace mucho no subía capitulo😔 pero la escuela, las tareas y proyectos no me dejaban. Además de que sinceramente no se me ocurría nada nuevo que escribir, pero igual creo que me quedo bien feo el capítulo haha😁

Espero que aún sigan leyendo la novela esas personitas que siempre votan y comentan💖 son la única razón por la que sigo escribiendola👏.

¡Voten y comenten!✨ -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora