Estuve todo el domingo "estudiando", o más bien, revisando el libro y los trabajos sin estudiar realmente.
Ya era de noche, no tenía nada que hacer y Nash estaba en una cena familiar en casa de su abuelo. Me invito a ir con el pero no pude aceptar, tenía planeado estudiar, pero ahora que lo pienso debí haber aceptado ya que por más que intente e intente el estudio definitivamente no es lo mio.
Revise Twitter, mis seguidores y mis notificaciones habían aumentado bastante. Tenía tiempo sin entrar y pensé que por lo menos tendría una de esas cadenas que pasan por mensaje directo, me sorprendí al ver que fue todo lo contrario.
"@WeLoveuNash: @AlexandraK_Grier eres una maldita afortunada de salir con Cameron"
"@XxCashewxX: @AlexandraK_Grier eres una perra"
"@MyHeroNash: @AlexandraK_Grier Tu y Cameron son la mejor pareja del mundo los amooo"
"@DallasFtGrier: @AlexandraK_Grier seguro y solamente quieres su fama"
"@MybabeCam: @AlexandraK_Grier yo shippeo #Camdra con todo mi corazón :)"
Seguí leyendo por un rato más, encontraba menciones tanto de odio como de amor hacia "nuestra relación"
Wow, era impresionante como ahora recibo el odio de muchas chicas.
Me sentía muy mal, nunca había pasado por esto y menos por algo que no era cierto. No aguanté más y twitte:
"Para aclarar, yo no estoy saliendo con Cameron. Perdón si muchas personas se creyeron este rumor y pensaron que todo era cierto, pero como lo dije, sólo fue un rumor"
"@CameronDallas y yo sólo somos buenos amigos y cómplices :) mi corazón ya esta ocupado por otra persona, lo siento Cam haha"
Después de eso comenzaron a llegar notificaciones de disculpas, me alegró haber aclarado todo, pero claro que no faltaron las menciones de chicas que seguían odiandome.
"@CameronDallas: @AlexandraK_Grier lastima, yo que comenzaba a sentir algo por ti :( me haz roto el corazón en mil pedazos"
Reí al ver el tweet de Cam, di Retweet y antes de poder contestar, una notificación de un tweet de Nash llegó a mi celular, aún tenía sus notificaciones activadas, oww.
"Me alegro de que todo se haya aclarado. La amo❤️" leí.
Una enorme sonrisa apareció en mi rostro de la nada, estoy muy feliz. De cierto modo eso hizo que se me olvidara por completo los comentarios negativos de las fans de Cam. Di Retweet, fav y guarde mi celular para dormir, mañana aún tenía que ir a la escuela, espero con ansias que las vacaciones lleguen pronto.
****
Esta vez llegue temprano a la escuela, lo se, es raro ya que siempre llego cuando faltan 2 minutos para que den el timbre de entrada o algo asi.¿Se acuerdan de Daniel? Bueno, el es la razón. Me pidió que llegara temprano, según el tenía algo muy importante que decirme.
Lo visualice desde lejos, estaba sacando algo de su casillero. Me acerque a el y cuando me vio, rápidamente guardó lo que sea que estaba sacando.
-Hola -sonreí.
-Hey hola Alexandra -me sonrió de vuelta.
-¿Que era lo que tenías que decirme? Digo... ahorita aún estuviera en casa sabes? -Reí.
-Alexandra -puso lo ojos en blanco.
-Ya esta bien... cuéntame.
-Me entere de lo tuyo con el tal Nash Grier.
-¿Co..como? -tartamudeé, mierda odio hacerlo.
-No te preocupes -río- me lo dijo Noah... y por otra fuente me entere lo que paso en el Tour y lo de Alissa.
Maldita Noah, ella y los secretos definitivamente no van de la mano.
-No quiero hablar de esa maldita zorra ahora -golpee con mi mano derecha el casillero a lo que hizo que unas cuantas personas voltearán a vernos.
-Y... para eso tengo la solución -una enorme sonrisa traviesa apareció en su rostro.
-¿Ah si? -dije tratando de imitar su tono de voz- ¿de que hablas? -dije después confusa.
-Hablo de una venganza Alexandra... Mira -saco una cubeta grande del casillero, quizá y eso fue lo que guardó al verme- esto que tengo aquí será parte de la venganza contra Alissa.
-¡Me encanta la idea! Sólo explícame lo que tengo que hacer y todo lo haré a la perfección -sonreí.
-La cubeta tiene pintura, pero no será sólo una... sino 3 -hizo una señal del número 3 con su manos- tu, Noah y finalmente yo.
-Continúa... -murmuré.
-Tienes que hacer enojar a Alissa, una vez que lo hayas hecho y este a punto de querer matarte -río- llegamos Noah y yo y le tiramos la pintura encima y para terminar... te entrego la cubeta y se la tiras encima.
-¿Pero cómo le haré para hacer enojar a Alissa? -me encogí de hombros.
-Ese es tu problema Alexandra -dicho eso, se fue de ahí dejándome con la duda de como hacerle.
Digamos que tendré que usar a Nash para esto, nada malo, sólo espero que resulte.
•••••
¡VOTEN Y COMENTEN!💫 -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
FanfictionAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...