C a p i t u l o 36.

1K 72 6
                                    

Nash toco la puerta, si, ni siquiera la había abierto aún pero supuse que era el porque era a la única persona que estaba esperando.

Pero... supuse mal.

Era Alissa. ¿qué hacia ella aquí? ¿A que vino? Y ¿cómo rayos supo donde vivía?

Creí que la suspensión de clases me salvaría de tener que verle la cara a esta chica por algunos días.

Oh, que buena suerte la mía -murmure sarcásticamente.

-¿Acaso no te alegra verme Alexandra? -sonrió soberbiamente.

-A decir verdad... ¡NO!

-Acabas de herir mis sentimientos -hizo un puchero.

-Como sea... ¿que haces aquí y como conseguiste mi dirección? -me cruce de brazos.

-Me la dio Nash.

-Y... ¿como porque? -hablé.

-Le dije que de un tiempo atrás nos volvimos buenas amigas y que dejamos nuestras "diferencias" a un lado -dijo haciendo comillas en 'diferencias'- y como siempre el me creyó -sonrió-.

-Ugh ¿ya me puedes decir a que vienes?

-¿Porque tantas preguntas? Deberías de tener buenos modales y dejarme pasar.

-Lo haría... pero no me caes bien, así que lo que me tengas que decir me lo dices aquí afuera.

-Bien, tratare de ser breve...

-Ugh por favor -supliqué.

-No se sí estarás enterada pero mi papá es uno de los representantes de Nash y los demás chicos...

-¿Y eso a que viene? ¿Quieres que le pida un autógrafo o...?

-¿Me vas a dejar hablar o que? -asentí sin otra opción- bien. Tómalo como amenaza o como quieras, pero no te vas a volver a acercar nunca más a Nash ¿entendido? Si lo haces... Tendré que decirle todo lo que me hiciste a mi papá y Nash sufrirá las consecuencias perdiendo todo.

¡¿QUÉ MIERDA?!

-¿Es broma verdad? -renegué- yo no tengo porque hacerle caso a nadie... y mucho menos a ti.

-Deja la agresividad a un lado ¿quieres?... Tienes que hacerlo si o si, o acaso quieres que Nash pierda todo y deje de hacer lo que le gusta ¿ah? -arqueó la ceja.

-No -susurre y agache la mirada.

-Entonces hazlo -me ordenó y se fue rápidamente.

Creo que ahora de verdad estoy en un gran problema.

Yo no quiero dejar a Nash, lo amo demasiado y no creo que pueda hacerlo, lo necesito junto a mi, no lo soportaría, y mucho menos sabiendo que el fue quien vino a buscarme hasta acá, no puedo ni quiero hacerlo. Pero tampoco quiero que Nash pierda todo por mi culpa y que deje de ir a convivencia a con sus fans... así lo conocí y de verdad no me gustaría que dejara de hacerlo.

De verdad no se que hacer.

Cerré la puerta y me tire sobre el sofá de la sala. Al instante escuche el timbre de la puerta sonar.

¡Oh dios!

¡Olvide por completo que Nash vendría para acá! ¿qué hago?.

Entré en pánico. Volvió a sonar el timbre, y yo seguía sin saber que hacer. Pensé en ignorarlo hasta que se cansara y se fuera... esa era la única opción.

Pero seguía insistiendo, ¿que rayos le pasa?. Tendré que abrir de una vez por todas...

Me dirigí hasta la puerta de entrada, suspiré y abrí lentamente la puerta hasta poder ver y confirmar si era Nash, y definitivamente si era el.

-Hola hermosa -sonrió- ¿estabas ocupada o porque no me habrías? -sonrió de nuevo, pero esta vez torpemente.

-Estaba... yo... estaba en el baño -mentí.

-Oh, espero no haber interrumpido nada importante ahí.

Reí.

-No seas tonto -pronuncie.

-¿puedo pasar?

-Oh si, claro pasa porfavor.

Más torpe y me muero enserio.

Nash me agradeció y fue en camino hacia la sala, me pregunto si mi madre se encontraba en casa, y como siempre mi respuesta fue un "no".

Estuvimos viendo la televisión por un rato, nadie decía nada. Creo que se dio cuenta de que me estaba comportando rara, pero no lo puedo evitar, el simple hecho de pensar que tal vez nunca más pueda verlo, ni abrazarlo, ni besarlo, me esta matando.

Un mensaje llegó a mi celular e hizo que me sobresaltara, era un número desconocido.

"Num. desconocido: se muy bien que Nash está en tu casa ahora mismo, tienes 30 minutos para hacer que se valla, o ya sabes que sucederá".

Estoy comenzando a creer en que Alissa es una loca psicópata que anda vagando cerca de mi casa. Diablos.

No se que hacer, quisiera regresar el tiempo y que nada de esto hubiera pasado, si tomó una mala decisión habrá dos graves consecuencias:
1.- Perderé a Nash para siempre.
O...
2.- Nash perderá y dejará todo lo que le gusta hacer.
Pero en cualquier decisión que tome, habrá como consecuencia una de esas dos opciones.

-¿Te pasa algo? -la voz de Nash interrumpió mis pensamientos-.

-¿Ah... eh... que? -me sentí la persona más estúpida, está bien.

-¿Que si te sucede algo, estas bien? -río ante mi reacción.

-...No -me levanté del sofá y me dirigí hacia las escaleras.

Note como el se levantó al instante y venía tras de mi. Me gire hacia el y le hice un gesto de que por favor no me siguiera... pero al parecer no entendió.

-Alexan...

-Sólo no lo hagas -lo interrumpí.

-¿Hacer que? -preguntó confuso.

-No me sigas... sólo vete - me gire de nuevo hacia el- ¡por favor! -suplique esta vez-.

-No te entiendo.

-No tienes nada que entender Nash.

-¿Y porqué haces esto?

-¡¿Hacer que?! -dije exaltada.

-Pues esto -se encogió de hombros- comportare rara y enojarte conmigo sin ninguna razón...

-No estoy enojada contigo... -hizo un gesto de confusión- sólo no hagas las cosas más difíciles y vete, anda y no me busques más.

Si, mi decisión fue dejar a Nash... el tiene un gran futuro y no por mi culpa lo va a tirar todo a la basura, podrá conocer a más chicas y todo saldrá bien para él.

-No, no lo voy a hacer.

-¡Entiende! Tienes que hacerlo.

-¡¿Porque?! -ahora el exaltado era el, y de hecho no me gusto para nada que tuviera esa reacción.

Pero el no entiende, no comprende porque estoy haciendo todo esto.

Los dos escuchamos la puerta principal abrirse. Al instante mi madre nos vio a mi y a Nash en las escaleras algo nerviosos.

Gracias mamá.

-¿Sucede algo chicos?

-No en realidad... de hecho el ya se iba ¿verdad Nash? -me dirigí hacia el un poco tensa.

-Ehm, si adiós -bajo las escaleras y en menos de 1 minuto ya había cruzado la puerta.... ahora si no había marcha atrás.

•••••••
¡Hey hola! 👋 creo que este es el capítulo más largo que eh escrito😱 bueno la próxima semana ya salgo de vacaciones y tal vez ya comience a subir capítulos todos los días como antes😅

¿Alguien quiere hablar conmigo? Estoy realmente aburrida😭 manden inbox y sean mis amigos😫 ahr.

¡Vota y comenta si te gusto!✨ -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora