C a p i t u l o 38.

943 66 1
                                    

Después de que pasaron 15 minutos, Nash toco la puerta de mi casa, ya estaba aquí tal y como lo había dicho.

Al instante salí corriendo a abrir y sin antes poder decir una palabra Nash entro apresurado a la casa. Notaba su modo de evadirme cuando trataba de acercarme, el solo se movía y hacia que la distancia se hiciera mas grande cada vez.

-Ya estoy aquí Alexandra... ¿Podrías decirme de una vez que era lo que querías hablar conmigo?

Estoy completamente en shock. Su actitud me consternó muchísimo eh hizo que de cierto modo me entrara la preocupación y el miedo a decirle la verdad. No sabia exactamente cuál sería su reacción.

Solo espero e imploro que no se la tome tan mal.

-Cla..claro -tartamudeé gracias a mi nerviosismo- yo quería contarte la verdad sobre lo que paso aquella noche, yo me porte demasiado mal contigo y tu no tenias ni la mínima idea de lo que me ocurría -agache la mirada-

-Habla mas claro -suplicó.

-Lo que quiero decir es que había una razón por la cual me comporte así, pero tenía tanto miedo a decírtela así que oculte todo y mi única opción fue alejarme de ti.

-¿De que "razón" hablas? -hizo comillas con sus dedos enfatizando la palabra razón.

-Fue Alissa, ella... ella me chantajeo.

-¿Y piensas que yo me chupo el dedo? Alissa no seria capaz... Sea cual sean las razones ella no lo haría -soltó.

Bien, esto me da el presentimiento de que algo malo sucederá... ¿Desde cuando el la defiende tanto?

-¿Porque lo haces? -las palabras salieron de mi boca sin pensarlo.

Dudó un momento en responder.

-¿Hacer que?

-¡Defenderla! ¿Acaso no recuerdas lo que nos hizo? Por su culpa tu y yo tuvimos problemas, no me vengas con que ella no seria capaz por dios... -me senté en el sillón y con el control remoto encendí la televisión ignorando la presencia de Nash ahí, al ver mi reacción el hizo lo mismo.

El único ruido que había en la habitación era de la televisión, ya que por alguna razón Nash no había respondido mi pregunta, aunque siendo honesta no quería saber la respuesta, estoy tan enfadada con el que por un momento quisiera olvidar que está aquí, en el sillón, sentado junto a mi.

Para mi buena suerte estaba mi programa favorito, y gracias a eso me tranquilice un poco; ahí pasaban noticias nuevas de famosos, canciones y todo sobre ellos, el lugar preferido de todas aquellas que tienen ídolos -reí por lo bajo al ver lo que decían-.

Desgraciadamente mi suerte acabo en menos de lo que pensé... Estaba saliendo la alfombra roja de unos premios de música y ahí vi a los chicos, y a Nash acompañado de Alissa... ¡¿que rayos?!

Al instante, mi humor se torno de tranquilidad a enojo... ¿Porque me hizo esto? Voltee a ver a Nash esperando una respuesta y el solo me miraba estático, sin pronunciar ninguna palabra como hace unos momentos.

-Yo... Yo no -comenzó a decir y lo interrumpí.

-Cállate ¿quieres? Déjame escuchar -lo dije de la manera más despreocupada, como si la persona a la que me estoy dirigiendo fuera alguien mas y no el famoso chico del momento.

"En estos momentos estamos presenciando la llegada de los chicos de magcon, que nos han arrancado un suspiro mas de una vez -dijo entre risas una mujer, que al parecer era la presentadora de la alfombra o algo así- ellos en estos momentos son la sensación y al parecer uno de ellos, Nash Grier viene muy bien acompañado... ¿Será que habrá un romance entre la chica que lo acompaña?

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora