C a p i t u l o 5.

2.3K 124 68
                                    

-Ya la localizamos, sabemos su nombre, su direccion, sólo falta que nos digas que hacer.

Wow, las recomendaciones no habían sido en vano.

-Bien. Mañana o quizá el martes iremos.

-¿También vas? -supongo que eso le sorprendió por el tono en que lo dijo.

-Si, ¿porque no? -le conteste con una sonrisa de oreja a oreja.

|ALEXANDRA|

Cuando llegamos, mi mamá me pidió que me fuera a mi habitación, porque íbamos a "hablar algo muy importante".

Estuve ahí más o menos unos 5 minutos hasta que ella entró.

-Hija...

-¿Si?

-¿Te acuerdas de la junta que te dije que no podía faltar? -asentí con la cabeza. -Me ofrecieron un trabajo en California y... acepte.

-¡¿QUÉ?!

Era una gran noticia; pero triste a la vez.

Obviamente quería ir a California -de inmediato mi mente pensó en Nash- pero no quería irme de aquí, dejar a Andy y a todos mis amigos, en realidad no tenía muchos, pero los que tenía los aprecio mucho; de verdad. Ya saben "amigos por calidad y no en cantidad"

-¿No te alegra esta noticia Alexandra? -me dijo mi madre después de haberme quedado un minuto sin hablar, ni parpadear, nada.

-Si sí, ... no, bueno no sé.

Esta era mi oportunidad. Por fin tenía la posibilidad de conocerlo.

Me sentí mal por Andy. Pero después de todo mi madre ya había aceptado y no podía echarse para atrás.

-¡Ah! Lo olvidaba... nos vamos mañana -eso fue lo último que dijo antes de irse.

No puede ser. Mínimo me hubiera dado unos días para poder despedirme de mis amigos, de nuevo, no puede ser.

Salí de mi casa sin avisarle a mi mamá, tenía que hablar con Andy.

Alrededor de 30 minutos después llegue, al fin. Toqué la puerta y esta ves fue ella la que abrió.

-Andy... -mis ojos se pusieron cristalinos en menos de lo que pensé.

-¿Que pasa ale? ¿Porqué estas así? ¿Te paso algo? ¿Te hicieron algo? ¡Dios mío contesta porfavor!.

-No, no es eso.

-¿Entonces?

-¿Puedo pasar? -ya había parado de llorar.

-Cl...claro -me dijo un poco confusa, supongo.

•••••
Pregunta:
Si eres Magcult... ¿cuantos te siguen de los /12? A mi sólo Shawn y Jacob🙌 si quieres un DM con alguno comenta tu @ :)

(Update: ya tengo 8/12, Cameron, Gilinsky, Aaron, Carter, Taylor, Shawn, Jacob y mi bb Nash, soy feliz jajsjd si quieren un dm o algo mándenme mensaje y con gusto se los doy🖤)

Pd: imaginen que Alexandra es la de la foto😊

Si hay varios votos, subo capítulo más tarde, lo prometo🙌
💕 -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora