Me desperté y me di cuenta que estaba sudando, todo había sido una maldita pesadilla, estaba muy asustado. ¿Que había sido todo eso?.
|ALEXANDRA|
Fui a la cocina por algo de comer. Tocaron la puerta y eran los de mudanza. Traían muebles que faltaban en la casa y algunos pocos que mi mamá quiso traer de la vieja casa.
Dejé que pasaran y mientras los metían y acomodaban yo me quedé en la cocina. Aún no había conseguido amigas ni nadie con quién hablar.
El día pasó lento, demasiado diría yo. Sólo esperaba a que acabara para mañana tener algo que hacer. Iría a la escuela y haré nuevos amigos, supongo.
Me desperté y eran las 7:15 a.m. Tenía tiempo suficiente. Me duché y me vestí un poco más arreglada de lo normal, quiero dar una buena impresión; no es que eso me importé mucho, pero dicen que la primera impresión es muy importante y pues que más da.
En la cocina había un vaso de jugo de naranja junto a una nota. Era de mi madre. "Espero que todo salga bien en tu primer día de clases, te quiero :)"
-Okay -dije en un susurro casi inaudible y alargando las "a".
Yo no tenía auto, así que me tuve que ir caminando. Un día antes mi mamá me había dado un mapa de como llegar, "para que no me perdiera". No quedaba tan cerca, pero tampoco estaba lo demasiado lejos como para cansarme. Tendré que pedirle un coche a mi madre.
Llegue, al fin. En la entrada había un gran cartel "BIENVENIDOS A LA GRAN PREPARATORIA DE CALIFORNIA" decía más cosas, pero sólo me límite a leer eso.
Seguí caminando, me habían dicho que tenía que ir a la oficina del director para que me diera mis indicaciones. Entonces no me quedó opción mas que ir.
-¿Y tú quien eres? -me dijo una morena alta que venía acompañada de dos rubias.
-Ale... Alexandra Kovac.
-Ah... -hizo cara de desprecio, se pudo notar a kilómetros. -¿Así que tu eres la nueva? -Sonrió y yo sólo asentí con la cabeza.
-Podríamos ser buenas amigas. -Volvió a sonreír.
-No lo creo -le guiñé el ojo y le sonreí de vuelta tratando de no reir.
-¿Quien te crees que eres? ¿Acaso no sabes quien soy yo? -se acercó hacia mi alterada.
-Déjala en paz -la voz de una mujer la interrumpió.
La morena y sus acompañantes se fueron sin decir nada. Wow. Es mi primer día y estuve a punto de tener mi primer pelea con una tipa que ni siquiera conozco.
-Oye... gracias -le dije amablemente, si no hubiera sido por ella, ahorita mismo estuviera en el piso golpeando a aquella chica.
-No te preocupes, no es nada. Ella siempre es así.
-¿Pero quién es ella?
-Ella es Alissa Anderson. Es la "popular" de aquí. Dicen que lo es porque tiene amigos famosos y esas cosas, la verdad nunca eh sabido quienes son.
-Oh... ¿Y tu eres?
-Lo siento, lo olvidé. Yo soy Noah ¿y tu?
-Alexandra Kovac, la "nueva" -carcajee.
•••••
¿Les está gustando la novela? Necesito saber sus opiniones😊Si te gusto, no olvides comentar y votar! 💕 Si hay +15 votos subo maratón😱 -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
ФанфикAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...