C a p i t u l o 17. ¿Celos?

1.6K 105 14
                                    

-Alexandra -murmuró- ¿sigues ahí?

Me sobresalte y asentí aunque el no me viera.

"Aja, lo siento Daniel debo colgar, luego hablamos" Dije para luego colgar.

Me quedé observándome en el enorme espejo del tocador. ¿En qué estaba pensando? ¿Pensaba que así le daría celos a Nash? ¿Enserio?.

Seguramente el ni siquiera se había dado cuenta de que me había levantado e ido de la mesa.

Mire mi celular, 9:30 pm. Genial, ¿cuanto tiempo más tendría que esperar aquí? No quiero salir aún, no mientras Nash siga hablando con Molly y este ignorando mi presencia ahí. No soy nadie importante en su vida, aunque me duela, pero creo que es muy mal educado lo que esta haciendo.

La puerta se abrió dejando ver la cara de un... ¿chico? ¿Preocupado?.

Suspiró aliviado al verme ahí.

-Alexandra... ¿porque te demoras tanto? -pregunto Nash- ¿esta todo bien?.

-Ale

-¿Ah? -me dijo confuso.

-Que me digas Ale... además, ¿que haces aquí? -lo miré confusa.

-Te estaba buscando -se encogió de hombros- ¿qué tal todo con Daniel?

-Bien -solté- ¿Y tu? Digo... ¿Qué tal todo con Molly? -pregunté inconscientemente. Mierda, ¿porqué había dicho eso?

Nash alzó una ceja y río de lado. Me gustaría saber que le causaba tanta gracia ¡AHH!

-Ale... -suspiro profundamente- Molly es mi prima -dijo burlón.

Mis mejillas ardieron de la vergüenza que tenia. Después de eso me sentía tan estúpida.

-Oh... -fue lo único que pude decir, necesitaba procesar lo que había dicho.

Río.

-Mmm... es mi imaginación o ¿esa fue una escena de celos? -dijo pícaro, levantando los cejas.

-Si ajá claro -dije sarcástica.

-Lo sabía -su hermosa sonrisa apareció. ¿porque siempre hacia todo tan difícil?- ¿Y... Mmm... Daniel quién es?

-¿Daniel? Ah... es sólo un amigo -dije restandole importancia y bajandome de la mesa en la que estaba.

-¿Ah si? ¿Sólo un amigo? -dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra 'amigo'.

Reí al verlo.

-¿Ahora tu eres el celoso Grier? -pregunte mirándolo fijamente.

•••••
¡Capítulo sorpresa! Bc el otro estaba muy corto🙈

Nash esta celoso eaea👯

¡VOTEN Y COMENTEN!💜 -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora