Levantó la cabeza y no dijo nada, sólo me miraba. Mucho diría yo. No podía ver su cara, sus lentes y la gorra tapaban la mayoría de esta. Así que mejor me fui.
Al cabo de 10 minutos ya estaba arriba del Avión. Después de esto ya no habría marcha atrás.
|NASH|
Lunes, 7:30 a.m.
El comandante y yo estábamos viajando hacia (tu país idk). El tenía la información, yo sólo lo "acompañaba".
No se por qué, pero tenía curiosidad saber quien era esa persona. Si las cosas no se dan, simplemente dejaré todo y regresaré a mi vida "normal", lo que estoy haciendo no es una obligación, más bien es un capricho.
En el avion, entré a twitter, al parecer alguien me había visto en el aeropuerto y lo divulgó a todo el mundo. Vaya.
Le informé al comandante lo que estaba pasando y me dijo que por seguridad me tapara bien para que no lograran reconocerme. Por suerte traía una gorra y unos lentes oscuros.
Llegamos aproximadamente a las 11:15 a.m al aeropuerto y ¡oh oh! Estaba lleno de chicas. En menos de lo que pensé ya estaba rodeado de ellas. Supongo que la gorra y los lentes no me ayudaron mucho.
Los policías al ver el desorden decidieron ayudarme y en la primera oportunidad me escapé hacia el baño. Para mi mala suerte choqué con alguien.
-Lo siento -le dije realmente apenado, por estar tratando de ocultarme rápido no me fijé, así que fue mi culpa.
-Sólo fíjate a la próxima -me dijo molesta. Levanté la cara y la vi, era tan hermosa, con su cabello Rubio y ojos azules, ¡Dios!
Supongo que se dio cuenta de que la estaba mirando y se fue. Realmente era muy bonita.
Salí corriendo de ahi, el auto que había rentado el comandante me estaba esperando afuera.
Por fin, iba a conocer a la persona que quería ser mi amigo o amiga, en realidad, ni siquiera había pensado si era hombre o mujer, da igual.
En el camino iba reflexionando sobre eso, lo que iba a hacer. ¿qué si era hombre? A lo mejor el tweet era una broma y ni siquiera quiere ser realmente mi amigo, pero ¿qué si era mujer? Si era una fan más y no quería ser mi amiga, sino que quiere algo más. Si ese es el caso, tratare de ser lo más sincero con ella y le diré que no, que no estoy interesando en una relación ahora. Si, decidido, eso haré.
-Llegamos -la voz del comandante interrumpió mis pensamientos.
Nos bajamos y comenzamos a tocar la puerta. Nadie habría. Me quede ahí y el comandante fue a preguntar si las personas que vivían aquí habían salido.
El comandante regreso con cara de que había malas noticias.
-¿Que pasa? -le dije desesperado al ver que después de 1 minuto no decía nada.
-Al parecer -hizo una pausa- la familia se acaba de mudar esta mañana, dicen los vecinos que salieron hacia el aeropuerto aproximadamente hace 30 minutos.
Después de eso, el silencio me invadió. Estábamos regresando a California y yo seguía sin decir nada, ni siquiera sabía por qué. ¿Tan mala suerte tengo? En la mañana el aeropuerto estaba lleno de chicas, después choqué con una chica linda y ahora esto.
Pero por alguna razón, quería seguir buscándola. Tenía el presentimiento de nuevo, de que no me arrepentiré de buscarla y encontrarla.
•••••
Omg! Si te gustó, no olvides comentar y votar💕 -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
ФанфикAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...