Capitulo 19

458 52 28
                                    

Si tuviera que describir con una sola palabra al lugar que escogió Sakakura sería tranquilo, ya que como está ubicado cerca de donde entrenamos, no se veía a ningún transeúnte cerca. Pero no solamente era tranquilo sino también hermoso por el paisaje que nos daba, además el clima ayudaba porque era el ideal para comer afuera... Por otra parte, esas miradas que aventaban rayos provocaban que perdiera el apetito.

- Oigan saben que cualquier persona se sentiría incómoda si es el objetivo de cientos de miradas- al parecer Sakakura se dio cuenta de mi incomodidad - entonces para romper este ambiente incómodo porque no se presentan - dijo después de dar un gran mordisco a su sandwich.

Dirigí mi mirada hacia aquellas personas que al parecer no se habían dado cuenta de que me hacían sentir incómodo y de repente empezaron hablar entre ellos, si fuera por mí preferiría que siguieran hablando entre ellos, pero como llego ese pensamiento también se fue.

-Tiene razón, no nos habíamos dado cuenta de nuestro comportamiento- dijo un joven castaño de ojos verdes -Lo sentimos mucho, al parecer eso explica porque él escapó la otra vez- dijo mientras soltaba una risa nerviosa.

Yo me mantuve en silencio, ya que aún me encontraba en alerta por si necesite huir junto a Sakakura en cualquier momento, él no despegaba su vista de mí, tal vez esperaba que yo dijera algo, pero al ver que no lo haría decidió continuar.

-Bueno, considero que seré el primero en presentarme- dijo con una sonrisa en el rostro- me llamo Hajime Hinata y soy el super estudiante positivo definitivo, es un placer conocerte.

Al verlo a simple vista se puede apreciar que le queda su talento, creo aún esperaba que dijera algo, pero aún no me sentía cómodo- creí que fui el único al que no escuchaste el día que nos presentamos, pero al parecer todos nos debemos de presentar de nuevo- dijo mientras animaba a los demás a presentarse.

-¡B-B-BUENO YO SIGO!- grito una chica que iba vestida de enfermera -p-p-p-perdón por gritar, yo soy M-Mikan Tsumiki y-y-y soy la super enfermera definitiva- dijo con unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Por alguna razón me pude identificar con ella y sin darme cuenta de mis labios abandonaron un "un placer conocerte" al darme cuenta de lo que dije me pegue lo más que pude a Sakakura e intente esconderme lo cual fue inútil, al volver a verlos pude ver a todos con los ojos super abiertos y esa chica llamada Mikan estaba llorando mientras susurraba "no merezco esas palabras"... lo cual me hizo cuestionar si dije malo.

-Al parecer sigo yo- al ver a la persona a la cual pertenecía esa voz mi rostro se volvió azul e intentaba que Sakakura me escondiera, ya que era el rubio el cual parecía que me mataría en cualquier momento- No tiembles con un demonio- dijo y por arte de magia me quede quieto más que magia diría que fue por miedo- bien, me llamo Fuyuhiko Kuzuryu y soy el súper yakuza definitivo- dijo con voz firme para volver a sentarse y ver al que estaba a su lado- ¡TU TAMBIÉN DEJA DE TEMBLAR Y PRESENTATE!- le grito al chico de a lado el cual se paró del susto.

Era un chico delgado, se veía como alguien que se rompería en cualquier momento, su cabello era de un color café claro y sus ojos de color avellana los cuales estaban adornados por unas grandes ojeras -h-h-hola me llamo Ryota Mitarai y soy el super animador digital definitivo, e-e-es un placer- dijo para después tomar asiento.

Realmente se ve como una buena persona, pero no pude seguir indagando sobre como se veía Mitarai porque de repente me vi cubierto por una gran sombra y según yo no había ninguna nube en el cielo, al levantar la mirada vi al culpable y solamente me limite a temblar, pero a diferencia con Fuyuhiko que temblaba de miedo por su aura, ahora temblaba de terror al ver al joven alto y músculo parado adelante de mí.

- Hola querido compañero me llamo Nekomaru Nidai y soy el super entrenador definitivo- dijo alegremente mientras se paraba orgullosamente, al verlo dudaba que tuviéramos la misma edad- veo que no te ves en forma, pero no te preocupes, conmigo lo estarás en un instante-empezó a reír fuertemente lo cual me provocó mucho miedo haciendo que me pegara lo más que pudiera a Sakakura.

Sakakura al verme solo suspiro y me acaricio la cabeza para calmarme -bueno como ustedes se volvieron a presentar, creó que lo justo sería que también nosotros lo hiciéramos, ¿no crees Kazu?-.

Al escuchar eso solamente pude hacer una mueca de incredulidad pues no veía la necesidad de hacerlo, pero antes de negarme Sakakura tomo la palabra -Bueno, yo soy Sakakura Juzo y soy el ex super boxeador definitivo y ahora trabajo en la seguridad de la academia, bueno por el momento estoy de descansando- dijo para luego verme haciéndome entender que me tocaba.

Me pare resignado y mirando el suelo grite -SOY KAZUKI SODA Y SOY EL SUPER MECÁNICO DEFINITIVO- me quede sin aire, pero antes de que dijeran algo volví a gritar- Y SOY OMEGA-.

Después de decir eso hubo silencio, lo cual esperaba, tal vez ya con eso me van a dejar en paz o empezarán a molestarme, pero ya no me importa, ya que lo veía venir, pero no esperé lo que dijeron a continuación.

- Eso lo sabemos - dijo el que se llama Hinata- bueno, creo que eso es algo que ya sabíamos todos los que estábamos aquí- menciono mientras me sonreía-.

No entendía a que se referían, pero no me quede mucho tiempo en mi ignorancia- Kazu... no me digas que... - dijo Sakakura intentando aguantarse la risa, no entendía que era lo gracioso de la situación y Sakakura al percatarse que seguía sin entender decidió decirme- Kazu, todos los que estamos aquí somos omegas- dijo mientras se reía.

-¿eh?- fue lo único que pude decir con una mueca de ingenuidad.

No llores másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora