Capítulo 18

485 57 8
                                    

No sé en que momento me quede dormido, pero al abrir mis ojos recordé todo lo que sucedió ayer... me quería matar, ya que Leon hasta el día de ayer tenía la idea de que todo iba de maravilla en vida.

Suspire de frustración porque nada salía como yo quería, siempre debo de soportar este tipo de situaciones, me gustaría quedarme todo el día aquí mientras pongo en orden todos estos sentimientos que sentía en este momento, sin embargo, no puedo porque tengo que ir a clases.

Ya tengo suficientes problemas para añadir a la profesora Chisa a uno de ellos, todo el trayecto a mi salón fue tranquilo, realmente hoy no estoy de humor de soportar un día más de mi asquerosa vida, así que agarre un poco de coraje y decidí irme directamente con Sakakura.

Al llegar con él cerré con fuerza la puerta del salón, no sabía que sentía, pero era un sentimiento que siempre tuve presente, pero no a este grado.

-Oye, no andes azotando las puertas, sabes que si la rompes yo la tendré que pagar- se escuchaba enojado, pero en este momento no me importaba- hey, no te regañe tan feo para que empezaras a llorar.

Eso explicaba porque empezaba a ver borroso- no estoy llorando por eso- le conteste mientras intentaba limpiar mis lágrimas -realmente no sé porque estoy llorando, siempre lloró cuando me siento triste o cansado, pero ahora mismo siento tanta... tanta- no conocía este sentimiento por lo que no lo podía poner en palabras.

No me di cuenta en que momento se acercó a mí, se quedó viendo fijamente hasta que soltó un suspiro y procedió a darme palmadas en la cabeza - lo que sientes en este momento es frustración, es algo normal, todos en algún momento lo sentimos solo que cada quien lo manifiesta diferente- así que eso es lo que siento, honestamente no me gusta como se siente. - sin embargo, no es bueno guardárselo, así que sácalo con confianza-.

- P-P-Pero realmente no sé cuál es la causa, solamente no me desperté con ganas de salir de mi habitación- le dije y poco a poco me empece a calmar.

-No te preocupes, solamente dime lo primero que se te venga a la mente-.

En mi cabeza pasan muchos pensamientos al mismo tiempo, así que sería difícil decirle cuál es el que más me molesta.

Estuve unos segundos en silencio, pero de repente recordé una de las cosas que me molestaron - Sakakura-san ¿Por qué permitió que ellos me llevarán?, Tal vez ya se cansó de mí y pensó una forma de deshacerse de mí- ese era uno de mis mayores miedos, antes era solamente con Leon, pero desde que llegué Sakakura es alguien fundamental en mi vida en la academia.

No deje de verlo directamente a los ojos para ver, aunque sea en su mirada una pizca de desprecio o algo parecido, sin embargo, solo vi unos ojos de confusión acompañados de un golpe directo a mi frente.

- ¡DUELE! - grité ya que ese golpe aunque fue pequeño dolía mucho - ¿P-Por qué hizo eso?-.

No respondió, únicamente se acercó y procedió a abrazarme - si no fuera por ese estúpido gorro te hubiera dado un sape - no sé si alegrarme por eso- escúchame Kazu te juro por mi vida que yo nunca creeré en ti como un estorbo... así que no vuelvas a decir eso u otro golpe te daré -.

Quitando la parte del golpe escuchar eso me hizo sentir aliviado hasta hacer que la zona donde me golpeó dejara de doler -entonces... ¿Por qué permitió que me llevarán?-.

- eso es fácil, me dijeron que eran tus amigos- yo solo levanté la mirada para que viera mi mueca de confusión - ya lo sé, obviamente no les creí, así que confesaron sus verdaderas intenciones-.

- pues cualquiera que sean sus intenciones seguramente son malas hacia mi persona- dije mientras desviaba la mirada.

Sentí como Sakakura levantaba mi mirada y viéndome a los ojos con una expresión, sería me dijo - Kazu no solamente yo y Leon, somos las únicas personas en este mundo que quieran ser tus amigos, también hay muchos más que esperan conocerte-.

Entendía lo que quería decir Sakakura, pero he sido traicionado tantas veces, que siento que eso es mentira.

Sakakura al verme pudo comprender lo que estaba pensando - sabes yo te puedo entender, ya que yo pensaba igual que tú, pero sin darme cuenta llegaron unas personas que me demostraron que la vida no solamente es blanco y negro, así que te daré un empujón para que veas que no miento-.

No sé si es cierto lo que dijo, pero aún siento que es algo imposible.

- Así que Kazu ¿Por qué no damos el primer paso?-.

-¿Eh?- no sabía a lo que se refería hasta que me agarró de los hombros y me hizo girar 180° y pude ver en la puerta a las mismas personas que ayer.

Solamente procedí a ponerme atrás de Sakakura -No te preocupes Kazu, hoy estaré contigo en todo momento-. Me agarró de la mano y empezó a caminar afuera del salón.

Al acercarme a ellos solo pude pegarme lo más que pude a Sakakura intentando desaparecer de la vista de ellos -Oigan no les molestará que hoy coma con ustedes, ¿verdad?- esperaba que se negaran, sin embargo, dijeron que no era ninguna molestia.

- entonces síganme que conozco un buen lugar- dijo con una gran sonrisa mientras me jalaba, yo solamente quiero saber que es lo que está planeando Sakakura-san.

No llores másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora