Siempre que abro los ojos el primer sonido que percibo es el de mi alarma, la cual desde que llegue aqui es la que me indica el comienzo de un dia tranquilo, sin embargo eso cambio desde hace una semana pues ahora cada que vez que la escucho me recuerda que mi pesadilla no ha terminado y todo a causa de esa señorita pelirroja que resultó ser un demonio.
Aún con todas las ganas de seguir acostado, me levante y me empecé a arreglar, en el espejo podia notar mis ojeras las cuales resaltaban mas que nunca pues durante estos dias no he dormido bien ya que cada vez que salgo de los dormitorios significaba estar huyendo todo el día, porque al parecer a mi maestra le resulta muy importante mi presencia en clase asi que hace que todos mis compañeros intenten atraparme, lo cual provoco que este alerta en todo momento y cuando regreso a mi cuarto estoy demasiado cansado, asi que siempre me acuesto para descansar pero mi cabeza prefiere recordarme a Leon, el cual ha estado raro en estos dias, provocando que pensara en la causa de su comportamiento por toda la noche.
Siempre al verme en el espejo todas las mañanas, me daba ganas en quedarme en casa para tomar un descanso, pero no lo puedo hacer pues ademas de preocuparme por Leon y estar huyendo todo el dia, tenia algo mas importante en mente y es mi proyecto del auto, en estos ultimos dias he intentado avanzar lo que mas que pueda del proyecto sin embargo en mi habitacion solo puedo hacer algunas partes pequeñas pero lo mas importante requiere que lo trabaje en el taller., si fuera por mi este auto ya estaria en la fase final pero no he podido poner ni un pie en el taller ya que está custodiado por mis "compañeros", solamente pensar en eso hace que me canse, lo unico que quiero es que mi vida regrese a como era antes de que ese demonio llegara.
Al momento que salí, vi en mi puerta una nota, la cual ya no había necesidad de preguntarme de quien era, pues con la única persona con la que me he comunicado de esta manera era con mi vecino.
Todos los días me preguntaba "¿si hoy volvería a disfrutar de sus ocurrencias?", lo cual resultó ser verdad al ver todos los días una nota pegada en mi puerta y como se convirtió en una rutina ver sus notas también se volvió un habito responderle de la misma forma.Cada vez que me levanto para iniciar otro dia donde intentaria acabar mi proyecto mientras huía de mis compañeros, veia su nota pegada en mi puerta lo cual hace que me relaje y olvidara mis problemas aunque sea por un segundo por lo que este momento se volvio en mi parte favorita del día.
Nunca dejaba una nota sin responder porque sentia que si lo hacia no volveria aparecer una nota al dia siguiente y si lo pierdo perderia mi unico momento de tranquilidad, al pensar en eso
recordaba a Leon y por impulso sacaba mi celular para ver si me mando un mensaje, pero como ultimamente era normal la bandeja estaba vacía.Yo no se que le está pasando a Leon, lo cual me está haciendo enojar ya que estoy acostumbrado a que me digan en la cara que ya no quieren ser mis amigos, si soy un estorbo en sus vidas, que solamente era un pasatiempo o ya están hartos de estar con un asqueroso omega.
Por esa razón se me hace raro el silencio de Leon porque así no sabré que hacer para que el pueda estar tranquilo, honestamente siempre he estado preparado a que Leon me diga que ya no quiere ser mi amigo, ya que desde pequeño he aprendido que nadie quiere se amigo de un omega menos por toda la vida, pero si llega ese momento yo no odiaría a Leon ya que él por mucho tiempo me dio muchos momentos felices. Solamente pido que me lo diga para poder quitarle la carga de ser mi amigo.
Dejando de lado esos pensamientos, me puse en marcha ya que hoy mi camino va ser algo muy diferente ya que durantes esta semana como si fueran unos cazadores mis compañeros empezaron a poner cualquier cosa en mi camino para atraparme por ejemplo ayer alguien puso un monton de miel en el piso para que me resbalara y han hecho de todo para hacerme una emboscada, lo cual hoy no sera posible, pues... hoy estare volando.
ESTÁS LEYENDO
No llores más
Fanfiction"Realmente soy un inútil, porque sigo aquí fastidiando la existencia de los demás" con esos pensamientos vivo mi día en día, además de que todo el mundo me lo recuerda así que estos pensamientos que tengo son la verdad y no habrá nadie que quiera es...