Entre sin avisar viendo como Dimitry se giraba rápidamente dándome una señal para que lo esperara.
-Si necesitamos algo más de usted lo llamare.
- ¿Con quién hablabas? –me cruce de brazos esperando su respuesta.
-Era el alemán, pregunto por ti quería saber si estabas bien y que espera que contemos con él para otros trabajos.
-Ahhh fue de gran ayuda ¿no crees?
-Sí que lo fue –hablo con simpleza saliendo del despacho - ¿Cómo sigue Alissa?
-Ya mejor...supongo.
- ¿Supones?
-Va a matarme cuando mire su pierna.
- ¿Luego? Me habías dicho que llamaste a un médico –las cague no debí abrir mi bocotá.
-Cla-claro que lo hice, solo que...el imbécil hizo un muy mal trabajo –Dimitry entre cerró los ojos acercándose a mí.
-Tú fuiste el que lo hizo ¿no?
Suspire bajando mi cabeza –sí.
-Oh Dios...no me imagino la bella marca que le va a quedar.
-Por lo que más quieras no me hables de eso...te lo pido.
-Ok ok –sonrió bajando las escaleras.
Ya en la cocina empecé a preparar el desayuno, su favorito...huevos revueltos con cebolla, tomate, salchichas y queso. Unas tostadas con mantequilla y un delicioso y rico chocolate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre a la habitación, seguía dormida deje el desayuno en la mesa y me acerque a ella. Toque suavemente su cabeza quitando los pequeños cabellos de su cara, su boca esta medio abierta y respira con dificultad por ella. Aún tiene ese defecto...
-Oye muñeca, ya despierta –se dio la vuelta comenzando a estirarse como un bebé recién levantado.
Abrió sus ojos viéndome con sorpresa y lentamente se sentó en la cama recibiendo el desayuno.
-Cada día me da más miedo el saber cuánto me conoce.
Sonreí sabiendo que, si le digo todo sobre ella, no lo aguantaría...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Adam
Lo del puerto fue todo un desastre, en vez de destruir un poco a Vladimir...solo provocamos que nos hundiéramos más.
Todo fue una emboscada hay algún sapo entre nosotros...y estoy seguro de quien puede ser.
Estamos en uno de los hoteles de Tom, gire mi cabeza para verlo hablar con Katia, esa mujer que desde el inicio no me dio buena espina. Hay muchas cosas en su contra, fue ella que por casualidad conoció a Tom, la que consiguió al alemán, además su cara de satisfacción al ver a esos hombres muertos en el puerto no tiene otra explicación.
-Hay un cizañero entre nosotros –hable serio mirando a Tom.
-Yo también lo pienso...pero ¿quién será? –dijo Tom levantándose de donde estaba.
- ¿Por qué preguntar cuando lo tienes al lado?
- ¿En verdad desconfías tanto en ella? Por Dios Adam gracias ella pudimos, aunque sea acercarnos a Vladimir, estuvimos cerca.
- ¿Y cómo explicas que tus hombres cambiaran de sitio radicalmente y no estuvieran en donde estaba planeado?
Por un momento se quedó callado mientras se giraba y veía a Katia quien solo negaba con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Saldrás de esto pequeña
Action!Re-subida! -¿Por que lo haces?-pregunte con lágrimas a punto de salir. -¿Que no lo vez Alissa? - sonrió de medio lado mientras tomaba mi cara entre sus manos. -No importa cuántas veces lo intentes, nunca saldrás de esto pequeña. ¿Quieres saber más...