Capitulo 29

70 3 0
                                    

-Maldición Roger...espero hables –dijo sin más saliendo de la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Damián descansaba en la habitación mientras Adam estaba enfadado hablando con su padre y con Gregori.

Adam abrió con fuerza la puerta mientras su padre lo detenía.

-Deberías calmarte, recibirás respuestas ¿Qué te cuesta esperar un poco?

- ¿Esperar? ¿Quieres que espere más? ...te dije que no era buena idea los recuerdos, pero tu insististe. Aun no habla sobre lo que sucedió y por más que lo intente nada viene a su mente.

-Puede que aún no resuelvas eso, pero si conseguimos destruir a los Sukov tendremos mucho más.

- ¿Por qué estás tan seguro de eso? ¿Qué te asegura poder destruirlos?

-Tu solo no te alteres y continua con el plan.

-Como sea –miro con desprecio a su padre y al girar para irse me miro - ¿Qué haces acá?

-Yo yo solo...estaba esperándote –mierda malinterpretará las cosas y no me creerá.

-No me creeré esa mierda... ¿Que tanto escuchaste?

-No escuche nada, acabo de bajar buscándote... quería saber si podíamos ir a tomar el sol como lo tenías planeado –me miro con incredulidad.

-Lo haremos –se acercó y tomando mi mano salimos hacia el patio –será lindo sentarnos bajo aquel árbol.

Seguimos caminando hasta llegar al enorme árbol junto a la casa, me hizo sentar y él coloco su cabeza encima de mis piernas.

-Acaricia mi cabeza, dame mimos como cuando éramos pequeños... estoy muy estresado con mi padre.

- ¿Qué hizo tu padre? –pase con cuidado la yema de mis dedos por su rostro.

-Cree que está haciendo bien las cosas, pero no es así... ¿Por qué ya no lo llamas papá?

- ¿Enserio me lo preguntas?

-Como sea yo tampoco lo llamo de esa forma ahora –seguí acariciando su rostro y pasando mis dedos por su sedoso cabello.

- ¿Por qué está haciendo las cosas mal?

-Si me hubiera hecho caso... no estaríamos envueltos en todo esto, no habría mentiras y yo ya tendría lo que buscaba.

- ¿Qué es lo que buscas exactamente?

- ¿Por qué tan interesada en lo que hago? –se levantó bruscamente dejando su rostro a centímetros del mío.

-Quiero saber si puedo ayudarte en algo –soltó una pequeña sonrisa agachando su cabeza.

-Estoy intentando desde hace tiempo que me ayudes.

-Nunca me has dicho nada –hable extrañada alejándome de él.

-Dime una cosa... ¿no has tenido sueños o recuerdos raros? –me miro con curiosidad esperando alguna respuesta en especial.

-No –si había tenido un corto recuerdo, pero no pensaba decírselo hasta saber por qué.

- ¿Estas segura?

- ¿Por qué debería recordar algo?

-Por nada –sonrió con dulzura y se acercó para darme un beso, eso fue como un golpe dentro de mi cabeza... otro recuerdo volvió a mi mente.

*-No tienes de que preocuparte Aliss – estaba en el mismo sitio, pero no era Adam era el mismo chico del recuerdo de la pizza –solo promete guardar muy bien el secreto.

Nunca Saldrás de esto pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora