-Pensé que tendrían hambre –Damián levanto las bolsas que traía en la mano.
-Leíste nuestras mentes –le di una leve sonrisa y dejé que pasara.
-Oh si –grito Fred quitándole las bolsas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos reunidos comiendo mientras contábamos anécdotas y reíamos. Hasta que Damián pregunto.
- ¿Así que en realidad tienes 25 años?
-Así es –aunque me cueste admitirlo esa es la realidad.
-Pero aun no entiendo... ¿La misma agencia para la que trabajaban les hizo esto?
Iba a hablar, pero Connor lo hizo primero –Es difícil de creer, pero así es, todos fuimos engañados...hasta tus padres.
-Eso lo tengo claro –agacho su cabeza dando un largo suspiro –pero, con qué fin... ¿Qué es eso tan importante para ellos?
-Algo que escondió muy bien mi madre –sonreí con ironía.
-Debemos ir por él, ¿No creen? –hablo k recalcando la pregunta.
-No creo que sea buena idea, solo piénsenlo si salimos seremos carnada fácil.
-Ay Alissa, no tenemos nuestras cabezas huecas...bueno no todos. Pensaremos en algo –dijo Catherine dándome una palmada en la espalda.
-Sí, pero aun así somos muy pocos no tenemos suficientes armas...ellos son una agencia completa tienen a su disposición más de 20 mil agentes en todo el mundo, no solo eso Vladimir él –Connor me abrazó haciendo sonidos como si estuviera calmando a un bebé.
-Shh tranquila –tomo mi rostro entre sus manos –Vladimir salvo tu vida ¿Recuerdas?, no solo eso también nos ayudó a librarnos de la agencia cuando te encontramos.
Quite sus manos de mi rostro observando como todos asentían. Si, admito que Vladimir salvo mi vida y nos ayudó...pero no porque hayas hecho una buena acción significa que eres bueno y que todas tus anteriores acciones fueran buenas.
- ¿Es enserio?¿Me están pidiendo que lo perdone?¿Que haga de cuenta que no me hizo nada? Contactar con él pedirle que nos ayude de nuevo... ¿y luego qué?
-Alissa deja de actuar como una niña, Vladimir no fue tan malo como tú "hermano" o "padre" –Fred se giró rápidamente para ver a Connor –el científico ese, calma.
-No me jodas, ¿Tu que mierda vas a saber por todo lo que pase?
-Sí que lo sé, al iniciar la misión note algo raro en ti, no sabía si estabas haciendo bien tu trabajo así que iba a investigar.
- ¿Tu viste cuando ellos me golpeaban y me insultaban? –él asintió sin dudarlo - ¿Ibas solo a verme en esa vergonzosa situación?
-Claro que no, entraba a tu habitación y buscaba el seguimiento de la misión en tu portátil...pero por lo visto nunca lo llenaste.
- ¿Te divertiste?
- ¿Qué?
- ¿Te divertiste viendo como esa gente me golpeaba?
-No, nada de eso me divertía, quería entrar y romperles la cara.
-Si es así ¿Por qué no hablaste conmigo sobre la misión esa? ¿Por qué no me preguntaste por mi estado? ¿Por qué no dijiste algo? En vez de eso solo actuaste, ¡tenías tantas preguntas en tu puta cabeza! ¿POR QUE NO ABRISTE LA BOCA?
Todo el lugar se llenó de un silencio muy pesado.
-Tal vez...solo tal vez todo sería diferente. Como sea, ¿Quieren que Vladimir los ayude no es así? –cambie de tema rápidamente antes de que él contestara alguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Saldrás de esto pequeña
Action!Re-subida! -¿Por que lo haces?-pregunte con lágrimas a punto de salir. -¿Que no lo vez Alissa? - sonrió de medio lado mientras tomaba mi cara entre sus manos. -No importa cuántas veces lo intentes, nunca saldrás de esto pequeña. ¿Quieres saber más...