Capitulo 9

195 14 5
                                    


Narra Connor

Me siento como un estúpido, deje a Aliss sola con su familia de mierda, espero vaya hoy a la universidad necesito saber si se encuentra bien.

Me despedí de mis padres con un gran abrazo al igual que a mi hermano, no suelo ser muy afectuoso, pero tengo un mal presentimiento.

-Los amo, enserio –sonreí mientras tomaba mi maleta y salía de casa.

- ¿Pero qué bicho te pico? –mi madre me miro frunciendo su frente.

- ¿Acaso quieres dinero? –ahora era mi padre quien me miraba extraño.

-Vaya, y si... ¿está enamorado? –mi hermano mostro una cara de desagrado, sonreí sin mostrar mis dientes, y finalmente cerré la puerta para subir a mi auto.

Llegue a la universidad, pero mientras buscaba a Aliss, escuche rumores no muy lindos que digamos, estoy seguro de que son falsos, pero no quiero que ella los escuche no quiero que se sienta horrible o la miren como lo que no es.

- ¿Oh mierda, donde estas pequeña? –hable para mí mismo, ya desesperado de no encontrarla.

Narra Alissa

Durante toda la mañana Adam se la paso muy cariñoso conmigo, ahora cada toque o mirada de él me da miedo, nos dirigimos a la universidad, aún tengo en mi mente lo último que me dijo anoche, no sé qué me podrá esperar cuando llegue, pero no creo que sea peor que lo que me sucede en esta casa.

Baje del auto de Adam y todas las miradas se centraron en nosotros, o más bien solo en mí, trate de avanzar rápido para mi salón, pero Adam coloco su brazo derecho alrededor de mi cuello y comenzó a avanzar a paso lento, creo que la idea de él era que escuchara bien todo lo que decían.

Y lo logro, pude escuchar cada palabra que salía de sus sucias bocas, todos los de la universidad creyeron un falso rumor, ahora soy la perra, la ofrecida, la puta. No sé quién mierdas invento todo esto, a ...espera un momento, si lo se fue Adam y ese maldito de Mike todo fue una trampa, la pelea delante del colegio "secuestrarlo", todo para arruinar mi vida como siempre.

Las miradas e insultos no paraban, no aguante, me solté de Adam y corrí hacia los baños había 3 chicas entre ellas estaba Cathe, sin dudarlo me puse delante de ella y con mis ojos aguados le pedí que habláramos, pero mis esperanzas de que la persona a la cual amo y considero mi hermana la que siempre ha estado para mí al igual que yo para ella se fueron en picada.

Ni siquiera me dejo explicarle nada, solo me miro de arriba abajo, y de manera des aprobativa me dijo:

-Nunca pensé que fueras así de ofrecida, ¿Por qué lo haces? –Intente de nuevo hablar, pero su voz me interrumpió, -estas podrida en plata, tu familia te mantiene y tu hermano cumple tus caprichos y te protege. Pensé que eras diferente, nunca me imaginé que fueras una perra cualquiera –paso por mi lado empujándome con fuerza, y antes de que salieran una de las chicas me miro con odio y dijo:

-Espero no te vuelvas a acercar a mi novio, -pero quién diablos es su novio- por andar de ofrecida tu hermano malinterpreto la situación y lo golpeo -ja con que ese tal Mike es su novio, señalo sus ojos y luego a mí, para finalmente salir y dejarme sola.

Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mi corazón se comprimió tanto que caí al suelo del dolor que sentía, ahora me encontraba sola, sin nadie en quien confiar o contarle mis problemas, no tendría escapatoria La universidad y mi casa ahora eran un mismo infierno. No entre a las 3 primeras horas de clase, por primera vez durante mi vida de estudio, no me importo en absoluto de igual manera a nadie le importaría si algo me sucede ¿o sí?

Nunca Saldrás de esto pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora