-Te golpeare por esta mierda –la coloco delante de mí y pude observarla mejor...tenía la forma de una pastilla la mitad era de color negro y la otra trasparente, dentro de ella había muchos cables y un bombillo que titilaba.
- ¡Pero no sé qué es esa mierda! –su mano impacto en mi mejilla izquierda dejándome acostada en la cama.
-No te hagas la que no sabes, ahora veo por qué te regresaron tan fácilmente y sin oponerse.
Baje mi cabeza mirando al suelo, no sé qué pensar ahora de Connor y ese tal Fred ya no se que más hacer.
-Lo siento –susurre tapándome bien con la sabana.
-Les devolveremos el favor, tranquila –hablo de forma sarcástica acariciando mi cabeza para luego salir de la habitación y dejarme sola.
Narra Connor
Era tiempo de pensar en que haríamos con los Sukov...Catherine los había llamado para que vinieran y así desde acá buscar una manera de eliminar de una vez por todas a los Hunter y a los Korovin.
-Vengan o no en son de paz, no podemos bajar la guardia...quizás tengan planeado matarnos y con la investigación que llevamos recuperar a Alissa –dijo Fred de forma seria mientras revisaba el arma entre sus manos.
-Tienes razón –afirmo Catherine - ¿En dónde están las armas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estamos con los nervios de punta, estos hombres no llegan...ya hace 20 minutos les envié la dirección y nada.
El timbre sonó y los tres nos miramos entre sí, cada uno tomo un arma y con cuidado nos acercamos a la puerta.
Eran ellos, pero solo estaban los dos no venían más hombres...
Fred abrió la puerta y los dejo entrar, pero, al vernos con armas alzaron sus manos.
- ¿Es enserio? –hablo Vladimir mirándome de arriba abajo.
-No son de confianza –dijo Fred.
-Yo no necesito decirles nada –recalco Catherine.
-Vinimos porque nos dijeron que podía recuperar a Alissa con su ayuda –mire a Catherine pidiéndole una explicación.
-Bien –Fred dio la orden y bajamos las armas.
-Entonces... ¿Tienen la ubicación de Alissa? –pregunto Vladimir sentándose en la mesa.
-Si la tenemos -dije sentándome a su lado.
-Entonces ¿Por qué no han hecho nada? –hablo Dimitry.
-Creo que no nos hemos presentado –hablo Fred mirándolo –bueno solo lo digo para que no sea incomodo comunicarnos.
-Me llamo Dimitry Sukov –le extendió la mano - ¿Feliz?
-Soy Fred –respondió
- ¿Y usted es? –giro para verme.
-Soy Connor –Vladimir soltó una risa y me miro.
-Enserio ¿Te colocaste ese nombre?
- ¿De qué hablas?
-Olvídalo...mi nombre es Vladimir Sukov, solo esperamos contar con su ayuda para destruir a esos hijos de puta.
-Al igual que ustedes nosotros necesitamos su ayuda –hablo Fred colocando ambas manos sobre la mesa –Somos solo nosotros tres, por esa razón no hemos ido por ella –sonrió con sarcasmo mirando a Dimitry.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Saldrás de esto pequeña
Action!Re-subida! -¿Por que lo haces?-pregunte con lágrimas a punto de salir. -¿Que no lo vez Alissa? - sonrió de medio lado mientras tomaba mi cara entre sus manos. -No importa cuántas veces lo intentes, nunca saldrás de esto pequeña. ¿Quieres saber más...