Narra Rebecca
- ¡Maldita sea!, Adam ¿cómo pudiste ser tan imbécil?, ¿Acaso quieres ir a la cárcel?
-Claro que no, solo reaccione mal- dijo mientras se sentaba, estábamos esperando noticias de Alissa- Además si se muere ¿mucho mejor no?
-Sí, sería mucho mejor que se muriera, ¡pero no tan pronto! Roger- llame a mi esposo- si la estúpida esta se llega a morir ¿Qué debemos hacer? Además de buscar a alguien para incriminar, no quiero que mi hermoso bebe se vaya a la cárcel- dije señalando a Adam.
-Ya nos ocuparemos de eso tranquila querida, yo me haré cargo - en eso llega un doctor.
- ¿Familiares de la señorita Alissa?
-Si somos nosotros, ¿cómo está mi hija doctor? - mostré mi mejor cara de preocupación.
-Está estable, por suerte el chuchillo no atravesó el pulmón, eso es algo muy bueno, solo queda esperar a que despierte.
-Muchas gracias doctor- hablo Roger.
-AH, otra cosa, en la recepción esta un oficial buscándolos, para tomar sus declaraciones- sin más sonrío y se dio media vuelta.
-Papá, ¿qué mierdas se supone que diga? - mi pobre Adam está muy asustado. - ¿y si no nos creen lo del ataque?, yo no tengo golpes, ni ustedes, ella sí.
-No te preocupes hijo, tengo contactos en la policía ¿lo olvidas?, yo me encargo, nos vemos más tarde.
-Ve cariño, aquí te esperamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Connor
No puede ser que Alissa esté en el hospital, todo lo debieron causar sus padres y el imbécil de Adam, y aun así tiene el descaro de llamarme y decirme que ¿los atacaron a todos?, no me creeré eso.
Debo encontrar la manera de sacar a Alissa de esa casa, si tan solo no la hubiera dejado ir de mi casa, si tan solo la hubiera acompañado. Tal vez, solo tal vez ella no estaría en el hospital en estos momentos, voy manejando como loco no me importa nada en este momento, solo quiero llegar y saber cómo esta.
Al llegar a recepción vi a Roger hablando con un oficial ¡ja!, no me imagino que más estará inventando el muy hijo de puta.
Pregunté por Alissa, y me dirigí a la habitación en la que se encontraba, pero antes de llegar me encontré con Adam y Rebeca.
-Connor amigo llegaste.
-Claro que sí, ¿cómo es eso de que entraron a la casa y atacaron a Alissa? - pronto conseguiré pruebas y los enviare a todos a la cárcel.
-Si cariño, pero es una larga historia que luego Adam te contara, por el momento es mejor esperar a que despierte - esta señora tiene su guardado, se ve tan inocente, pero es una bruja lo sé. (No tengo pruebas, pero tampoco dudas)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Saldrás de esto pequeña
Acción!Re-subida! -¿Por que lo haces?-pregunte con lágrimas a punto de salir. -¿Que no lo vez Alissa? - sonrió de medio lado mientras tomaba mi cara entre sus manos. -No importa cuántas veces lo intentes, nunca saldrás de esto pequeña. ¿Quieres saber más...