Capitulo 36

18 0 1
                                    

Narra Vladimir

Por fin todo el tiempo que espere a valido la pena, tengo a Alissa que es lo primordial y ahora lo único que me queda es cumplir con lo que alguna vez le prometí. Respondería todas sus preguntas, al menos podrá aclarar por qué todo lo que ha pasado y quizás deje, aunque sea un poco, el temor que siente con solo mirarme.

-Hay que subir –le dije alejándome de ella un poco - ¿No quieres recibir a la clave de esta puerta?

-Bien –hablo temerosa caminando rápidamente a la salida.

Ya estando todos reunidos y de haber hecho "Las pases" con Connor y el resto de la gente, Dimitry aparecería a los minutos llevando a rastras a la famosa Cecilia Videm ex-jefa de la Agencia en la que habían trabajado junto a algunos de sus hombres, mi hermano es increíble...no mato a ninguno.

- Por lo que veo se llegó a un acuerdo, ¿verdad? –hablo soltando con fuerza a la mujer, acto que fue seguido por los hombres de Dimitry.

-Amm...podría decirse que si –gire mi cabeza mirando a Alissa, quien solo me evito agachando su cabeza.

-Así que ya descubriste todo –la mujer tirada en el suelo reía.

-No lo he hecho –milagrosamente se escuchó la voz de Alissa fuerte y llena de seguridad –pero para eso la trajeron, abrirá esa maldita puerta.

Dimitry la levanto del suelo y a empujones fue llevada hasta la puerta.

-Demonios, con que aquí guardabas todo Rachel –Cecilia se giró para vernos –Y como mierda pretende que abra esto.

-No te pases de lista, sabemos que cada bunquer de su agencia tiene el mismo código de acceso –hable sin rodeos.

-Sí, más un detector de huella... ¿Que pretendes, ir al cementerio y sacar el cuerpo de esa mujer? –respondió sonriendo sínicamente mientras dirigía su mirada a Alissa, esta perra está loca debe haber alguna otra forma –¿Dime te acuerdas de tu madre? O en verdad hicimos un gran trabajo contigo.

-Deberías empezar a hablar que fue lo que hicieron antes de que estalle tu cara contra esa pared –me sorprende lo agresiva que se vuelve cuando se trata sobre sus recuerdos.

-No te responderé eso, no vine a contarte sobre lo que te hicimos solo vine por unos papelillos y me iré.

-Ingresa el maldito código –Dimitry estaba a punto de estallar, claramente no era el único...todos en el lugar querían que esto acabara rápido.

-Bien, bien no veo que ganan si no abrirá con el simple código –Cecilia se dirigió a la caja con números, ingresado el código de la pared salió otra pequeña caja con un lector de mano.

Por favor coloque su mano sobre la pantalla para identificación.

-Se los dije, no se abrirá con el solo código –se alzó de hombros mostrando una leve sonrisa llena de ironía –es una lástima ¿No lo creen?

- ¿Qué pasa si solamente volamos la maldita puerta? –hablo K mirando con suma atención alrededor de esta.

-Volaremos en pedazos, estos bunquers son de máxima seguridad, el lugar explotara en un par de segundos –afirmo la tal Cecilia con arrogancia en su cara.

-Mierda, que deberíamos hacer –todos murmuraban entre si tratando de hallar una manera de abrirla sin que voláramos en pedazos.

-Entre nosotros esta la huella –Connor hablo desde la parte de atrás –se supone que no debía decirlo, pero ya no soporto más esto.

- ¿De qué hablas? –Fred lo tomo con fuerza por los hombros –habla antes de que golpee en donde no debo.

-Alissa es la clave –dijo sin más quitándose las manos de Fred de encima –luego de que fueras enviada a Rusia Cecilia amenazó a tu madre, diciéndole que si llegabas a fallar las mataría a ambas.

Nunca Saldrás de esto pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora