Capitulo 13

187 10 9
                                    


Narra Adam

El placer que sentía me hizo olvidarme de todo lo que había a mí alrededor, pero...reaccione cuando sentí un fuerte dolor en mi hombro derecho, me aleje de inmediato viendo como Alissa se levantaba del suelo, con lágrimas cayendo a mares de sus ojos y sus manos temblando mientras sostenía el arma.

Sus ojos llenos de lágrimas y rojos me miraban con rabia, no deja de apuntarme y a paso decidido se acerca a mí, pero antes de que dé un paso más la detengo.

-A-alissa ¿qué haces? Baja el arma por favor –comenzó a mover su cabeza negando lentamente.

-Mira hasta qué punto me has hecho llegar, ya no lo soporto más –cerro sus ojos dejando caer aún más lagrimas –no me importan para nada las consecuencias que vendrán luego de matarte.

-V-en amo....

-¡DEJA DE DECIRME ASI! –grito mientras quitaba el seguro del arma, mi brazo derecho está quedando sin fuerza y la sangre resbala hasta sentirla en mi mano, en esta situación se me hace imposible intentar quitársela.

-B-bien no lo hare, pero por lo que más quieras ba-ja...el arma ¿sí? –Sonrió con melancolía y poco a poco bajo el arma –eso...bien ahora da-dámela.

Extendí mi mano izquierda esperando para que me diera el arma, pero en vez de entregarla, giro su mano apuntándose a ella misma, eso no lo podía permitir, para mi Alissa es muy valiosa, que se vaya sería un fuerte golpe no podría soportar eso.

-No no no, todo menos eso, si quieres mátame a mí, ¡MATAME! Lo merezco soy una basura de persona merezco morir, destroce tu vida y nada podrá reparar eso –me arrodille delante de ella con mi cabeza en bajo rogando para que reaccionara y no hiciera una estupidez.

-¡ja! ¿Sabes?, pensándolo bien sería bueno asesinarte luego matare a nuestros padres y finalmente yo moriré, apareceremos en el noticiero ¿no te parece increíble? –sentí la punta del arma en mi cabeza.

-Solo hazlo, de igual forma si tu amigo Connor muere será tu culpa y quedará en tu conciencia –hable firme intentando que entrara en razón y soltará el arma.

La puerta fue abierta bruscamente dejando ver a Connor, que a paso lento se acercaba a Alissa intentando que bajara el arma.

-Alissa baja el arma...mírame, soy yo pequeña vine por ti –sus palabras dan asco como puede decirle pequeña y esperar a ¿que ella caiga a sus pies?

-¿C-Connor? –su voz tiembla al igual que sus manos.

-Sí pequeña, baja el arma y vámonos de aquí - ¿Dónde mierdas están mis padres que no están impidiendo todo esto?

-P-pero yo...quiero sentirme libre, no estaré en paz sabiendo que pueden ir tras de mí y hacerme regresar a lo mismo –Alissa sigue sosteniendo con fuerza el arma y sus ojos siguen derramando lágrimas.

-Sí lo sé, pero por el momento ven conmigo, estarás mucho mejor, cree en mi –mostro una sonrisa muy sincera y a la vez muy bien actuada.

Alissa poco a poco se acercó a él y le entrego el arma, Connor la desarmo y la coloco en la parte trasera de su pantalón, su mirada fue hacia Alissa que sin dudarlo lo abrazo con todas sus fuerzas, él tomo su mano y antes de irse ambos me miraron con odio y asco.

Me levante del piso, me puse mi ropa interior, unos pantalones y baje a la sala...encontrándome a mis padres inconscientes en el sillón grande, vaya que idiotas son debí matar a Connor en cuanto tuve oportunidad.

-¡Ahhhh! esto no se quedara así Alissa, tarde o temprano volverás a estar conmigo.

Narra Alissa

Nunca Saldrás de esto pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora