Capitulo 27

74 3 13
                                    

Con rabia me lance sobre él y lo golpee con fuerza, pero fácilmente tomo mis manos tratando de calmarme.

-Quiero golpearte hasta que recuerdes el dolor cada vez que pienses en mí. ¡HASTA QUE NO PUEDAS OLVIDARME!

-Cariño... a ti nunca te olvidaría.

Dicho esto, mi padre me alejo de él con fuerza lanzándome hacia atrás.

Adam salió cerrando la puerta y dejándome ver al hombre que creí distinto.

-Alissa –apoyo su mano derecha en el cristal esperando a que hiciera lo mismo.

-Solo lárgate Damián, déjame en paz –subí mis rodillas a mi pecho y las abracé colocando mi cabeza encima de ellas.

-En este momento debes odiar a mucha gente, pero más adelante entenderás todo.

Le di la espalda y me recosté en el suelo mirando todos los vinos que podía romper...

Semanas atrás...

Narra Adam

Vladimir volvió a perder a Alissa, el pobre anda tan desesperado buscándola que descuido a su gente...ni hablar de su hermano ya que desapareció de nuestro radar.

Pero aun así intentamos robarlos de nuevo...y fuimos engañados otra vez siendo acorralados como ganado. Hay un bastardo lame bolas entre nosotros...pero será fácil descubrirlo.

-Nada nos está saliendo bien –hablo mi padre frustrado.

- ¿Qué haremos ahora? ¿Alguna idea Tom? –lo mire sentado plácidamente en el sillón.

-No, ya no tengo ideas...quizás deberíamos buscar a la muchacha esa.

- ¿A Alissa?

-Si ella.

-Te recuerdo que además de encontrarla a ella nuestro propósito es destruir a los Sukov.

-Creo que aun sigues siendo muy joven para entender las cosas.

-Tienes razón, teniéndola a ella Vladimir será muy fácil de manejar –dijo mi padre dándome una fuerte palmada en la espalda.

-Bien, los dejo... tengo que descubrir a un topo –Salí de esa casa para planear como atraparlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Damián tiempo sin verte –mire como se sentaba delante de mí en aquella cafetería.

-Si... ¿tienes noticias de ella?

-Puede ser...pero necesito un favor.

-Dime algo concreto sobre ella.

-Creo saber quien la tiene, ¿pero si me harás ese favor?

- ¿De que se trata?

-Actuar de forma sospechosa y dejar que te persigan.

- ¿Qué?

-Hay un lame bolas entre nosotros que nos ha estado engañando...así que debo atraparlo.

- ¿Me usaras de carnada?

-Algo así...lo único que debes hacer es venir mañana a las 2 de la tarde a mi casa...y salir a eso de las 5 o 6.

- ¿Solo eso?

-Sí, pero al salir mira hacia todo lado actúa como si sintieras miedo.

-No tendría que actuar, con el solo hecho de que me digas que me perseguirán será suficiente.

Nunca Saldrás de esto pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora