^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sabes bien que te quieroY si quieres pasar el verano conmigo, házmelo saber
Sabes que eres mi sueño
Llegaste a mi vida y ahora me siento bien.
~ una canción de cuco nos representa ~^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaa soy Chanretbul y espero que le den mucho apoyo a este finc ;)
también esperemos que no se vaya quedar sin terminar.A C L A R A C I O N E S
1. La historia se va desarrollando, así que no comas ansias.
2. Como dije, la protagonista tiene nombre y es Joselín no acostumbro a poner "tn o _" / el físico puede ser a como tú gustes yo solo pongo lo que sale de mi mente pero tú lo puedes poner como quieras.
3. La historia tiene muchos modismos mexicanos, pq ajá, escritora mexicana + quackity mexicano = modismos mexicanos.
4. Es ficción, por si algo no cuadra o digan "achis, pq así de fácil?" solo recordemos que es ficción pero estoy tratando de hacerlo lo más real posible.
5. Son humanos y cometen errores, y como me gusta la drama así que soporten.
6. No contiene +18, no suelo escribir eso. Si al caso, vienen cosas leves como "estamos dormidos en la misma cama mientras nos abrazamos, es una situación embarazoza que sin duda alguna adolescente lo disfrutaría" es lo único que pondré.
7. Lamento si llegan haber faltas de ortografía, trato de escribir correctamente.
8. Aún no se las actualizaciones, pero como estoy en vacaciones estoy tratando de escribir para poder subir seguido. Así que por lo mientras serán variadas.
9. Disfruten la historia y solo sepan que es FICCIÓN.
10. Siganme en mis redes sociales JAKSJA para cotorrear y tener amig@s del mismo fandom
IG: sehunjals
TIKTOK: Chanretbul
Twitter: sehunjals
ESTÁS LEYENDO
FOR THE FIRST TIME - QUACKITY
Fanfiction¿Que pasaría sí escapas de casa pero gracias a ellos conoces al amor de tu vida? Esta seguro que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero puedes cambiar alguna cosa que te cambie el futuro predeterminado. ¿Amor adolescente o amor de verano? ...