Alex miraba a Joselín escoger su ropa para la cita con Karl.
- ¿Segura que quieres ir? - Alex hizo un puchero.
- Tengo que, la verdad es que si el me la pidió supongo que tengo que aceptar a demás. El es muy guapo.
- No, no más que yo - Alex se paró de la cama
- Digamos que es mi tipo.
Alex entrecerró los ojos, después se quedó mirando como ella ponía sus broches en su cabello ondulado. Llevaba un vestido de flores que le llegaba hasta arriba de la rodilla, unos lindos zapatos y un maquillaje que hizo ligeramente.
“que bonita” pensó.- Estás bien fea - Dijo.
Joselín le aventó una tapa de crema y este solo empezó a reír. Alex fue a dejarla afuera de la casa, esperando a Karl y el cual nunca llegó...
- ¿Que le pasa a este imbécil? te juro que el no es así - Alex decía mientras pateaba piedras.
- No te preocupes Alex, ya me acostumbré a eso. - Joselín dijo metiéndose a la casa.
Alexis se quedó pensando, no iba a dejar pasar esto así que se metió a la casa y tomo a Joselín del brazo así sacándola de allí.
- Alex ¿Que haces?
- Te llevaré a la feria - Dijo yendo hacia la parada de los buses.
Iban conversando después de olvidar lo de Karl, cuando llegaron Alex pago las entradas y jalo el brazo de ella corriendo hasta los carritos chocones.
- Súbete - Ordenó y ella asintió felizmente.
- Vamos a patear culos - Dijo ella a lo que Alex se sorprendió, Joselín no había dicho tantas groserías en esas dos semanas que llevan viviendo juntos, tal vez ya agarró confianza.
- Eso ya lo veremos, soy muy competitivo he - Prendió su carrito.
Los dos pisaron el acelerador así chocando y casi descalabrandose la cabeza, pero eso no importa pues se estaban sumamente divertiendo allí.
Joselín se quedó estancada, no quería el pedal.- ¡Allá voy! - Alex dijo llegando a ella chocandola.
- ¡Ay!
Alex paro de reír y la miró preocupado
- ¿Estás bien, te hice daño? - Preguntó y ella negó
- Caíste - Dijo ella yendo hacia atrás para después chocar el carro de Alex.
- Pinche tramposa, por eso me caís mal.
Cuando terminaron de jugar en los carritos, Joselín vio el juego de la Disco así que fueron corriendo.
- Nombre mano, si me subo a esto voy a vomitar la comida de la abuela - Dijo rascando su nuca pero Joselín hizo un puchero - Así pareces perrito aplastado.
- Que pesado - Le saco la lengua.
Los dos se subieron allí, cuando empezó a dar vueltas Alex cerraba sus ojos no quería vomitar mientras tanto Joselín estaba riendo por la cara de él.
Ahora se encontraban comprando boletos para la montaña rusa, Alex estaba tragando su propia saliva mientras que Joselín estaba felizmente esperando a que la fila avanzará.- Todo lo que tengo que hacer por ti... - Susurró el chico yendo detrás de ella para acomodarse en el asiento.
- Mira Alex, si tienes miedo solo abrázame - Dijo ella mirándolo y el solo asintió - ¿Estás seguro de subir?
- Claro, soy un macho pecho peludo - Se pego en el pecho fingiendo estar bien, debía estar bien para ella, el carrito empezó a avanzar y el se hizo chiquito agarrando el metal. - Chingo a mi madre.
Primero iba avanzando despacio, a Joselín le gustaba pero aún así se sentía el terror de ir hasta una punta y que está se dejase caer desde allí.
Alex tenía sus manos rojas de sostener ese metal, cuando estuvieron en la punta asomó su cabeza mirando un poco todo allá abajo y le dio el terror que casi se hacía pipí.- ¡Estira tus brazos Alex! - Gritó Joselín
Alex la miró y en eso el carrito se dejó ir hasta abajo, así haciendo gritar a Alex abrazando a Joselín se hacía bolita mientras que ella levantaba sus manos también gritando.
Una vez que llegaron al principio de nuevo, Alex permaneció en bolita.- Creo que me hice pipi - Dijo y la chica empezó a reír.
- Fue divertido - Ella lo tomo del brazo y salieron del juego.
Joselín esperaba afuera del baño a Alex, mirando a las personas y el como el sol iba a empezando a meterse.
- No fue tan difícil - Alex dijo empujando a Joselín y ella empezó a reír - ¿Que quieres hacer ahora?
- Vayamos a caminar, ¿si? - Propuso.
Caminaban tranquilamente pasando por un parque al cuál se metieron, escalando un árbol alto para sentarse allí y mirar el sol.
- Gracias Alex.
- ¿De?
- De hacerme reír hoy, jamás había conocido a una persona como tú.
Alex sonrió, de alguna u otra forma las palabras que le decía Joselín le hacían sentir mil mariposas en su estómago.
- No es nada, Mono - Este le acarició su cabeza.
Se quedaron en silencio solo observando el como pasaban algunos perros con sus dueños, o como niños corrían jugando a la pelota.
- Joselín...
- ¿Si?
- ¿Por qué escapaste de tu casa?
Ella no se esperaba esa pregunta, agachó su mirada viendo el pasto. ¿Debía decirle o no? se quedó pensando.
- ¿Es tarde? hay que irnos, la abuela puede preocuparse - Dijo ella.
- Tienes razón, vamos.
Alex bajo primero y después estiró su mano para poder ayudar a bajar a Joselín. Cuando miró para arriba rápidamente bajo su mirada, oh no, sin querer le miró los calzones a Joselín.
Que situación tan más descabellada.- Listo - Joselín dijo saltando - ¿Que tienes?
- Nada, nada vámonos - Dijo el caminando.
Iban caminando para ir a la parada del bus, pero en eso el celular de Alex sonó.
- ¿Que? Espera, tranquila - Dijo al teléfono, al parecer había un problema - Sherlyn, espérame ya voy !por favor aguanta! - Colgó
- ¿Todo bien?
- No, debo ir con Sherlyn perdón sabes cómo llegar a casa ¿verdad? - Se veía muy preocupado, ella solo asintió y en cuanto ella hizo eso el salió corriendo.
- Hombres - Suspiro y camino ella sola.
Sostenía el celular que Karl le había dado, no lo había usado pero lo tenía por si las dudas se preguntó ¿Por que Karl no llegó?
Veía la ventana y sintió como su celular vibró entrando un mensaje.
“Hola, soy Karl. Joselín lamento mucho el no haber llegado de verdad debí mandarte un mensaje pero no pude. Mis papás salieron de viaje y tuve que ir con ellos, no me dieron tiempo ni de tomar el celular espero por favor puedas perdonarme, quedé como un tonto :( realmente lo siento, quisiera poder compensarte"
Joselín sonrió, al menos le dio una explicación y pidió perdón.
☄️
Chanretbul
ESTÁS LEYENDO
FOR THE FIRST TIME - QUACKITY
Fanfic¿Que pasaría sí escapas de casa pero gracias a ellos conoces al amor de tu vida? Esta seguro que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero puedes cambiar alguna cosa que te cambie el futuro predeterminado. ¿Amor adolescente o amor de verano? ...