V 🧃

8.3K 558 986
                                    

- ¿Me estás escuchando, Joselín? mírame cuando te hablo.

La chica volteó, sus manos estaban en forma de puño y su mandíbula marcada de la furia que tenía por dentro.

- Jamás en tu vida vuelvas a faltarme el respeto, eres una escuincla babosa que no sabe absolutamente nada de la vida.

- ¡Déjame en paz! - Gritó la chica, sus lágrimas estaban cayendo y sus sollozos se atoraban en su garganta. - ¡Déjame!

- ¡Déjame!

La chica se levantó empapada en sudor, llorando y suspirando fuerte.
Alex se paró de inmediato y prendió la luz.

- Joselín ¿estás bien, que tienes? - La miró preocupado, así que fue hasta a ella.

La adolescente estaba asustada, lloraba y sus manos temblaban. Apenas eran las 2:34 am y se había despertado a causa de una pesadilla.

- Tengo miedo Alex... - Dijo en un hilo de palabras.

- Shh, tranquila, todo está bien - Alex la abrazó - Solo fue un mal sueño.

Alex la acostó en la cama, acariciando su pelo mientras ella se calmara cuando estaba por irse Joselín lo tomo del brazo deteniendo su camino.

- ¿Que sucede? - Preguntó Alex.

- ¿Puedes quedarte aquí mientras me duermo? - Respondió Joselín.

Alex suspiro y asintió, se sentó aun lado de la cama donde acariciaba el pelo de Joselín nuevamente a lo que empezó a taradear alguna canción. Miró como la chica empezaba a cerrar sus ojos mientras dejaba salir unos cuantos suspiros y solo sonrió, se veía tan adorable.

- Debiste haber sufrido mucho - Susurró mientras se paró y fue a acostarse a su cama.

[...]

- Si sabes dónde es la fiesta, ¿no?

- Te digo que si, se supone que es en esta cuadra - Alex respondió mirando su celular.

Llevaban 10 minutos rondando por la misma cuadra y aún no encontraban la fiesta y no se escuchaba ningún ruido de música al tope como se suelen escuchar.
Entro una llamada al celular de Alex y el contestó.

- No digas mamadas George, estoy como idiota caminando más de 10 minutos por este rumbo. Una vez que te vea te voy a verguiar. - Colgó el celular y miró a Joselín - Es una cuadra más abajo.

Joselín rodó los ojos, ya le había dicho que llamara a sus amigos y este se negaba.
Cuando llegaron ahora sí se veían adolescentes saliendo y entrando de aquella casa. Unos tomando y otros consumiendo alguna porquería de sustancias tóxicas.
Alex camino adentro de la casa, buscando a alguien con su mirada.

- No te despegues de mí, ¿ok? - Alex le dijo a Joselín y está asintió.

- ¡Hey my brother! - Un chico de cabello lacio y sonrisa hermosa saludó a Alex.

- Chinga tu madre - El chico río y le dio una nalgada a Alex.

- ¿Y está preciosura? ¿es otro juego de Alex quackity? - Preguntó y Joselín arqueó una ceja.

- Shut up, es mi amiga y está viviendo con mi abuelita Margaret - Contestó Alex - Es como mi hermana, así que déjala en paz.

- Ya tranquilo, you're crazy un placer conocerte, Soy George pero puedes decirme mi amor

- Soy Joselín - Dijo riendo por la cara que hizo Alex.

- Vamos a dónde están los otros, ya ya - Alex agarró a Joselín y la llevo hacia donde se encontraban los otros.

Se aproximaron a una mesa donde se encontraban una bolita de adolescentes 5 personas más.

- ¡Alex!

Una chica de cabello corto corrió a abrazar a Alexis mientras que todos voltearon a verlos, George empezó a reír por ver cómo Alex se ponía rojo, Joselín solo observaba todo sin saber que hacer en su mente solo estaba el meme de “uy kieto”.

- Sherlyn, déjame respirar - Alex dijo apartandola un poco.

- Mi noviecito ya llegó - Hablo un chico de lentes.

- Que dices, es mío - Ahora hablo un chico de cabello ondulado.

- Chicos, ella es Joselín mi amiga, Joselín ellos son mis amigos George el que ya conociste - Saludo este con su mano - Karl - Saludo el chico de cabello ondulado y café - Este de acá es Juan - Ahora saludo el chico de lentes - Ella es Abril novia de Juan - Abril saludo con una sonrisa - Ella Tina - Tina saludo  mostrando su sonrisa - y por último, es Sherlyn

- Un gusto conocerlos - Las mejillas de Joselín se tornaron color carmesí, estaba apenada.

- Ven, siéntate aquí con nosotras - Abril dijo sosteniendo la mano de Joselín y sentandola - ¿Que eres de Alex, su novia? eres muy bonita

- Alex casi no trae a nadie con él, debes gustarle mucho - Tina se metió en la conversación.

- ¿Que? no no no, solo somos amigos y gracias  - Joselín las miró a las dos chicas.

- No puede ser su novia, Alex no cae tan bajo - La tal Sherlyn hablo para después pararse e ir con Alex.

- ¿Que le pasaba? - Tina preguntó con el semblante serio.

Durante el tiempo que estaba allí, Abril y Tina la hicieron sentir en confianza y pudo reír con las ocurrencias que decían y sobre todo porque luego Juan y Karl se unían a la plática a decir cualquier babosada y luego los intentos fallidos de ligar de George. En cuanto a Alexis, el estaba con Sherlyn hablando, no había podido estar con él.

La abuela los había dejado quedarse en casa de Karl siempre y cuando no hacer travesuras y que contestaran el celular cada que llamaba.
Eran aproximadamente las 10:23 de la noche, Joselín se la estaba pasando muy bien, Abril y Tina eran muy amables y tan hermosas se sentía como con sus amigas de su estado.

- Joselín, espero y seamos muy buenas amigas - Abril dijo mientras le acariciaba el cabello a lo que ella asintió.

- Yo también eso espero - Contestó - Iré al baño

- ¿Quieres que te acompañemos? - Tina preguntó y ella asintió.

Se pararon y fueron a la parte de arriba, donde habían cuartos y el balcón de afuera. Fueron a uno que estaba desocupado, al parecer el dueño de la fiesta tenía dinero ya que tal casa tenía como 4 baños y ni decir del espacio.
Se metió al baño por el pasillo, Tina y Abril la esperaron afuera del pasillo mientras se quedaron platicando y sacándose fotos.

- Si yo tuviera una casa así de grande y bonita, no dudaría en hacer tremenda fiesta como está - Dijo para ella misma.

Una vez que salió del baño, enfrente de este, había un cuarto más donde se escuchaban algunos gritos “no vayas” dijo su mente, pero su cuerpo reaccionó yendo hacia allí.

☄️




Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora