X 🧃

6.8K 542 577
                                    

Últimamente Alex no estaba en casa de la abuela, salía con Sherlyn.
Así que Joselín decidió buscar un trabajo para ayudar a la abuela, no iba a estar más tiempo quitándole dinero a Margaret.
Quedó de salir con Abril y Tina, las cuales muy amables aceptaron ayudarla a conseguir un trabajo.
Estaba en un café, esperando por ellas mientras revisaba un mensaje de Karl “Buenas tardes niña, espero que te diviertas <3"

- ¿A quien le sonríes tanto así?

Joselín levantó su mirada y vio a Tina enfrente suyo

- A nadie.

- Ajá si, vamos esperemos a las tonta de Abril.

Pidieron mientras Tina un café y Joselín un frappé, Abril llegó casi casi corriendo.

- Lamento llegar tarde preciosa, es que el taxi llegó muy tarde - Se sentó aun lado de Tina.

- Está bien, no te preocupes - Joselín sonrió.

Estuvieron un rato platicando pagaron y después estuvieron viendo centros comerciales donde buscaran empleadas.

- !Mira allí! - Tina señaló una cafetería.

Las tres se acercaron viendo el cartel donde decía que se solicitaba empleada.
Joselín se metió mientras que las chicas la esperaban afuera, una vez que salió las dos se le quedaron viendo.

- ¿Y entonces? - Las dos soltaron al mismo tiempo.

- ¡Tengo el trabajo! - Las tres empezaron a celebrar.

- Esto se merece ser festejado - Abril sacó su celular.

- ¿Que haces? - Preguntó Joselín.

- Voy a llamar a los chicos.

Las dos asintieron y esperaron en un restaurante de comida china a los demás, el primero en llegar fue George y Juan.

- Mis chicas - George dijo dándoles un beso en la cabeza a cada una.

- Aléjate de mi esposa - Juan le dio un golpe en su brazo.

El tercero en llegar fue Karl, el cual en cuanto Joselín lo vio sintió unos cuantos nervios en su estómago. Ambos se sonrieron, saludo a todos y se sentó alado de Joselín.

El último en llegar fue el grande Alex Quackity acompañado de Sherlyn.

- Lamento llegar tarde - Dijo él y mirando a Joselín. - Yose, ¿que haces aquí?

- Pues por eso nos reunimos idiota - Abril lo miró molesta.

- ¿Que sucedió? - Alex tenía su cara de preocupación.

- Adelante Yose, di tu grandiosa noticia - Abril le dijo y ella asintió.

- Pues, la verdad no es para tanto sino que conseguí un trabajo así que Abril dijo que era para festejar... - Ella susurró sintiendo pena el como todos la miraron.

- ¡Felicidades yo sabía que tú podías conseguir el trabajo! - Karl la abrazó y Alex solo apretó su puño.

- ¿Cómo es que yo no sé? - Preguntó.

- Acabo de decir la noticia apenas... - Joselín dijo.

- ¿Y como Karl sabía que conseguirás el trabajo?

Todos se quedaron callados, era obvio que era una situación incomoda pues Alex tenía cara de enojo y Joselín parecía un cachorro regañado.

- Hey Alex, tranquilo - Tina dijo tomándolo de los hombros.

Alex se soltó del agarre y tomo de la mano a Sherlyn para salir del restaurante. Todos estaban callados, no se esperaban esa reacción por parte de él.

- Pinche morro emocional - George dijo para calmar el ambiente.

Pidieron de comer pero Joselín solo podía pensar en Alexis ¿por qué había actuado de esa forma? ¿no le alegraba que ella consiguió su primer trabajo? al parecer no.

En casa de Margaret, Alex ni la volteaba a ver y como Joselín también tenía orgullo tampoco le hablaba, tres días habían pasado y casi ni se veían.
Alex se iba a casa de Sherlyn y Joselín estaba trabajando ocupando su tiempo allí.

Jueves por la tarde, Joselín limpiaba las mesas de la cafetería. La campana sonó y volteó a ver, allí estaba Alex parado y después se sentó en una mesa.
Tenía que atenderlo si o si, sino su trabajo que acaba de conseguir se iría por la basura.

- Buenas tardes, ¿que desea pedir?

- Quisiera un café y un frappé por favor.

Joselín asintió y fue a llevar el pedido el cual su compañera tomo y sirvió el pedido, una vez que estaba nuevamente fue a llevarlo.

- Que disfrute sus bebidas  - Los dejo sobre la mesa.

- Uno es para ti.

Ella se quedó mirando lo, ¿cómo decía?

- No puedo aceptarlo, estoy trabajando.

- Lo pagaré para ti, siéntate.

Joselín miró, no había más personas más que el así que se sentó.
Mirando su celular, 6:54 pm en unos minutos su turno acabaría.

- Perdón Joselín.

Ella lo miró, y este se veía arrepentido.

- No pidas perdón.

- Creo que tengo que hacerlo, me he portado muy mal contigo y tú no te lo mereces. Sueno como un completo estúpido, de verdad me alegro que hayas conseguido un trabajo y puedas distraerte.

- Tranquilo, de verdad está bien.

Ambos se miraron, pero ella no pudo sostener su mirada.

- Gracias por el frappé, deberías ir a casa.

Se levantó pero Alex la tomo de la mano.

- No quiero irme, quiero irme contigo.

No tuvo más que aceptar así que después de salir, los dos caminaron fuera del centro comercial. El celular de Joselín sonó y ella contestó.

- Hola Karl, sí ya he salido gracias - Ella sonrió - No te preocupes, Alex viene conmigo. Te contaré más al rato, bye.

- Karl y tú se están volviendo cercanos, ¿no es así? - preguntó.

- Si, lo del otra vez fue un accidente así que me pidió perdón. Es muy amable conmigo, muchas veces viene a recogerme cuando salgo de trabajar.

Alex se quedó pensando y solo asintió, Karl iba por ella por lo noche y el por su enojo ni siquiera se preocupaba en la hora de que salía de trabajar.
Se sentía enojado, por como Karl estaba aprovechando el tener a Joselín. 

- ¿Te gusta Karl? - Preguntó.

☄️

Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora