XXIII 🧃

5.3K 420 379
                                    

Cuando Joselín entro al cuarto, Alex estaba ya acostado muy probablemente dormido. Se baño y acomodó su pijama.

Se acostó mirando el techo, tenía un ventilador el cual giraba constantemente como si fuese una ruleta... Giro su cabeza, Alex estaba de espaldas. Que raro, ¿que le había echo que el se comportará así?

- Alex... - Lo llamó, quería asegurarse de que estuviera dormido.

- ¿Si?

No estaba dormido, su corazón latió con fuerza por alguna razón el decirle algo le causaba cierto nerviosismo.

- ¿Estás bien?

Tardo un poco en responder, el único ruido de allí era el del ventilador y la olas del mar.

- Lo estoy, deberíamos dormir.

Joselín asintió, no le había gustado en definitiva el cómo Alex le respondió. Pero no pudo dormir, después un tiempo se paró de la cama con cuidado de no despertar al chico.
Salió a la terraza mirando el mar, las albercas vacías pero con luces azules preciosas al fondo, el hotel de alado igual con las mismas cosas solo que de diferentes diseños... A lo largo se escuchaba música, debía suponer que era las discotecas que hacían allí cercas de la playa.

Se sentó en una de las repisas para tomar el sol, admirando el lugar, la luna, el cielo, las estrellas y las luces... Tampoco se imagino haber estado así, pero en ese mismo momento se sentía mal, herida.
Sacó su celular, y envío un mensaje.

Karlitos :3

- No puedo dormir :(
¿Estás despierto?

- ¿Por qué? :(
Si lo estoy, en Los Angeles es un tiempo menos que allá por lo tanto acá es más temprano, ¿estás bien?

- Oh, entiendo
si lo estoy, solo que no puedo dormir.

- tómate un tecito, algo para el sueño, debes disfrutar tus vacaciones ¿no te estás divertiendo?

- Si me estoy divertiendo, es solo que... estoy un poco confundida
Pero está bien, creo que volveré a intentar dormir
Buenas noches Karl <3

- Avísame cualquier cosa, ¿confundida de que?
ok, voy a confiar en ti <3 pero bueno, ve a dormir pues te hace falta unu
Buenas noches Joselín bonita <3

Sonrió y se fue a costar nuevamente.

Al despertar por los rayos del salón, miró a su lado y no estaba Alex así que debió suponer que estaba con los chicos. Fue allí donde todos se encontraban menos él.

- ¿Y Alex? - Les preguntó.

- Fue por Sherlyn, ella vendrá - George le dijo.

En el pecho de Joselín dolía, como si sus ojitos se hubiesen aguado. Los demás la miraron con tristeza pero sin decir nada.

- ¿En qué les ayudo? - Preguntó cambiando de tema.

Después de haber desayunado, Alex llegó junto a Sherlyn la cuál tenía una maleta... Decidieron quedarse dos días más, ahora Joselín dormiría con George y Tina, lo cual le parecía perfecto.
Sobre el dinero, pidieron a sus padres y en cuanto a Joselín la abuela Margaret feliz le prestó dinero aunque le dijo que no era necesario ya que no era una carga.

Ahora todos estaban en la sala, jugando UNO algunos tomaban una Margarita y otros simplemente jugo.

Joselin estaba sentada alado de George y Tina, los cuales estaban tomando jugo.

- Pongo un más cuatro - George dijo y Joselín abrió la boca, lo cual todos empezaron a reír.

- ¿Que? eso no se vale - Joselín tomó las cuatro cartas.

- Así es esto baby - George le guiñó el ojo.

Alexis se le quedó viendo y George sonrió para después pasar su brazo por Joselín.
La tensión en la mandíbula de Alex y sus puños apretados, sí, estaba enojado o tal vez celoso.

Era la hora de comer, Alexis, Juan y George fueron por la comida.

Iban a comprar algo para no cocinar, tal vez una pizza, hamburguesas o unos tacos.

- ¿Te haz puesto celoso? - George le dijo a Alex mirándolo.

- No - Contestó viendo el precio de unas frituras.

- Claro que sí, lo hice a propósito.

- ¿Que cosa?

- Abrazar a Joselín, quería ver tu reacción y conseguí lo que esperaba.

- Yo también lo vi - Juan se metió a la conversación teniendo ya dos refrescos en sus manos - Alex ¿Te gusta Joselín?

Alex se les quedó viendo, eran sus mejores amigos y lo conocían más que nada en el mundo.

- No... no lo sé - Dijo mirando al suelo - Quiero estar con ella, pero también con Sherlyn . Ella me ocupa más que nada, está pasando por un momento difícil.

- Las dos te ocupan, pero claro, Sherlyn ahora es tu novia y deberías ponerle atención a ella - George lo miró - Y deberías dejar a Joselín, se ve muy confundida...

Alex asintió, y después fueron a pagar.

Las chicas estaban en el hotel, platicando y algunas maquillándose. Joselín estaba jugando en su celular mientras escuchaba la plática de las demás.

- ¿Cómo has estado, Sherlyn? - Abril le preguntó en lo que colocaba un poco de rubor.

- Estoy bien, gracias a mi Alex que me ayuda cada día más - Sherlyn sonrió - El es tan dulce y gentil, ayuda a los que no tienen casa. ¿Verdad Joselín?

Joselín levantó su mirada, y en eso llegaron los chicos Sherlyn tenía una sonrisa en su casa, una que daba miedo. Tina y Abril se quedaron en silencio.

- ¿De qué hablan? - Alex dijo dándole un beso en el cachete a Sherlyn.

- Oh nada amor, solo de que eres muy bueno que ayudas a las personas - Sherlyn le dio un pequeño beso en los labios.

Joselín bajó su mirada y se paró, yéndose a la habitación donde ahora se quedaba. Sus ganas de llorar la consumían. Tal vez era cierto, tal vez solo Alex era bueno con ella porque no tenía casa, porque se había escapado... la duda era allí, como Sherlyn sabía que ella no tenía casa. Si nunca se les dijo a ellos sobre su escapé de su casa.

No sabía, solo sabía que su corazón volvía a doler y que sus lágrimas caían sobre sus mejillas. Esperaba a que Alex llegará y la mimara como antes, pero no fue así, Alex nunca llegó.

☄️

Holaaa, lamento no haber actualizado ayer pero hoy se las traigo sin falta. Estoy pensando en actualizar hoy otro capítulo ya que el día miércoles estaré ocupada pero veré sino, de todos modos saben que voy a seguir actualizando <3

cuídense mucho, lo/as quiero mucho uwu

BAAAAAAAAIIIIII

Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora