XIX 🧃

6.1K 431 480
                                    

Karl le había dicho que se iría de viaje, no sabía cuando regresaría pero estaría claro que lo iba a extrañar. En cuanto a Sherlyn, ella también tuvo que salir de la ciudad.
Ahora los dos estaban nuevamente solos, solo esperando a que sus compañías regresen pero no era tan malo pues se tenían ellos dos.

- ¿Que quieres hacer? - Alex se acostó aun lado de ella.

Joselín había llegado de trabajar, estaba cansada y le dolían sus piernas.

- No lo se Alex, estoy cansada - Le dijo cerrando sus ojos.

- ¿Tuviste mucha clientela hoy?

- Así es, me tocó limpiar el garaje también.

Alex pensó, Joselín casi ni tenía ya conocimiento sus palabras salían un poco pesadas y sus ojos se veían más pesados. Se sintió mal, pobre Joselín.

Le quitó sus tenis y sus calcetines.

- Mejor vamos a dormir, anda a cambiarte - Alex dijo susurrando pero ella negó - O lo tendré que hacer.

Joselín no respondió y alzó sus manos, Alex dejo salir un suspiro y tomo la sudadera que traía ella.

- Bien, aquí vamos - Dijo antes de levantar la sudadera.

Lo hizo, traía una blusa de tirantes blanca. Paso saliva y miró hacia otro lado.

- Ya, párate y ponte tu pijama - Le aventó su pantalón.

- No, tu ponmelo no puedo moverme, la cama está muy suave - Sus ojos estaban cerrados y estaba tirada en forma de estrella.

- No mames Joselín - Alex traía sus mejillas rojas - Estás dormida más no inválida.

No respondió, estaba apunto de bajar sus pantalones pero ella solo tomó sus manos y las quitó. Alex se volteó para que ella pudiera cambiarse, una vez que ya terminó se volvió a tirar de estrella.

- Casi me sacas un pedo - Alex la acomodó en la cama. - Que tierna te ves.

Joselín ni caso le hizo y solo asintió, la cama se sentía como si estuviese en las nubes, frías y super lisas.
Alex la miró, apago las luces y se acostó aun lado de ella. Ya era normal que ellos durmieran juntos.

- Buenas noches cara de mono.

Alex dijo para después voltearse a su lado de la cama y también caer dormido.

A la mañana siguiente, Joselín tendría trabajo más tarde, es decir, iría solamente 4 horas después de las 2 de la tarde.

Se despertaron y como de costumbre, alguno miraba al otro hasta despertar. Después bajaron a desayunar donde se fijaron que Margaret fue a casa de una de sus amigas.

- ¿Que quisieras desayunar, Alex? - Preguntó.

- ¿Hacemos huevito?

- ¿Y juego de naranja?

Los dos asintieron y empezaron a hacer el desayuno, los dos juntos mientras escuchaban alguna que otra música de Muse a todo volumen.

Terminaron de desayunar y se pusieron a ver una película, estaba escogiendo.

- ¿Una de terror o de comedia? - Alex miraba la lista de películas.

- Terror, para que te cagues del susto.

- Ajá si, si tú eres bien pinche chillona.

Optaron por poner una de terror REC así se llama la película, todo estaba tranquilo al momento de ver a la muchacha grabar en una estación de bomberos pero al final casi, ambos chicos estaban tapados con las cobijas.

- ¡AHHHH! - Gritó Alex y eso hizo que Joselín se espantara.

- Puto Alex Quackity madafaker - Ella le dio un golpe y este solo empezó a reír. - Ya no quiero ver películas contigo.

- ¿no? - Ella negó - ¿Y si te hago cosquillas?

Empezó a hacerle cosquillas a lo cual ella reía y se revolcaba.

- Para que me haré pipí. - Le dijo pero no hizo caso. - ¡Alex!

Alex paro y ambos estaban riendo, solo que la posición en la que se encontraban era masó menos vergonzosa, Alex estaba casi encima de ella mientras ella lo miraba. Los dos se miraron, la película había acabado y solo estaban los créditos y poscreditos.

Ya no iba a resistirse más, su corazón latía demasiado que pareciera que explotaría. Se acercaron más y más, hasta chocar sus narices y por fin... por fin se dieron un beso, uno dulce y suave.
Alex pasó sus manos sobre sus mejillas y ella sus manos sobre su nuca, ¿Por qué se sentía tan bien? los labios de Alex eran suaves, se sentía como besar el cielo.

Se separaron y Alex se paró de encima de ella.

- Alex yo... - Iba a decir pero Alex la volvió a callar con un beso.

- Te llevare al trabajo, así que ve a bañarte - Alex dijo y ella solo asintió, subió al cuarto a arreglarse.

En la ducha pensó en todo que lo acababa de pasar, oh dios mío, se sentía mal por Karl no eran novios oficiales pero los sentimientos de Karl si lo eran. En cuanto a Sherlyn y Alex, ellos si eran novios oficiales.
Se sintió horrible, no debió seguirle los dos besos.

Cuando terminó, nadie dijo nada y solo fueron al centro comercial donde se encontraba el trabajo de Joselín, cuando ella iba a meterse Alex iba a darle un beso pero ella se quitó.

- Nos vemos al rato - Sonrió falsamente y se metió.

Alex estaba confundido, ¿que hizo mal? se preguntó. Se fue a casa y a bañarse para después verse con George, iría por Joselín cuando ella terminara de trabajar.

Llegó a la casa de George, tocó la puerta y el abrió.

- Hola mi amor - George dijo haciendo su boca en piquito.

Alex se metió, tenía que contarle lo que pasaba y así fue. George se quedó pensando, y su cara de confusión lo decía todo.

- Pero tú estás loco ¿o que? - George le dio un sape - Cómo vas a besarla estando con Sherlyn, pinche imbécil.

- No lo pensé, pero es que sus labios - Alex agarró una almohada del sillón y puso su cara allí.

- Karl te matará, el primero la vio y dio el segundo paso. No se que pasara con ustedes, pero solo digo que no arruinen su amistad por un amor pasajero, y no digo que Joselín lo sea, pero por el bien de ustedes y ella, hagan las cosas bien ¿Okey? - Le dijo y Alex asintió, después George lo bajo por los chescos - Pinche imbécil, tantas veces te he dicho que no seas fuckboy wey.

- Vete a la verga.

☄️

holiss, la historia ya casi acabará (eso creo) estoy pensando en hacer segunda parte pero todo viendo en si el libro tiene futuro. Pienso en que está tenga unos 30 capítulos o menos, pero si quisiera darle un buen desarrollo. No lo sé, tal vez y tenga más todo depende.

Bno, estoy subiendo casi todos los días ya que no quiero detenerme en escribir. Hoy escribí noche ya que fui a la universidad, entonces no quisiera dejarla así que estoy esforzándome en poder traerles un capítulo nuevo cada día.

Hablando de que fui a la universidad, quiero decir q me pasó algo bien random. Me senté en la silla de hasta atrás y un chico que anteriormente solo hablé con él una vez, se sentó enfrente y cuando estábamos viendo la clase de economía me dijo "tienes goma?" me quedé 🧍 así que busque y no tenía, pero le di mi lápiz y le dije "No tengo goma, pero ocupa la goma de mi lápiz"
dios, q cosas y lo peor es q me dejó sin goma de mi lápiz 😔 JAKDJKSKAKAJAKA

bno, algún dato curiosillo de mi es q tengo 17 años y estoy yendo a la universidad a cursos para poder entrar en el tecnológico <3

espero q no les haya llegado notificación, es q olvide poner los juguitos en los números romas de tres capítulos pero ya está, perdonen

chao 👋

Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora