XXIV 🧃

5K 423 128
                                    

Joselín despertó eso de la 1:23 am, no había comido y de haber llorado se quedó dormida.
George y Tina dormían plácidamente, había un papel que decía “si tienes hambre, hay rebanadas de pizza, te quiero mucho. Tina <3”

Sonrió, hace mucho que no convivía con amigas así y volver a estar era de maravilla. Tomó las rebanadas de pizza, porque sí, estaba decepcionada pero aún así eso no le quitaba que moría de hambre. Salió a la terraza del cuarto, se sentó a observar el mar, las luces y todo aquello estuviese afuera.

Puso sus audífonos y comenzó a escuchar música mientras comía, ¿Cómo explicar lo que sentía? de esas veces que no lloras, pero sientes un vacío y sientes que algo te falta para estar bien... sientes miedo y sientes desesperación pero sigues sin saber que es. Así se sentía ella, sin una razón explicable.

Se quitó los audífonos y puso el plato en mesita que estaba allí, cuando escucho una voz, la voz de Sherlyn. Alado de su cuarto estaba el de Alex y ella.
Al parecer ella estaba hablando por teléfono ya que la voz de Alex no se escuchaba.
Sabía que escuchar conversaciones ajenas era de mala educación, pero la curiosidad le ganó.

- Te estoy diciendo, es ella, lo he comprobado - Sherlyn trata de susurrar pero parecía desesperada - ¡Es ella! y vas ayudarme, no por eso nos fuimos los dos. Me tengo que ir, Alex está dormido y probablemente se despierte.

Se escuchó como se cerró la puerta de corrido, se quedó pensando “de qué hablaba exactamente?” tantas dudas habían entrado a su cabeza. No sabía, así que solo volvió a la cama.

Todo igual a la mañana siguiente, desayunar y convivir con ellos menos con Alex. La había estado evitando y para este punto, ya no sabía que hacer y era mejor entonces dejarlo como estaba.

Quedaron en ir a la playa un rato y después regresar a las casas en la ciudad de México ya que era el último día.
Todos se cambiaron, Abril y Tina trataron de sacarle platica sobre ayer pero solo respondió con un “me dolía la cabeza y decidí dormir"
Estaban en la arena, Alex y Sherlyn estaban en la orilla del mar... mentiría si no le dolería justamente como ahora se estaba comparando.

- ¿Quieren jugar? - Juan hablo repentinamente.

- Claro, ¿a qué? - George dijo.

- Miren, es obvio que vamos a embriagarnos un poco. Así que... - Saco unos vasos y comenzó a colocar filas de 3 - Llenaré estos vasos como shots, haremos equipos de 3 y 4. Cómo cada equipo tiene filas de 3 en total son 6 vasos, si el equipo de nosotros que somos Alex, Tina y Sherlyn y yo, acertamos un vaso con la ficha uno de ustedes deberá tomar el shot.

Al parecer todos habían entendido, George, Abril y Joselín eran equipos.

- El equipo dinamita va a ganar - George los nombró así mismos.

- Eso ya lo veremos - Alex le dijo.

Había empezado el juego, tenían que hacer un volado para ver quién comienza, el equipo de Juan ganó.

- Me la van a pelar - Juan les dijo mientras calculaba la ficha y la aventó, fallando al intento.

- Ihh, casi puto - Abril le mando un beso después de aquel insulto.

El siguente era George, este se acomodó para lanzar la ficha y atino a un vaso.

- Ihhh te chingue - George les hizo una seña obscena.

El equipo dinamita había celebrado, ya iban ganando por una. Quién tomaría el shot sería Tina, pobre Tina.

Ahora iba Alex al lanzar la ficha, anotando en el vaso festejaron mientras que los otros gritaron de haber perdido.
Escogieron a Joselín para tomar el trago, aunque no fuera fan podía tomarse el vodka y le parecía bueno ya que era de tamarindo aunque quemará su garganta por el chile que contenía.

- Ahhh, está fuerte - Joselín dijo cerrando los ojos mientras sacaba un poco la lengua - Me toca

Joselín tomó la ficha y al primer intento lo atino a lo que todos abrieron la boca, ya iban dos ganadas
Abril festejo con ella, ahora Sherlyn tenía que tomar el trago.

Era el turno de Tina, pero falló, ahora iba Abril la cuál atino nuevamente. La suerte iba de su lado.

- Valen verga - Juan tomo el shot.

El turno de Sherlyn llegó y le atinó, Alex y ella festejaron dándose un pequeño beso. Mal momento para haber mirado allí Joselín, que decepción.

- Tu turno baby - George le dijo sacándola de sus pensamientos.

Joselín tomó la ficha, ya no estaba tan animada como antes así que solo lanzo la ficha sin ganas pero sin darse cuenta de que la anotó.

Abrió su boca y por impulso abrazo a George festejando y chocando sus manos.

- Tienes la buena suerte - George agarró sus manos besandolas.

Alex rodó los ojos, y después trato de concentrarse en el juego ya que iban perdiendo. Ahora le tocaba a él.

- Está va para ti mi vida George - Lanzo la dicha haciéndola caer en el vaso.

- Chingas a tu madre Alexis Maldonado - George tomo el shot.

Al final ganó el equipo dinamita, era momento de entregar los cuartos así que fueron a cambiarse para irse.
Una vez afuera, Juan saco el carro donde irían Abril, Alex, Sherlyn y Joselín.

Cuando Alex abrió la puerta, entraron las mujeres menos Joselín la cuál se fue con Tina y George.

Prefería ignorar a Alex si este la ignoraba, y prefería mil veces ir con Tina a ir incómoda por Alex. Cuando llegaron a casa, los demás ya habían llegado rápido así que se metió a la casa no sin antes agradecer por el viaje.

- He llegado abuela - Joselín dijo dejando las llaves.

Margaret salió de la cocina limpiándose con un trapo.

- Que bueno hija, ya está la comida así que vengan a comer ¿Puedes decirle a Alex?

Joselín asintió, no le quedaba de otra así que subió al cuarto donde el estaba.

- La abuela dijo que bajes a comer - Ella soltó, dejó sus cosas y salió.

☄️

Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora