XV 🧃

6.1K 477 412
                                    

Karl y Joselín estaba afuera de la casa de Margaret, Alex había ido a dejar a Sherlyn a su casa.

Después de cenar y aquella conversación medio incómoda, decidieron salir y conversar un poco entre ellos dos.

- ¿Es real? - Joselín dijo mirando al piso.

- Sí, no se que pasó pero realmente me gustas.

Ella volteó, su corazón latía mucho ¿Cuando fue la última vez que se le declararon? hace más de tres años.
Karl sonreía pero no estaba feliz o al parecer no parecía contento.

- Karl...

- Lo sé, se que tú no gustas de mí. He visto como miras a Alex... - Bajo su mirada - pero, ¿no puedes mirarme de la misma forma en que lo miras a él?

Ahora sí estaba que explotaba, ¿Cómo? ¿Estaba queriendo decir que Joselín quería con Alex? Ella lo miró, su corazón se apachurro. Era cierto, ella no sentía lo mismo pero sin embargo podría intentarlo.

- Alex, Alex no me gusta. - Él la miró - El está con Sherlyn... Podríamos intentarlo.

Karl sonrió y asintió.

- Si no te sientes lista, no tendrías por qué.

- Lo pensaré.

Se había bañado, apunto de acostarse Alex aún no llegaba y ya era algo tarde. ¿Y si le habrá pasado algo? le mando un mensaje pero no contestó. Después de unos minutos, se escucho la puerta abrirse se hizo la dormida, era Alex.

- Joselín - Llamó pero no contestó - Le pedí a Sherlyn que seamos novios.

La manera en que se sentía era inexplicable, no habría palabras para describir lo que sentía como si hubiese un hueco o una decepción. No contestó, pero solo se metió en las cobijas sacó su celular y texteo "Hay que intentarlo"

[...]

Ahora cada quien estaba por su lado, sí, se hablaban pero solo poco ya que ambos trataban de evitarse. Alex visitaba a Sherlyn, y Karl visitaba a Joselín en su trabajo.

Sería mentira si los dos dijeran que no disfrutaron el momento con sus parejas, pero había algo que no los dejaba descansar el ambiente seguro y felicidad no estaba completo.

Sería el cumpleaños de la número 63 de la abuela, así que Joselín pensaba hacerle una fiesta sorpresa. Había llegado del trabajo, así que subió al cuarto para contarle a Alex abrió la puerta oh no, mala decisión.

Alex y Sherlyn se despegaron de inmediato, levantándose de la cama ella cerró la puerta después de un "perdón" ¡Auch! que era ese dolor. Bajó las escaleras y se metió al baño, estuvo allí por un buen rato tratando de calmarse. Joder, ¿Por qué dolía? ¿Por qué?

La puerta sonó sacándola de sus pensamientos, era Alex.

- Joselín ¿estás allí?

- He si, ahora salgo.

Sacó aire y se miró al espejo, levantó sus dos pulgares diciendo un "te ves bien" para si misma. Salió del baño encontrándose con él.

- ¿Que sucede, Alex?

- Lo siento.

- ¿He? ¿Por que pides perdón?

- El cuarto es de los dos, debo tener consideración perdóname enserio y tal vez tú querías descansar.... - Ella entendió a lo que se refería así que lo interrumpió.

- No pasa nada Alex, solo quería decirte que estoy planeando hacerle una fiesta sorpresa a la abuela Karl me ayudará.

- Ah mira que bien, Karl planeando la fiesta de mi abuela - Recalcó el "mi"

Joselín se cruzó de brazos, ¿era en serio?

- Al parecer tú estás más ocupado. - Ella dijo.

- ¿Ocupado? ¿En qué?

- En tu vida Alexis, no sabes cómo se siente la abuela. - A veces Alexis podría ser muy complicado.

- ¿Y tú si?

- Pues más que tú sí, y eso que no soy nada de ella.

- ¿Y no puedes decirme que harás una fiesta para mi abuela? digo, yo también podría cooperar.

- Pues eso iba a decirte, pero estabas con Sherlyn tampoco iba a ir y decirte "Oye Alex deja de estar con tu novia porque necesito hablar contigo así que por favor desocupate ya"
Intento decirte muchas cosas, pero tú única preocupación es Sherlyn.

Sí, tal vez ya el tema no tenía que ver pero se encontraba tan frustrada que quería sacarlo ya todo.

- Por favor Joselín, no digas que es mi única preocupación. Solo estoy apoyándola, porque es mi novia y si lo dices por ti. Intento muchas veces comprenderte pero siempre te cierras y jamás quieres contar nada, no vengas a decir que mi única preocupación es Sherlyn si tú nunca quieres contarme nada.

Alex subió las escaleras, dejándola a ella con un dolor en su pecho ambos estaban dolidos. Pero tenía razón, Alex tenía razón, ella nunca le decía nada y él siempre trataba de ayudarla... se sentía mal, una persona fea y desagradable.

Suspiró y subió las escaleras, tocó la puerta pero nadie respondió se metió al cuarto todo estaba oscuro al parecer Alex quería dormir ya aunque sabía que estaba despierto.

Una vez más suspiró, era momento de decirlo y sacarlo él era una de las personas que más le dio apoyo y por lo menos debía una explicación.

- Y-yo... - Empezó a decir con la voz baja - Yo había llegado ese día de la escuela, mamá y papá trabajan solo estábamos mi hermano y yo - Cerró sus ojos y suspiró nuevamente - Mi hermano me empezó a decir cosas cómo "ponte a recoger la casa, está asquerosa" obviamente me enojé y le contesté un "y por qué tu no hiciste nada? yo vengo llegando de la escuela" se enojó que le haya dicho eso entonces me dijo "Por que yo ya hice algo, yo trabajo y sin en cambio tú inservible que no sabes hacer nada por lo menos recoge esta casa"

Pausó, en su garganta nuevamente estaba esa bola que te hacía falta de aire aguantando las ganas de llorar pero continúo.

- Me enojé y no le hice caso, así que me quería subir a mi habitación pero el no me dejó y me aventó al sillón. Sabía que íbamos a empezar a pelear, como yo me enojé también lo empuje pero como el tiene problemas de irá y le enoja que le retén empezó a pegarme, aunque por más que yo quise defenderme no pude, tenía más fuerza que yo. Obviamente lloré, tenía los brazos rojos y alguno que otro golpe - Sus lágrimas ya empezaban a salir - Mamá llegó nos detuvo, pero solo me miró a mi "tu siempre haces enojar a tu hermano, por favor ya basta contigo" fue lo que me dijo, estaba harta de que siempre yo era la culpable de todo allí. Así que solo me fui al parque, no lo pensé dos veces y fui por mis cosas y el poco dinero que había guardado y me fuí, me escapé de ese infierno.

☄️


Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora