POV: JOSELÍN
Muchas veces Alex no hablaba de él, era una persona a la que veía le preguntaba si estaba bien... solía contestar con un “Claro que estoy bien, soy el gran Alex " . A veces me sentía muy insuficiente y egoísta de solo pensar que recibía ayuda por parte suya, pero él no recibía mi ayuda.
“No te preocupes Joselín, tú me ayudas con tu compañía" decía, no se que pensar ahora. Jamás me dijo algún lugar a dónde quería llegar, si estaba seguro de sus metas, si alguna vez sintió miedo por crecer o si de verdad era feliz.
Normalmente, si este fuera un libro, se habría olvidado de mencionar tantas cosas que pasamos. En mis pensamientos, están todas las cosas que pasamos juntos durante casi un mes y medio.Algunas de las cosas que más recuerdo, fue la vez que salimos a las dos de la mañana al río cercas de la casa de la abuela Margaret... no pedimos permiso, era noche fría y obscura pero no sentía miedo. No cuando él estaba cerca de mí, me sentía protegida, estuvimos sentados mientras escuchábamos 505 de Arctic Monkeys el sonido del agua correr y el viento pegando en nuestros rostros, fue algo que jamás iba a olvidar.
Ese día, fue la primera vez que mi corazón latió con fuerza y pensé que Alex tenía algo que me hacía querer vivir aún más pero nunca lo dije.
¿Hablar acerca de Alex? me siento muy culpable, solo supe que quería ser un gran jugador de videojuegos y sabía que él podría lograrlo, él es muy inteligente y sabe tener estrategias. A veces lo miraba cuando estaba distraído, su miraba estaba seria y su entrecejo fruncido, su boca apretada mientras negaba y seguía revisando su computadora.
Si algún día te vuelvo a ver, espero que pueda ayudarte, y solo espero que puedas reconocerme y no te olvides de mi.
Alex parecía escrito por una mujer, y creo que por eso me enamoré de él...Alex... ¿Dónde estás?
Joselín
☄️
Con esto, definitivamente acaba el libro. Solo para decirles q empezaré a subir la segunda parte el día Lunes, no lo pondré aquí así que estén atentos a cuando lo suba :3
No tardó en poner algunos datos curiosos de está historia
BAIIIII
Chanretbul
ESTÁS LEYENDO
FOR THE FIRST TIME - QUACKITY
Fanfic¿Que pasaría sí escapas de casa pero gracias a ellos conoces al amor de tu vida? Esta seguro que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero puedes cambiar alguna cosa que te cambie el futuro predeterminado. ¿Amor adolescente o amor de verano? ...