XVII 🧃

6.3K 469 240
                                    

La fiesta había salido de maravilla, bailaron, rieron, comieron mucho y partieron el pastel. Abrieron regalos, la abuela les agradeció por lo que hicieron.

Al día siguiente Joselín tenía descanso, así que podía levantarse un poco más tarde.

- Vamos a patear culos a los xbox - Alex le dijo entrando al cuarto.

- ¿Con quién?

- Nosotros dos.

Joselín aceptó, se cambió y fueron hacia los xbox del centro.

- Toma este control, mira este significa

- Se lo que significan Alex, fácilmente puedo ganarte.

Alex arqueó una ceja y sonrió, entonces puso el primer juego Call of Duty.
Empezó la primera ronda, donde Joselín se puso alerta mirando sobre el mapa viendo el puntito rojo que era Alex.

- A tu casa Alex - Dijo disparando y el muñeco cayó al suelo.

- ¿¡Que!?

Alex dijo mirando la repetición y después a Joselín, había comenzado una batalla y podía dejar que una niña le ganará.

- Ya veremos.

Al final quedaron 5 y 7, Alex 7 y Joselín 5. Sí, los dos gritaron cuando perdían y decías cosas como "que tramposo" una ganada de Alex fue por tramposo, habían quedado que no dispararía hasta estar frente a frente pero el disparó.

Salieron de los xbox riendo, hace mucho que no se divertía así y estando con Alex era aún muchísimo mejor.

- Juegas demasiado bien, a decir verdad pensé que te haría caca allí mismo - Joselín empezó a reír por lo que dijo Alex.

- Tu también Señor Quackity - Alex se sorprendió - Ya verás que podrás lograr tus sueños Alex, tienes mucho potencial.

Alex le sonrió viendo como ella miraba hacia la calle y su lindo cabello se movía por el poco aire que pasaba, vestía una sudadera negra con un logo amarillo en la esquina, unos pantalones grises y sus tenis blancos. Su fleco y su cabello ondulado con su nuevo look de mechas moradas.

- Te ves muy bonita - Le dijo.

Ella lo miró, sus mejillas se vuelven color carmesí. Cada que Alex se le quedaba viendo por mucho tiempo o le llegaba a decir comentarios así, se sentía con una forma inexplicable. Tan bonito, como si todo fuese de color rosa.

- Gracias Alex, tu también te ves muy guapo.

Llevaba su gorro de Nike, una camiseta negra y unos pantalones verdes oscuros y sus tenis negros. Alex se veía bien con todo, incluso si nunca se quitaba ese gorrito que lo hacía ver único.

- Vayamos a un karaoke - Alex propuso.

- Jamás he ido a uno.

- Siempre hay una primera vez para todo.

Alex tomo su mano para cruzar la calle, no dijo nada ni hizo nada solo se dejó guiar.
Una vez estando ya en el karaoke Joselín se quedó fascinada por como era jamás había visto uno y por fin estaba allí.

- Pongamos está.

Los dos chicos se pararon después de introducir algunas cuantas papas fritas a su boca.

- ¡Mama Uh Uh! ¡I don't wanna die! ¡I sometimes wish I'd never been born at all! - Cantaron al mismo tiempo

Para que luego Alex fingiera estar tocando una guitarra y Joselín igual, los dos rieron aunque en realidad la letra los identificaba a los dos. Debían cantarla a todo pulmón para sentir que seguían vivos.

Ya eran las 6 de la tarde, fueron a un parque y se acostaron debajo de un árbol disfrutando del poco sol que había.

- ¿Puedo preguntarte algo, Joselín?

- Si, adelante.

- ¿Cómo era tu vida antes de escaparte?

Ella pensó, no se imaginaba una pregunta cómo esa así que miro las hojas del árbol pensando en que responder.

- ¿A qué te refieres, en sí?

- Pues, si tenías amigos, como era tu escuela, tu casa, tus papás, tus sobrinos que me dijiste, si te gustaba alguien no sé.

Volvió a pensar, después suspiró y dijo.

- La verdad es que mi vida fue buena en su tiempo, es por eso que me dolió salirme de allí. Mi escuela era muy buena, no como aquí pero podías pasarla bien, tenía tres amigos dos hombres una mujer se llaman; Dylan, Alexis, Sofía y Iris.

Alex hizo un O con su boca, asintió esperando a que ella volviera a hablar.

- Había un niño que me gustaba y se llama Félix. Solo que él y yo nunca fuimos compatibles, era muy lindo conmigo y muchas veces me ayudaba cuando pasaba peleas fuertes con mi hermano pero aún así, sus amigos eran mala influencia y dejo de hablarme... en cuestión de mis papás, casi nunca estaba en casa normalmente están trabajando mi casa era de dos pisos, un patio grande y tenía dos perros, y dos gatos... - Dijo recordando a sus mascotas, sus ojos se empezaban a poner rojos de las lágrimas acomuladas - Era lindo estar en casa cuando no había nadie allí, podía cantar y bailar a como yo quisiera. Tengo dos sobrinos dos niños y tienen 3 años y el otro 6, no me gustan los niños pero pues a ellos yo los quiero mucho, me preguntó si algún día podré volver a verlos...

Joselín sorbió su nariz y dejó caer algunas que otras lágrimas. Alex la miró y se sintió mal por ella ¿tanto te han echo sentir no querida para dejar todo atrás? pues a Joselín le habían echo creer eso, se acercó y la abrazó.

- Está bien llorar Joselín, tranquila estoy segura de que algún día volverás a ver a tus amigos y a tus sobrinos. Yo te ayudaré y estaré para ti, tal vez... - pensó - tal vez y Félix se de cuenta de que en verdad vales la pena y cuando vuelvas, el estará allí para ayudarte como antes pero por mientras yo estaré ayudándote.

Los dos se abrazaron, Joselín asintió con una sonrisa agradecía mucho la ayuda que Alex le brindaba, quisiera ayudarlo a él también siempre que pudiese. El cielo trono haciendo caer gotas sobre ellos, el cielo estaba nublado.

- Por fin llueve - Joselín le dijo poniendo su mano sintiendo el agua - Chispitas Alex.

- Vivamos nuestra vida Joselín, hay que ser feliz y mandar a la mierda al que quiera arruinarla. - Alex la tomo de la mano y salieron corriendo de allí riendo y siendo mojados por las lluvia.

Dos adolescentes disfrutando de su época, de sus momentos que deben disfrutar y sintiéndose aún más jóvenes. Corriendo agarrados de la mano mientras cae la lluvia sobre su cuerpo. Así es como se debe sentir un adolescente feliz.

☄️


Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora