Tal vez a nadie le importe, pero siempre quise hacer datos curiosos acerca de una historia mía
Bueno, el primer dato curioso es:
¿Recuerdan la pelea de Joselín y su hermano? bueno, la pelea fue basada en hechos reales.
Hace un año masó menos, tuve una pelea con mi hermano, tan fuerte, que me dieron ganas de escapar ese día... nunca me anime a hacerlo, es por ello que se me ocurrió está historia.Segundo dato:
La casa de la abuela Margaret que describe la historia, es como lucía la casa de mi abuelita y ella tenía fotos de su esposo a color café... También solía tener figuras de porcelana así como en la historia.
Tercer dato:
El personaje de Sherlyn, en realidad fue una amiga que tuve cuando iba en secundaria... Bueno, creía que era mi amiga, pero invento que yo la amenacé de muerte y varias cosas, es por eso que salió este personaje.
Cuarto dato;
Los papás de Alex, son muy ocupados tanto así que casi no se preguntan cómo es que él se siente... Los papás son mis papás en la vida real.
Quinto dato:
¿Recuerdan la foto que Joselín llevaba con ella desde el principio? bueno, eso representa a qué yo solo tengo una foto con mi abuelita de cuando era bebé, justo como describe la historia.
Sexto dato:
El trabajo de Joselín, es un sueño frustrado que tengo JAKSJJAJA donde vivo casi no hay tiendas de café o de pasteles para servir. Por lo tanto no he podido trabajar en una de ellas, pero Joselín si.
Séptimo y último dato;
El río a donde siempre iban Alex y Joselín, fue un río que vi cuando tenía unos 8 años... no he vuelto a ir allí, pero recuerdo cómo era, podías estar allí aunque solo se escuchará el río, el viento y los pájaros pasar por allí.
No son cosas importantes pero pues equis, bueno, sinceramente no creí que llegarán a leer está historia tan pedorra
en fin, subiré el primer capítulo de la segunda historia el LunesCuídense mucho, los quiero
BAIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
FOR THE FIRST TIME - QUACKITY
Fiksi Penggemar¿Que pasaría sí escapas de casa pero gracias a ellos conoces al amor de tu vida? Esta seguro que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero puedes cambiar alguna cosa que te cambie el futuro predeterminado. ¿Amor adolescente o amor de verano? ...