- Joselín, tu mamá te quiere y tu hermano también... solo que a veces es su forma de decirte que te quieren es muy rara ¿sabes?
La niña asintió, limpió sus lágrimas mientras unos suspiros se les escapaban.
- Jamás sientas que eres una carga, ¿Okey? tienes que perdonar a tu mamá, tu hermano... Si algún día no estoy, prométeme que vas a ser feliz. ¿Joselín?
- ¡Joselín!
La chica volteó, Alex la estaba llamando y ella apenas reaccionó.
- ¿Si?
- Te estaba hablando y no me pusiste atención, ¿Te gustan estos recuerdos? - Preguntó y ella asintió, Alex miró hacia donde anteriormente Joselín miraba.
Una señora junto a su hija comprando varias cosas mientras reían ambas, sostenían bolsas de compras y helados.
Joselín ahora ya se encontraba caminando con Tina y Abril, se sintió mal por ella debe extrañar a su mamá.Todos aceptaron ir al cine, verían que película se estrenaba.
- ¿Que les parece ver Sonic dos? - Juan les dijo señalando el cartel.
- No es mala idea - George apoyo la idea.
- Está la de Los Huéspedes - Tina les dijo mirando un cartel.
Al final decidieron por ir a ver Sonic 2 por la salud mental de Juan. Compraron palomitas, nachos y refrescos.
Se acomodaron cómo iban, en parejas; Juan y Abril, Tina y George, Joselín y Alex.- Hace mucho que no vengo a un cine, y estos están mucho mejores a de dónde solía vivir - Joselín dijo mirando la sala, un brillo en sus ojos.
- ¿De verdad? - Alex le sonrió, ella se veía muy bonita.
- Sii, aquí hay muchas luces y los asientos están más cómodos y mejores. Ni se diga de las salas y todo lo que venden - Ella también sonrió.
A la mitad de película, todos miraban atentos a todo lo que pasaba. Alex estaba tratando de entender ya que casi no fue de ver eso pero para el era interesante.
- ¿Y ese quien es? - Le susurró a Joselín.
- El es lord dona, es como el papá de Sonic - También le susurró explicando.
- Oh, entiendo ¿y el rojito?
- Ese es el doctor Eggma.
- Bien, creo que ya voy entiendo.
Una vez que se terminó la película, venían hablando acerca de como estuvo y como la calificaban. Una vez que llegaron al hotel, descansaron pues ya eran las 6 de la tarde.
- ¿Cómo es que sabías tanto de los muñequitos esos? - Alex preguntó.
- A bueno, pues mi sobrino solía contarme mucho de esos y me obligaba a verlo con él - Joselín río recordando.
- ¿De verdad? - Ella asintió - Con razón, que buena tía eres.
- Muchas gracias, aunque a veces me dijeran que no.
- ¿Quieres ir al jacuzzi?
Se cambiaron y fueron al jacuzzi, aún faltaba tiempo para que cerrarán las albercas así que podían ir.
Cuando fueron, eran los únicos ya que algunos se acababan de salir. Primero Alex metió un pie.
- Su puta madre, está bien caliente - Dijo con un puchero - Y con el gorro me voy a morir de calor.
- ¿Por qué no te quitas el gorro?
- No me gusta mostrar mi cabello, no sé, me veo más cool con mi gorro.
- ¿Algún día me mostraras tu pelo?
Alex pensó y después asintió. Los dos se metieron y pidieron una Margarita, cómo Alex ya era mayor de edad se la vendieron.
- No quiero entrar a la universidad - Alex le aventó poquita agua a Joselín.
- Nadie quiere, pero tenemos qué.
- ¿Estarás conmigo pase lo que pase? - Alex dijo serio mientras la miraba.
¿A qué se refería y por qué hablaba tan serio?
- Si Alex, ¿por qué no? - Le contestó.
- Quisiera que siempre estés conmigo, no importa que pase o que suceda... yo también estaré contigo Joselín - Alex se acercó - Y si algún día...
Se quedó callado, pensaba en si decirlo o no. Pero solo negó sonriendo.
- Sabes, te convertiste en alguien muy especial para mí. Jamás creí que algo como esto pasaría, jamás creí que iba a querer a alguien así como te quiero a ti.
¿Esto estaba pasando? ¿Alex le había dicho que la quería? Su sangre se le subía, sus mejillas nuevamente coloradas parecía jitomate. Su corazón latía, como cuando ves algo precioso que llama inmediatamente tu atención.
- ¿Me quieres? - El asintió - Yo también te quiero.
Se dieron un abrazo, el calor del jacuzzi con ellos era una tención en clímax. El lugar, él, era sentirse segura a su lado. En especial sentirlo y saber que estás con esa persona, sus fosas nasales respiran su olor, su perfume y sigues sintiéndote segura. Joselín empezaba a tener más dudas ¿Le gusta? no sabía, solo sabía que le gusta cuando estaba con él y él le da toda su atención.
- También te convertiste en una persona especial para mí Alex - Ella lo miró a los ojos y sonrió.
Alex no iba a mentir, se sentía exactamente de la misma forma que Joselín. La cosa era que el sentía miedo, miedo de que Joselín no lo perdone.
Sentía tristeza por haberla besado aún estando con Sherlyn, no sabía que quería... tal vez estaba en lo correcto George, se había acostumbrado a estar con Sherlyn.
Pero aún así, no quería seguir admirando a Joselín justo como ahora tenía que ver por su novia, la cuál no está y muy probablemente lo necesite...Alex volteó su mirada se separó del abrazo y tomo de la Margarita.
Joselín se quedó quieta, ese cambio tan repentino le causó un picor en su garganta.- Iré a bañarme, no te tardes cuando vengas.
Alex se fue dejándola allí, confundida y sin saber que había pasado.
Ella solo suspiró, hundió su cara en el agua relajándose para ahogar las ganas de llorar o tal vez para que el agua se camuflaje con las lágrimas de ella.☄️
Holaa! ¿Como están? espero que bien, cuídense mucho y nos leemos el sábado.
Perdonen si les llega doble notificación, otra vez olvide colocar los juguitos :(Chanretbul
ESTÁS LEYENDO
FOR THE FIRST TIME - QUACKITY
Fanfic¿Que pasaría sí escapas de casa pero gracias a ellos conoces al amor de tu vida? Esta seguro que no sabemos lo que pasará en el futuro, pero puedes cambiar alguna cosa que te cambie el futuro predeterminado. ¿Amor adolescente o amor de verano? ...