XXVI 🧃

5.2K 394 200
                                    

- ¿Alex? ¿Que sucede? - Margaret lo miró y este sentía sus ojos arder

- Al... al parecer se llevaron a Joselín.

- ¿Que...?

Alex salió corriendo de la casa, llegó hasta el trabajo de Abril donde ella estaba con un chico que desconocía.

- Al fin llegas - Abril sonaba muy preocupada.

- ¿Que sucede? ¿¡Que paso!? - Alex gritó haciendo que personas que pasaba allí los mirarán.

- Alex cálmate, mira yo vine a trabajar... Vi a Joselín con este chico, me lo presento y después se fueron, después de unas horas regreso él corriendo y con un golpe en el ojo - Abril decía mientras señalaba la parte morada - Diciendo que se llevaron a Joselín y lo golpearon, no tenía saldo para marcarte pero gracias a dios el sí, quería llamar a la poli...

Alex no la dejó terminar - ¡No! a la policía ¡no!, ¿quién eres tú y como la conoces?

- Soy Iván, la conocí en su trabajo un día me ayudó y le pase mi número pero apenas se contacto conmigo, fuimos a comer y paseamos por el parque cuando sucedió...

El chico de verdad se veía muy preocupado y triste, tal vez por cargar el peso de haber perdido a una persona.

- Ay no, ay no ¿Que voy a hacer? - Alex dijo con desesperación sentándose en la silla - Tengo mucha culpa, hoy peleamos y...

Alex rompió en llanto, Abril lo abrazó consolandolo

- Tranquilo, estoy segura de que la vamos a encontrar, mira Juan no tarda en llegar por mi y yo voy a cerrar la tienda. Ahorita veremos qué hacer - Abril apoyó su cabeza en la espalda de Alex mientras esté dejaba caer pocas lágrimas.

Juan llegó rápidamente y le contaron todo, cerraron la tienda Iván seguía allí, decía que quería ayudar en todo lo que se pudiera ya que sentía mucha culpa y a pesar de que le dijeron que no la tenía quería ayudar.

Eran las 10:30 de la noche, Margaret llamaba a Joselín pero está la mandaba a buzón se mantenía contactada con Alex quien estaba buscándola por dónde Iván dijo que pasaron.

George y Tina llegaron también, llamaron a Karl pero este no contestó.
Estaban en el parque, ya casi no había personas y Alex no dejaba de buscar.

- ¿Por qué no podemos llamar a la policía? - George le dijo

- Deben pasar 24 horas para que puedan buscarla, si esperamos esas horas para esto ya estará muerta. Es la lógica de México - Tina le respondió a lo que el asintió.

- ¡No! ¡no estará muerta! - Alex se giro enojado y grito a Tina - ¡Se roban a Joselín!

- Alex, no quería decirlo así - Tina se sintió mal, mirando al suelo.

- Solo quiero que esté bien y regrese... no me lo perdonaría si algo le pasa, le prometí que la cuidaría y no lo hice - Alex se sentó en la banca recargando sus codos en su piernas y sus manos en su cara.

Todos estaban en silencio, consolando a Alex jamás lo habían visto así de preocupado por una persona externa a la familia.

Joselín había despertado con un gran dolor de cabeza, rápidamente reaccionó a ver qué esa no era la casa de Margaret, que no estaba Alex allí durmiendo aun lado.
Se paró y miró a todos lados, paredes blancas, un sillón blanco, una mesa de vidrio con una planta verde de decoración. Una fotografía de un perro y un niño comiendo un helado, las ventanas con cortinas blancas. Corrió a tratar de abrir pero nada, era imposible ver dónde estaba ya que solo se veían muchas casas y sin saber dónde era.

Intento de todo y la puerta también estaba cerrada, gritó y pidió auxilió pero nada. Su bolsa no estaba, el pánico comenzó a apoderarse de ella sabía que nada estaba bien, sabía lo que pasaría cuando se secuestran a las personas. En ese momento solo quería estar en su casa, con Alex y Margaret quería estar con ellos y sentirse a salvo.
La puerta se abrió, viendo a la figura humana entrar.

- Hola, Joselín.

[...]

Seguían buscando a Joselín, ya era más de las 11 de la noche e iban en los carros de George y Juan.
Se estacionaron en el gas, todos salieron a comprar solo Alex se quedó en el carro. Su celular vibró y contesto inmediatamente.

- ¿Hola? ¿¡Joselín!? ¡Dios mío, ¿dónde estás? estamos buscándote por- Alex se calló y dejó caer una lágrima - ¿Q-que...?

Los chicos entraron al auto y miraron cómo Alex dejó caer su celular al asiento y comenzó a llorar fuertemente.

- ¿Alex? - George preguntó y este solo lo miró y lo abrazó.

- Ella se ha ido George, se ha ido - El corazón le dolía.

- ¿Q-quien?

- Joselín... Joselín se fue.

Todos se callaron, ahora sí, Alex estaba demasiado roto que desconocían esa parte de él. Abril comenzó a llorar también de ver así a su amigo, Tina también tenía sus ojos llorosos
Los demás chicos tenían el nudo en su garganta, a pesar de que no eran amigos del alma se habían llevado muy bien, y al saber que Alex la quería tanto al igual que su abuela eso la hacía una persona aún más especial.

Dejaron de buscar, Alex llegó a contarle lo que había pasado y está solo se dejó echar a llorar ¿Que le había pasado para que tomara esa desición? ni siquiera se había llevado sus cosas.
Alex subió a la habitación compartida, lloro aún más con ver sus cosas allí. Se sentó en la cama, miró en el buró donde estaba la foto de ella y él abrazados. Esa había sido la ocasión donde Alex le había llegado por sorpresa a su trabajo y decidieron tomarse una foto ya que ella tenía su uniforme de trabajo... después miró la otra foto que siempre cargó desde que llegó, la foto de ella y su abuelita, habían tantas cosas que él aún no sabía.

No se había permitido conocer del todo a Joselín y justo ahora se arrepentía tanto de no haberlo echo, no creyó que se convertiría en una persona muy especial tanto así que lloro por ella y justo ahora sentía su corazón roto.

☄️

¿Que pasho? están listas para el final? estamos como a dos capítulos de terminar. Hay tantas cosas que se van a aclarar en la segunda parte si es que hay una.

Nos leemos el sábado y cuídense mucho, los quiero!

BAIIIIII

Chanretbul

FOR THE FIRST TIME - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora