Ya solo nos quedan dos días para entregar el dinero, necesitamos más niños para vender sus órganos y ganas más dinero.
- sí , solamente nos dieron una semana por ahora.
- pero creo que no tenemos ni dos millones de dólares aún...
-tenemos el millón y algo más. Pero necesitamos más...
- porque así tenemos más ganancias. - dice Adolfo.
- exacto.- dice Hunter.
-creo que tengo una sugerencia.-dice Americo... - nuestra vestimenta no genera confianza en los niños. Lo mejor es cambiar de plan;en vez de nosotros buscar niños es mejor atraerlos a nosotros.
A los niños les gustan los payasos, me imagino.
Podemos realizar actividades divertidas que atraigan a los mocosos y que no involucren a los padres al cien por ciento...-yo opino lo mismo. - Gabriel.
- estoy de acuerdo. - también dice Adolfo.
- pues realicemos una gran actividad. - dice Hunter con mucho entusiasmo y astucia.
En el cuarto de verónica estaban ella y Youseff.
- necesito dormir al menos veinticuatro horas al día...-dice ella. - Últimamente he tenido sueños extraños.
Por otra parte, youssef,!casi secuestran a un niño hoy¡. Suerte que vi y lo salvé... Después se liberó un disparo, y las personas se asustaron y huyeron.-!así me contó tu papá¡. Pero debes tener cuidado con esos hombres, son muy peligrosos.
- tú y mi papá hablan como si los conocieran.
-! No¡, sólo lo digo porque "un secuestrador de niños" suena peligroso.
- lo es, pero... Tengo una curiosidad. - se pone frente a youssef.
- pues dime.
- hace poco tiempo que tú estás muy protector, más de lo normal, inclusive. Entonces yo quiero saber qué sabes tú sobre esos hombres secuestra niños,porque me parece extraño que precisamente cuando empiezan desaparecer los niños tú y mi papá se pongan tan protectores...
- mm mmm, bueno... - tartamudea.
- a ver youssef, dime la verdad,¿acaso tú y mi papá saben sobre este caso primero que yo?...-espera una respuesta.
En las aceras de las calles va caminando un niño (jugando con una pelota) , en eso se aparece Gabriel (uno de los secuestradores).
- Hola niño. - llega vestido de superheroe y hablando como si lo fuera, con astucia para engañar al niño.
- ¿qué superheroe eres?.
-¿yo?,pues... Pues no lo sé... ¿Qué superheroe quieres que sea?.
- Quiero que seas... - piensa. - quiero que seas el superheroe de la luna, que sale todas las noches a salvar a todos los niños que están en peligro. - se ríe con Gabriel.
- ¿y te gustaría ir conmigo a la luna?. allá hay muchas cosas que uso para salvar a los niños de los malos. - juega para convencerlo. - también tengo una enorme guarida para ver a todos los niño que estén en peligro e ir a ayudarlos.
-!Wao!, yo quiero ir.- se emociona y suelta la pelota.
- tengo mi carro lunático volador por allá... - señala y se van caminando juntos.
Lamentablemente el niño cayó en su trampa...- vamos Youssef, dime,estoy esperando una respuesta.
- simplemente así me lo pidió tu papá, Verónica. Si él me dice que te proteja más, no debo cuestionarlo por sus órdenes, sino complirlas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
ActionEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...