Entra Hunter a la guarida. - ¿ya están listos?.
-!Hola hermano¡...no, no estoy listo, (no voy contigo).
- debes ir a la fiesta. Te necesito allá.
-! Que "no quiero ir" , dije.
-pero ¿por qué?.
- ¿te parece que yo debería estar apoyándote esta matanza?.!Soy menor de edad por Dios¡. Y ni aún así, no puedo estar presenciando esos asesinatos.
-te comprendo... Pero sólo ayúdame esta vez; solo vístete de payaso,!y ya¡, te prometo que no mataré a nadie delante de ti.
Adolfo no dice nada.
- por cierto, ¿y Gabriel, donde está?.
- se está preparando.
- ahhh, está bien.
Hunter camina hacia una caja que quedaba al frente (en el piso), la abre y saca bombas lacrimógenas. - Gabriel apurate...
Este sale ya preparado al poco rato.- mírame-sale vestido de payaso.
Después Adolfo también se pone un traje. -! Estoy listo¡, dice sin ganas.
-vamonos. - dice Gabriel...
Juntos se suben a la camioneta, Adolfo y Gabriel estaban vestido de payasos,Y Hunter de policía(para hacer creer que era protector de la fiesta).
Él conduce hacia el parque.En casa de Verónica, ella estaba súper molesta.
-"ay que no Puedes salir" -imita a su padre - como que yo soy responsable de sus asuntos. Él sale mucho y a mi nunca me ha dicho que le atienda ninguna de sus labores.
Se para de su cama. - Se cree que él que yo soy estúpida...ahora mismo me voy.-sale de su habitación al rato (vestida con un pantalón negro, una camiseta morada y una gorra negra).
-¿Para donde vas? - le pregunta Youssef al verla salir de la habitación.
-!Para donde no te importa¡.
-! Tu papá dijo que no puedes salir hoy¡.
- y¿qué me importa a mí lo que diga mi papá?.además no voy a durar un milenio por ahí en la calle.
- ¿por qué desobedeces a tu padre?
- te pregunto ¿quién en su santa vida se va a quedar en una casa encerrado el día entero? "nadie", eso agobia.
Además el dijo que no puedo salir hoy porque debo atender las llamadas o sus colegas si es que llegan.-por eso, no puedes salir(te debes quedar aquí)...
- ¿por dónde es que tú oyes?, no me voy a quedar aquí,tengo que salir,es urgente.
-!Que no vas a salir y punto, dije¡...-se molesta.
Ella se molesta más y se mete a su habitación... -! Maldita sea¡,que problema este...
Hunter, Adolfo y Gabriel llegan al parque.
Los niños estaban súper felices porque habían llegado los payasos.Dentro de la Camioneta, Hunter antes de salir da algunas recomendaciones.
-no se extiendan tanto con esto. Hagan lo que les dije y traiganse a los mocosos... Adolfo, espero que no me falles, es muy importante tu parte.
Y tú, Gabriel, cuando yo haga mi parte debes ser muy rápido en la tuya.-entiendo. - dice Gabriel.
- pues, a lo que vinimos.- se miran todos y Hunter sale...
-! Hola padres!,! Hola niños!. ¿Como se encuentran en esta tarde?. - Todos los niños hacían gritos de alegría y los padres sonreían. - bienvenidos a este nuevo evento que hemos traído para ustedes... Padres, gracias por traer a sus hijos aquí , donde le daremos diversión a cada uno, una diversión que jamás van a olvidar,porque esta será la fiesta que jamás volverán a ver. - todos aplauden.- le damos la bienvenida a nuestros participantes. El payaso Kiki(Gabriel) y el payato pepi(Adolfo).
Los aplausos continúan y ellos salen.
-hola niños. - Habla Adolfo sacando una cantidad de globos de diferentes colores de sus enormes bolsillos. - ¿a quien les gusta los globos?. - dice hablando como payaso y tocado su nariz roja. Todos los niños levantan la mano, demostrando que les gustaban los globos. - excelente , niños. Aquí hay globos para todos.
En casa de Verónica... A ella le llega a la mente la camioneta que pasó anunciando la fiesta...
-esa fiesta era hoy, - camina de lado a lado - pero también fue anunciada hoy ( cosa tan extraña porque La cosas se anuncian días antes, Tal vez semanas.
Yo recuerdo que en ese mismo Parque fue donde se querían llevar al niño... ¿Si una fiesta fue planeada hoy mismo para ser llevada a cabo hoy mismo, eso significa que tal vez...-se detiene - .Sean ellos.En ese mismo instante le llega una visión. Ve a niños dentro de la camioneta,Dos payasos, un hombre con traje (pero no se le veía la cara) y también un policía.
También ve el parque con un color gris y a padres buscando a sus hijos... Al pasar el efecto de la visión, se desmaya.- soy pepi, el payaso feliz.!me gusta tener amigos¡. ¿A quienes les gusta tener amigos? - todos los niños responden. -!Exelente¡.
- yo soy Kiki, el payaso bailarín.!me gusta bailar¡. ¿A quienes les gusta bailar?. - nuevamente los niños responden.
- pues junto vamos a hacer amigos, felices y bailando.
Desde la camioneta suena una música muy divertida, donde ahí los niños se ponen a bailar.
Verónica vuelve a despertar. Se para del piso y sale brutalmente por la puerta.
- ¿ tú lo sabes, verdad?. - le pregunta a youssef.
- ¿qué yo se el qué? - se pone en duda.
-!como no me di cuenta¡. Yo estoy segura, segurisima de que mi papá tiene mucho que ver con esa fiesta del parque. Con sus propósitos me dijo que no salga. Él y tú saben muy bien porqué me están sobre protegiendo.
Creo que entiendo por qué el caso con los niños no disminuye... Todo tiene que ver con él...
Y ahora mismo voy para allá...- Verónica no puedes ir. - trata de agarrarla pero ella no se deja.
- no me toques...estoy seguro de que el está allá.
¿Y sabes qué? Seguro por eso no me mataron hace días ( por ser su hija). - luego se va.Youssef se va tras ella tratando de converserla...
- verónica, por favor entiende.-ambos salen de la casa. - Tu papá no tiene nada que ver con esto. - ella se detiene y lo escucha. - ¿por qué dices que tu papá está metido en esto?, tú sabes que el sabe que los niños están siendo robados,pero eso no quiere decir que sea él ¿crees que un presidente tendría aún ese cargo si fuera cierto que él está ordenando robar niños?... Verónica, piensa.
Verónica se queda callada.
- por favor verónica, esa fiesta es sólo lo que es( una fiesta). Ven conmigo y entra a la casa...
Ella piensa cinco segundos... -! No!, igual iré al parque... - sale corriendo.
-! Pero que difícil te pones!. - sale corriendo tras ella.
Youssef corre más que ella por lo que logra alcanzarla y la toma por la cintura y la carga a la fuerza.
- Youssef, sueltame, me lastimas.
- recuerda que cumplo una orden, (cuidarte). Tú estás muy desobediente y me estás obligando a esto.
- que me sueltes, te digo.me estás apretando el estomago.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
AcciónEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...