En un salón súper grande y muy elegante, el presidente se prepara para dar un pequeño discurso.
Todos vestían de trajes elegantes.
Verónica estaba al final del salón dándole la bienvenida a todos.
Un chico rubio y guapo entra de último y se queda con verónica.
-¿ y tú quien eres? - pregunta verónica.
-Damian.
-mmmm.
-eres linda.
- gracias.
-muy linda.
-pues, muchas gracias.
-tu padre va a dar un discurso.
-lo sé.
El presidente se para detrás de un podio de cristal que había en la tarima.
Dylan: - bienvenidos todos, mi equipo y todo el personal aquí presente.
Les hago este llamado a cada uno de ustedes , porque creo que la presidencia es un papel muy importante, que requiere responsabilidad,respeto y esfuerzo.
Hoy, quiero pedir una disculpa a todos, que de corazón me perdonen.
Hice cosas atroz,cuyos errores casi me hacen perder a mi hija.
Entendí que el valor de un hijo es muy grande.Quiero hablarle a cada uno de los padres de la comunidad.
El Secuestro de niños, no se detuvo por descuido mío. Sino, porque yo lo permitía.Las personas se pararon de sus asientos sorprendidos. Algunos padres intentaron golpear al Presidente, pero los guardias no dejaban.
Aquellos padres de quejaban y lloraban.Dylan: - la presidencia es un puesto muy delicado. Un presidente debe cuidar sus ciudadanos, velar por su bienestar.
Y yo no lo hice.
Cometí el error de quitarles a sus hijos.Yo, Dylan Ángeles, quiero renunciar a la presidencia.
No merezco este puesto...Damian: - tu padre es un corrupto.
Verónica: - habla de quien te de la jodida gana, pero no de mi padre y menos delante de mí.
Damian: - ¿sabes?, creo que me gustas un poco. Siempre he querido una chica que me limpie, que lave y me cocine.
Verónica: - mmmmm, la senicienta me dicen...
Damian: - sería un privilegio tener a alguien como yo de guapo.
¿Te gusta la idea?.Dylan llama a una persona. - me gustaría presentarles a esta persona, muy bien capacitada para ser presidente. Quiero que el pueblo vote, si es que quieren que sea su nuevo presidente. Su nombre es Francisco Betancourt.
Verónica: - que nombre tan patético. Jajajaja.
Damian: - es mi padre
Verónica: - de tal palo tal astilla.
Damian: - le diré a mi papá que los expulse del país cuando tenga ese puesto.
Verónica: - uy, que miedo. El niño le dirá a su papá que nos expulse.
Uy, el nene.
Yo, siendo tú, no estaría tan seguro.Damian: - ¿te crees muy inteligente?.
Verónica toca la frente de Damian. - yo no me creo inteligente, yo soy inteligente, que es diferente. No un hijo de papi y mami como tú.
-esta golpea sus geniales de una patada y lo tira al suelo. - y tus ideas de querer una chica para que te haga los que haceres de la casa, metetela por el cul*.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
ActionEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...