El Secreto De Su Poder.

1 1 0
                                    

Veronica se pone de pie sobre la tumba. -! LA ENCONTRÉ!, ¿CUAL ES EL SE SECRETO, MAMÁ?. - Grita con sus manos en alto mostrando la cruz.

Youssef se queda esperando a ver que pasaba.
Verónica respira y baja las manos.

-ajá. - dice Youssef.

- ¿no paso nada?.

-MMM¿Qué?, ¿qué se supone qué debería de pasar? ¿Debería de nublarse y caer un rayo del cielo sobre ti?.

-esto es absurdo. - Verónica suelta la cruz y pisa la tumba súper fuerte.

En ese instante alrededor de Verónica se forma un círculo azul que empieza a destellar luz azul. Ella se sorprende.

-¿Qué es eso, verónica? - se para y echa para atrás. - ¿eso es una tumba espacial?, ¿tal vez un poder alienígena? - se asusta.

-no lo sé. - se queda quieta dentro del círculo.

-! Sal de ahí!.

Desde la casa, Zyrian vio esa luz tan destellante. - ¿Qué es esa luz?.

-verónica hasme caso, sal de ahí , que si no te lleva esa cosa, se abre la tierra y te traiga.

- tú confía.

En ese momento Verónica empieza a escuchar voces.

-Esta es mi tumba, hija.

-¿mamá?.

- ya has tenido la experiencia necesaria con tus visiones. Has podido ver lo que va a pasar y cosas que han estado ocurriendo en el presente. Incluso, muchas de ellas ya la has visto cumplirse.

-¿y cuál es el secreto?.

-debes saberlo, porque ya es hora de que me vaya.

-¿a dónde ?, dijiste que eras la isla,estoy en ti.

-es por mí nombre,"la isla de Ayla".
Solo protegía la isla de seres malignos. esta isla es el lugar dónde naciste. No podemos dejar que seres malignos la dominen.

-¿hablas de seres espirituales?.

-brujas.

-mmmmm.

-tu visión se activa al tocar tu frente o la frente de alguien. Puedes leer mentes o predecir qué va a pasar con esa persona, cuando tengas más experiencia verás que no sólo funciona con la frente, sino con cualquier parte del cuerpo.

-me la pasado.

-buen avance. ¿Hasta visto los mosquitos,que te los matan en la frente?.

-sí.

-es para que te des cuenta de cómo activarlos.

-me he dado cuenta también, lo he descubierto.

-eres muy inteligente, hija.

-¿Qué me dices que una...?

-comunicación telepática. También es algo que funciona cuando la persona necesita tu ayuda urgentemente.
La misma se puede comunicar contigo sólo cuando está a punto de morir, solamente.

-¿y eso en que ayuda?.

- La magia blanca ayuda a sanar. Este poder es como una ambulancia, solo está cuando se necesita sí o sí. No es algo que puedas usar cuando quieras, lo puedes perder.

-¿Qué me dices que un supuesto grito, que me habló mi papá?.

- ¿ese poder?, tú naciste con él.

- y los demás también.

- te corresponde a ti descubrir. Tienes varias pistas.

-¿ y qué pasará ahora?.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora