En Contra Nuestra.

1 1 0
                                    

Hunter termina de hacer del baño y sale. Toma el pasillo directo para ha habitación.
Cuando entra, encuentra a Zyrian casi quemada totalmente. Ahí, él aprovecha y se le tira a verónica encima también, y ambos empiezan a forcejear en el suelo...
Este le tapa la boca a verónica, pero ella le muere la mano.

Zyrian estaba muy débil.

Verónica no lograba levantarse aún, porque tenía a Hunter encima. -! QUÍTATE DE ENCIMA¡...

-tú tienes una deuda de pagar.

-te equivocas!. A ti no te debo nada.

-me debes la vida de mi hermano.

-! Adolfo sabe que no quise matarlo ¡.- Verónica logra quitarse a Hunter de encima, coge la navaja y se la pone en el cuello(a Hunter) . -! Tu hermano no quiere que hagas esto¡.también te mandó a decir que tengas cuidado y que pienses antes de hacer, porque que de pagarlas no se salva nadie.

-! Mi hermano está muerto ¡, por tu culpa. No te pudo haber dicho eso.

-me lo dijo antes de morir.

-! Callate¡.-Este empuja a verónica y la vuele a tirar al suelo. Intentó tomar un arma para dispararle, pero verónica fue más rápida y le clavó la navaja en el muslo y salió corriendo.

En el pasillo, ella se encontró con Américo. - ¿a dónde crees que vas?. - carga su arma.

Verónica, con la misma navaja, corta a Américo en las manos. Y sigue su camino.

Al salir de la casa, ella piensa ¿dónde puedo encontrar a Youssef?. Sin embargo, cierra los ojos. - comunicación telepática, comunicación telepática.
Ella repentinamente logra comunicarse con Youssef.

- verónica,¿ eres tú?.

-sí, Youssef. ¿Puedes oírme?, ¿dónde estás?.

-! Estoy enterrado, Verónica¡.

-ente... ¿Qué?.

- ay mucho calor, no veo nada, tengo miedo.

-no te preocupes, yo iré... ¿ Me puedes decir más o menos dónde es?...

-! No lo sé¡, estaba inconsciente...

-¿por qué?.

- por las bombas que hay en el suelo. debes tener cuidado, más que está de noche.

- está bien.

La comunicación termina.
La luna llena iluminaba la noche.
Verónica corre a salvar a Youssef a verónica.

Zyrian logra tomar el conocimiento total.estaba toda quemada, con la cara fea. Luego se pone a hablar con Hunter.

-! Tu plan ya no va ¡, necesito a verónica viva.-dice Zyrian.

-¿pero, qué dices?, yo quiero vengar a mi hermano, no puedes hacer eso.

-sí puedo...

- verónica es mía.

-era.

-no te traje para que la mates tú, sino yo.

-pero ahora la quiero yo.

-no.

- escúchame bien, Hunter. Verónica tiene algo que siempre he querido. Tiene un poder único, o varios, y los quiero. No voy a dejar que la mates. La quiero viva.

- pues lo siento mucho. Mi plan estaba primero.

-no digo más nada....

Zyrian sale de la casa y Hunter se va tras ella, discutiendo.
Después, también Américo los sigue.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora