En Pocas Horas.

3 1 0
                                    

Se abre la puerta del garaje, ( la abren Adolfo y Gabriel). - ya tenemos la camioneta...- dice Hunter al llegar en ella a la guarida. - Américo fue a entregar algunos paquetes, llega mañana. - se baja de la camioneta. -Nuestro trabajo hoy es atrapar más niños y vender sus órganos, ¿de acuerdo?.
Hoy mismo nos vamos y mañana volvemos a aquí a entregar el dinero.

-Está excelente la camioneta.- dice Gabriel.

- yo me encargo de anunciar el evento. - dice Hunter.- tú y Gabriel encarguense de los vestuarios que se compraron ayer. A las tres de la tarde los vengo a buscar.

Eran las 9 de la mañana cuando Hunter salió a anunciar.

-Estos trajes me están de locos, seré un imán para los niños. - dice Gabriel.

- más payaso no puedes ser. - dice Adolfo.

- Payaso tu hermano. - se ríe.

- ah, te aprovechas que Hunter se fue, ¿eh?. - da una carcajada.

-¿sabes qué?. - cambia de tema. - ya quiero tener ese dinero en mis manos.

- ¿y ese dinero te hará Felíz?

-! Pues claro!... - le da un golpe en el hombro.

-! Bueno¡...

- ¿y tú qué harás con el tuyo?.

-! No lo sé¡, yo solo vine a este país con mi hermano a hacer cierto trabajo, nunca imaginé que era a matar niños.

- pero se gana mucho dinero ¿no?.

- sí, pero esto no es lo mío. No sabía que era a matar. Pero ya que estaba aquí no podía volver para atrás.

- pero ¿que hay de la chica del Parque?, tú mismo le dijiste a Hunter que la mate.

- sí, porque se trataba de mi hermano.
Ella quería llamar a la policía.

- ahh, entiendo.

-Quiero irme ya, creo que no quiero ver morir a más niños.

-! Que no se te ocurra abrir la boca por ahí ¡. - lo amenaza.

- no, no te preocupes,no diré nada.
Pero creo que le diré a Hunter que me quiero ir...solo tengo diez y siete años, no puedo presenciar estas cosas.

- bueno, de igual forma nos vamos hoy, así que no te debes preocupar.

En casa de verónica, ella se encontraba viendo la TV un poco triste, y en eso entra Abebita.

- mi niña. - dice abriendo la puerta y entrando.

- hola. - apaga la TV.

- ¿por qué no has ido a desayunar?.

-no tengo hambre. - miente

- deja de ocultar las cosas, sé que te pasa algo.! Anda!, dime qué tienes. - le habla amablemente.

- es que... - mira su techo. -!no lo entiendo¡, ¿dónde está el papel que mi papá debería estar asumiendo como presidente?,! no entiendo¡.
Cada día que pasa me siento más mal, no quiero ver más casos de niños muriendo por asesinato. ¿Haz visto como dejan a los pobres inocentes? - se pone a llorar.

-!ay hija¡, se lamenta.

-!no puedo andar callada, Abebita¡, tengo que hacer algo. Mi papá dice que sí, que va a solucionar las cosas, pero¿ dónde está esa interés?, que al contrario, se están perdiendo y muriendo más niños.
Yo estoy cien por ciento segura de que esto tarde o temprano nos va a traer problemas serios.

En eso pasa la camioneta por la casa de Verónica anunciando el pequeño evento en el parque, ya sólo faltando pocas horas.
Ella mira por la ventana y se da cuenta que es algo tipo "fiesta de payasos" lo que se anuncia, pues ese era el aspecto que aparentaba la dicha camioneta.

- ¿que raro una fiesta de payasos? - le pregunta a Abebita.

- tenían mucho que no hacían fiestas así.

- es hoy a las 4:00pm.

- sí, ¿sabes?, es mejor que me vaya.

- está bien, yo me iré a dormir.

Abebita sale y ahí mismo entra Youssef.

- ¿ahora tú?. - se aburre.

-!Tranquila, verónica!...

-¿qué quieres?.

- te manda a decir tu papá que hoy no puedes salir.

- ¿y no puedo salir por qué?.

-!no lo sé¡, solo me dijo eso...

Ella se va de la habitación dejando a Youssef solo.
Baja los escalones rumbo a la oficina de su papá,(llena de rabia).

- a ver, ¿se puede saber por qué no puedo salir hoy?, ¿qué te traes en mano?, dime,papá. - habla molesta.

- ¿cuantas veces te tengo que decir que no me alces la voz?, soy tu padre y me debes respeto. - Ella se queda callada. - hoy no puedes salir porque tengo que ir a un lugar, ya sabes (cosas de presidencia), entonces quiero que te quedes por si hacen llamadas o algunos de mis colegas vienen a pedir información.

-¿y tú desde cuándo tienes asuntos de presidencia,si lo único que sabes hacer es descuidar al pueblo?.

- ¿que insinúas?.

-que no estás asumiendo tu papel,¿aún recuerdas lo que te dije?.

-sí, sí, lo recuerdo. Pero debes comprender que debo atender más asuntos hija.

- ¿quieres decir que tus otros asuntos son más importantes que las vidas de aquellos niños?.

- no he dicho eso, hija.

-no has dicho, pero lo demuestras, te da igual.

- no me faltes el respeto, Verónica, te lo exijo.

- te digo todo lo que tengo que decirte , tengo derecho a decirte las cosas como hija. además, que te hable la verdad, aunque te pique, no quiere decir que te falte al respeto; a ti, lo único que te duele es "la verdad".

-!sube a tu habitación¡, y estás castigada. - se molesta. - a ver si así se acaba el drama.

Ella se retira súper molesta. Cuando sube los escalones, se encuentra con Youssef.

-¿y esa cara?, estás del carajo.

-déjame en paz. - choca con el hombro de Youssef. entra a su habitación y tranca la puerta con seguro para que nadie entre.

- "como cuando por uno pagan todos".

Dan las dos de la tarde y Hunter se cansaba de andar anunciando el evento.
En eso recibe una llamada de Américo.

- ¿ya hiciste el trabajo?.

-!claro!, no me vas a creer, conseguí dos millones de dólares.

-!Wao¡, - se emociona. - Nuestro jefe nos va a dar mucho efectivo por el trabajo.

- pues claro.

-! Ay¡. - se lamenta. - aquí estoy, que llevo horas anunciando esa fiesta del demonio.
Yo solo espero que esos mocosos vengan hoy, ya quiero terminar el trabajo y tener todo ese dinero en mis manos.

-pues, somos dos.

-bueno nos vemos esta noche. Ya solo queda esta fiesta, hacemos el trabajo, obtenemos nuestro dinero, nos vamos y adiós a éste país.

-jajajaja, claro.!Buena suerte¡.

Hunter cuelga.

-bueno, ya solo queda una hora, creo que iré a la guarida a ver que hacen Adolfo y Gabriel.

Muchos padres iban con sus hijos a presenciar la fiesta de payasos en el parque, y aunque no habían llegado los victimarios, ellos aún así esperaban con ansias la llegada.
Sin embargo nunca imaginaron que trataba de una trampa.







La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora