Desapareció

10 2 0
                                    

- ¿te digo algo, Natalia?- hablan caminando por las aceras de las calles . Verónica la mira, levantando las cejas para saber que le dirá- Ayer fui al centro comercial, y en lo que caminaba, me encontré doscientos dolares en el piso...

-! No juegues¡- sonríe interrumpiendo-
¿Y lo gastaste?...

- fíjate que no, me quedé ahí a ver si aparecía el dueño.

- ¿Y? - quiere más información.

- y, pues pensé preguntar si a alguien se le había perdido algo, pero desde mi punto de vista no es lo correcto, lo correcto era esperar...

- ¿Y entonces? - se queja.

- después vi que alguien estaba buscando algo, y así me di cuenta de que el dinero era de esa persona.

-! y se lo entregaste¡.

-!claro¡, esa persona estaba muy agradecida de haber encontrado su dinero.- sonríe.

En ese momento Verónica desvía la mirada hacia una casa, pero Natalia seguía hablando. - !Oye espera¡- le dice ella de forma curiosa, para que se callara por el momento.

- ¿pasa algo, Verónica? - se asusta.

- mira del otro lado de la calle- le sugiere.

- Es una familia en llantos.- se compadece poniéndose la mano en el pecho.- ¿podemos ir, Verónica?.

- ¿por qué no?,!Vamos!.

Ellas se acercan a ver qué pasaba en aquella familia rodeada de gente , así que decidieron preguntar.

-!Su hijo desapareció¡- responde una persona.

- Es lo que me dijiste hace días- dice Verónica mirando a Natalia, sorprendida.

- aún siguen desapareciendo niños.- se preocupa.

- tendré que hablar con mi papá, el como presidente debe de hacer algo al respecto.

- pensé que ya lo habías hecho.

- ¿ese? - se refiere a su papá- no,no me dejó.

- bueno será mejor que lo intentes.

Los gritos y llantos continuaban de parte de la familia del niño.

En la casa del presidente Verónica llega para hablar con su papá,pero como siempre, se aparece Youssef.

- ¿dónde estabas?.

- en casa de Natalia,!ya dejame en paz¡. - se aburre al ver su cara.

- verónica dejam...

-¿dónde está mi papá? - lo interrumpe para no oír su discurso sin gracia.

- no está.

- ¿cuándo llega?.

- ¡pues no lo sé¡... Se fue con...

- ¡olvídalo¡ - vuelve y lo interrumpe. - me aburres demasiado. Mejor me voy a mi habitación. y, cuando llegue mi papá dile que suba.

- está bien.

Los ratos pasan y verónica se encontraba durmiendo, pero otra vez se vio en un sueño extraño.

Un lugar, dónde las tinieblas abundaban, rodeada de oscuridad, perseguida por personas, y nuevamente volvió a escuchar la voz de Youssef. - "vienen por ti, Verónica".
-¡Youssef¡, No puedo verte, ¿Donde estás?.
-!no vengas¡,!quédate dónde estás!...
-Youssef- se vuelve a escuchar un disparo-! Youseeeeef... - se despierta super sudada.
Se levanta de su cama.- ¿pero qué sueños son esos?.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora