Zyrian entra a la habitación con un cubo de agua y se lo tira a Youssef encima...
-despierta.
-me duele la cara.
-sí, te dieron un golpe.
Él la mira.
-! Tengo ganas de torturarte¡.-saca un bisturí y se lo enseña.
Dylan decide no discutir más con su Verónica .
- me tengo que ir. - dice Dylan.
-¿y yo qué?, ¿me vas a dejar aquí, papá?.
Dylan no le pone caso.
-Rodríguez, guardias. Vigilenla bien, es mas inteligente de lo que creen.
Dylan se va para dentro del hotel y Rodríguez se lleva a Verónica para la estación de policías junto con los guardias.
-no, sueltenme... - le meten en la camioneta a la fuerza.
En la isla, Zyrian comienza a hacele pequeñas heridas a Youssef en el brazo.
Este gritaba porque le dolía,pero ella seguía. En una se le pasó la mano y le cortó una vena.
-!Ups¡.te corte.
Youssef derramaba mucha sangre y al rato se empezó a debilitar por la pérdida de sangre.
-Verónica, necesito tu ayuda. - cierra los ojos.
Verónica se iba bajando de la camioneta (enojada y haciendo rabietas) Cuando se desmaya y tiene una comunicación telepática con Youssef.
- ¿esta niña sufre de un desmayo crónico es? - Rodríguez la recoge del piso.
- ¿Youssef?.
-¿Verónica?. ¿Lograste comunicarte?.
-más bien creo que fuiste tú quien lo hizo
-¿yo?, esos es imposible.
-lo importante es que nos comunicamos.
Los de la ambulancia suben a Verónica y dicen que solo uno puede ir con ella. Rodríguez se ofrece y se sube.
La comunicación sigue.
-necesito tu ayuda. Estoy solo y sin armas. Me están torturando. No quiero morir, tengo miedo.
-no vas a morir. Yo haré todo para ir.
-ven rápido, Verónica. No voy a resistir si esa mujer sigue aquí.
-¿Qué mujer?.
-no lo sé, nunca la he visto antes.
En ese instante verónica despierta pero en la ambulancia.
-¿para donde me llevan? .
-Para el hospital.
-no, no, tenemos que salvar a Youssef. - se baja de la camilla.
-quedate ahí, ¿te estás volviendo Loca es?.
La ambulancia dobla una curva, Verónica pierde el equilibrio porque estaba parada y cae sobre Rodríguez.
Esta aprovecha y le saca el arma que el traía y él ni cuenta se dio.
Verónica se quita y le grita al conductor que se detenga.-¿Qué Haces?.
- Le digo que se detenga.
-estás loca.
Ella vuelve y le dice al conductor que se detenga,y esta vez le apunta con el arma. El conductor frena súbitamente y Rodríguez se va de boca.
-¿Qué haces con mi arma?.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
ActionEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...