Asume Su Culpa

1 1 0
                                    

-¿papá?.

-! Hija! - la abraza. - te extrañé mucho.-luego también abraza a Youssef. -!gracias por cuidar de ella¡.

-solo cumplo mi trabajo, señor.

-¿y qué haces aquí, papá?.

-aparte de que quería verte, pues, pasó una tragedia.

-¿Qué ha pasado?, cuéntame.

Todos se sientan.

-Hunter se ha dado la dicha de joderme la vida.
Primero, me explota la casa. Después secuestra a Natalia...

-¿ellos tienen a Natalia? - se hace la sorprendida, pero Youssef la mira. sabía que ella se hacía la que no sabía nada, puesto que sus visiones ya le habían avisado.

-sí, hija, tienen a Natalia. Pero, también tenían a Abebita y, tuvimos un problema donde hubo una guerra de disparos, y al parecer, Abebita murió del corazón. Quería avisarte sobre eso.

Verónica suspira. - debes entregarme, papá.

-¿Qué tonterías dices, hija? Claro que no haré eso, jamás.

-papá, entiende que a quien quieren es a mí. ¿como vas a dejar que sigan muriendo personas que no tienen la culpa de la muerte de Adolfo?.

-Sólo lo hacen para obligarnos.

-exactamente, por eso debes entregarme, de lo contrario morirán más personas.

-no puedo hacer eso.

- papá...

-dime.

- lamento decirte esto, pero, ya han muerto muchos niños, todo porque así lo ordenaste, ¿ahora vas a dejar que mueran más inocentes?.

-No,no, no. - se para de la silla confundido. - no quiero que eso pase, pero tampoco quiero perderte.

-no quieres que pase, está pasando, y lo sabes.

-no quiero perderte, ya perdí a tu madre, no quiero perderte a ti también.

Youssef se compadece y se pone triste... Rodríguez también se queda en silencio en la conversación.

-papá,entiende. No se trata de quien no quiera perder a quien. Es mejor sacrificar a uno para salvar a dos...

-hija, pero se trata de ti. - se pone a llorar.

-por lo tanto, soy yo quien estoy tomando la decisión de que me entregues...

-todo es mi culpa.

-en parte, sí, pero al final todo lo que está ocurriendo es porque mate al hermano de Hunter.

-pero tratabas de resolver lo que yo provoqué. Yo tengo la culpa de todo.
Si no hubiera traído a esos hombres, nada de esto hubiera pasado.

- una pregunta papá. ¿Por qué trajiste a estos hombres?, ¿cómo nació ese Secuestro de los niños?.

-es completamente complicado, pero te diré la verdad.
"Hace meses que la situación económica del país está bajando, y la verdad no sabía que estrategias podía elaborar para generar una buena cantidad de dinero, por lo menos para subir poco a poco.
Sin embargo me sentí desesperado, ya no sabía que hacer. Imaginate las instituciones que dependen de mí, y muchas otras cosas más.
Ser presidente es difícil. Tal vez se me fue todo de la mano.
Pues a lo que quiero llegar es que, encontré un país donde había un médico que necesitaba donaciones de órganos para niños enfermos,(era una institución privada, como una clínica).
Por la desesperación, localicé a esa persona y firme un contrato con él, órganos de niños a cambio de dinero. - se pone a llorar. - ahí fue donde contacté con Hunter y su grupo. Ellos eran cirujanos muy profesionales. Les quitaron ese cargo por eso mismo, por las cirugías que les hacían a los niños que traficaban ilegalmente...
Bueno, los llevé y les di la orden, con su pago obviamente.
El trabajo me lo encargaron por una semana.
Y pues, fue ahí cuando empezaste a interferir en el trabajo de Hunter.
Ya lo demás lo sabes.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora