Dentro De Su Mente

1 1 0
                                    

Youssef trata de ver los ojos de verónica. - tengo que lograrlo, puedo hacerlo.

Natalia: - Youssef no te mueras, por favor. Resiste.

Youssef: - Zyrian no se saldrá con la suya.

Natalia: - verónica. Por favor, reacciona. - se pone a llorar. - no te quiero perder, mejor amiga.

Youssef logra ver los ojos de verónica y de repente se queda helado también.

Natalia: - Youssef... Ay Dios, ya se murió también.
Verónica, no te rindas.

Verónica: -!entregaré mi poder ¡. Los voy a liberar.

los niños : - muy bien hecho, Verónica...

Los militares: - sólo debes regalarnos una lágrima.

Pero de la nada aparece Youssef.

Youssef: - verónica. Despierta.

Verónica: - ¿Youssef?. Estoy despierta.

Youssef: - no, no estás despierta. Estás en la mente de Zyrian. No vayas a llorar por favor.

Los militares: - ¿que haces aquí?, ¿cómo lograste entrar?.

Youssef: -! Zyrian¡. No puedes manipularme a mí. Verónica está siendo manipulada en tu mente. Pero yo estoy en la mente de Verónica, no en la tuya.

Los militares: - no vas a ganar.

Youssef: - verónica, debes darte cuenta. Mira todo ese fuego.
Es sólo una imaginación. No es la realidad.
Y todos esos niños ya están muerto. No te pueden estar hablando.

Verónica: - no entiendo.

Youssef: - esta no es la realidad. -Youssef empieza a desaparecer. - estoy muriendo, por eso la telepatía funcionó.
Verónica, vamos a morir si no te das cuenta.

Verónica: -!no te vayas¡. Vienen por mí. No quiero estar sola aquí.

Youssef: - "en nombre del poder del amor" . No sé si esto funcione. "en nombre del poder del amor",Verónica, sal de la de Zyrian. - este la besa.
Verónica derrama la lágrima y Youssef desaparece.

Esta toma el conocimiento.
En la realidad, Youssef reacciona y sigue votando sangre por la boca y el pecho.

Natalia: - Youssef, aguanta.

Verónica, entre los militares busca cual de ellas tiene los ojos negros. Sin embargo lo que pasó fue que los ellos la atacaron  y le daban golpes.

En la realidad, a verónica le dolían los golpes. En ese instante verónica empezó a derramar lágrimas, por ende, Zyrian la coge con un frasquito y  se la bebió .

Así mismo, Youssef se sigue resistiendo a morir y grita: -! Verónicaaaaa, sal de ahí¡. - otra vez se queda helado.

Verónica logra escuchar. Y sus ojos se tornan a un azul e iluminaban.
Ella logra salir de la mente de Zyrian.

Verónica: - ¿Qué pasó?.

Zyrian: - jajajajaja. Ahora vas a morir. Ya absorbí todo tu poder.

Verónica no había visto las condiciones de Youssef porque Zyrian estaba al frente de ella. - ¿sabes que acabo de descubrir?... Que mi visión no es un poder, es un don único. Así que, nunca lo vas a tener,porque no se transfiere.

Natalia: verónica. Ya no se mueve. - se refiere a Youssef.

Verónica mira.

Zyrian: - jaja. Esta vez no pudiste salvarlo.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora