. En la isla, una mujer llamada Ayla se encontraba embaraza.Esta mujer era practicante de la de magia blanca.
Un hombre llamado Dylan la acompañaba, puesto que era su esposo.Faltaban solo tres días para dar a luz cuando una bruja negra llega a la isla.
Alyla y toda su familia salen a ver.
-tenemos a alguien en la isla. - dice Ayla.
-puede que solo sean visitantes.
Ellos esperan,cuando de la nada todo se pone oscuro, con nubes grises.
Ahí mismo llega una mujer a la casa de Ayla riéndose sarcásticamente.-¿de qué se asuntan?.- Todos los árboles se movían fuerte de tanta briza.
-no estamos asustados¡¡. ¿Qué quieres?.
-¿tú eres Ayla, verdad?.
- sí.
-mmmm, ajá. Veo que estás esperando un bebé. Creo que lo quiero.
-no te vas a llevar a mi bebé.
-¿y tú lo vas a impedir?.
-primero estabas preguntando por mí, ¿qué quieres de mí?.
-quería tu magia, pero ahora quiero la de tu bebé, es más poderosa.
-¿y tú como sabes que mi bebé tendrá magia?.
-herencia.
-¿Qué?.
-tu hija podrá ver las cosas que van a pasar. Creo que ese poder me puede ayudar muchísimo. Jajaja.
-no consideraría eso como una magia,es un don...por otro lado, si quieres la visión, pues dile a tus demonios que te la den.
-no me obligues a usar la violencia, dame a la bebé. - la tierra empieza a temblar por la fuerte magia de aquella bruja...
A Ayla le empezó a doler la barriga muy fuerte, como si se tratara de la hora del parto.
-aahhhhhhh. - se tira al suelo. Dylan la toma en sus brazos. - (déjanos en paz).
-quiero el bebé. - sus ojos se ponen negros. - la tierra vuelve a temblar y las nubes pasan de ser gris a negras.
Ayla empieza a dar a luz al bebé.
-ay viene el bebé...-dice La mamá de Ayla.
-él no viene, yo lo estoy trayendo.
-no hagas eso. - le grita Dylan. Ahí mismo él se enfada y quiere golpear a la bruja,pero esta lo toma por el brazo y con su fuerza sobre natural, lo lanza hacia atrás como a diez metros de distancia. El choca contra un árbol cayendo desmayado .
Él bebé sigue saliendo. Ayla lloraba de dolor. Todos estaban preocupado.
Los demás trataban de atacar, pero aquella bruja seguía usando su magia contra ellos.
Está ves hizo que todos se arrodillaran ante ella.-¿se atreven a desafiarme ?
Dylan vuelve a despertar y corre para donde Ayla y ve que la cabeza del bebé había salido completamente.
Este sostiene la cabeza del bebé mientras sale completo.Al poco rato, el bebé salió completo,todos esperaban a que llorara pero no lo hizo. Dylan lo toma.
-es una niña.
-¿que le hiciste?, ¿por qué no llora?,!mataste a mi bebé ¡. - ella empieza a debilitarse.
-! Ayla¡,! Ayla¡,!AYLAAA¡.
Ella murió después del parto. Dylan se pone a llorar.
La bruja se dirige a la bebé. - ya dármela.
Cuando ella trata de quitarle la bebé a Dyan, tomó uno de sus brazos,pero al tocar a la bebé, a esta se le quema la mano.
En ese instante la bebé se mueve y empieza a llorar súper fuerte...
Ese grito no era normal.
La bruja no soporto el lloro de la bebé.-¿Qué carajos pasa? - dice con su mano llena de fuego.
La bebé sigue llorando y la bruja se empieza a cuartear como si se fuera a romper.
Dylan no creía lo que su hija estaba provocando en la bruja.
Una vez más ella intenta quitarle a la niña, pero al tocarla con la otra mano también se empezó a quemar en esa parte.
La bruja empezó a alejarse, su magia se debilitó y todos los que estaban de rodillas reaccionaron y se pararon, por ende la atacaron,pero en ese instante cayó un rayo y la bruja desapareció.
Él cielo se aclaró y la bebé paró de llorar.
Dylan se acerca a Ayla.
-nuestra hija venció a la bruja, mi amor.
-ella no puede oírte, Dylan. - dice la madre de Ayla llorando. - está muerta.
-lo sé, pero sé que en algún lugar está ella, y se que me escucha.
-¿como le llamaremos a la bebé?, aun no tiene un nombre.
Él la mira con amor... - le llamaré "Verónica", que significa "Verdadera victoria".
-es hermoso...
-no quiero que mi hija crezca en esta isla. La quiero llevar a otro lugar.
-Sabes que en ésta isla no contamos con dinero, empleo, nada. Solo con los alimentos que sembramos y cosechamos.
-quiero que mi hija tenga una vida, pero no aquí.
....................
El entierro de Ayla se llevó a cabo justo en el centro de la isla. todos se iban del lugar, se iban a trasladar a unos de esos países.
Todos construyen pequeños barcos de palo, atados con cuerda,también usaban tablas como remo.
Ellos, días después se van de la isla.
La bebé estaba en hombro del papá cuando dicha niña miró hacia la isla y vio a su mamá, allá, diciéndole "Adiós".Fui ahí donde ellos llegaron perdidos a unos de esos países sin saber de cuál se trataba...Dylan encontró ayuda en un instituto que los alojó a todos. Con el tiempo éste quiso estudiar...se esforzó tanto que superó a muchos... Empezó a trabajar como empresario donde ahí tuvo otra casa propia. Ahí alojó a su familia completa,(pero al tiempo su suegra murió también).
Más adelante, tuvo como sueño poder dirigir el país...pero sus posibilidades eran tan bajas debido a que sus estudios fueron tomados de forma anormal,es decir, no estudió desde niño, sino ya grande.
Aún así quiso intentarlo.Este se esforzó tanto que lo logró... Tuvo una gran dirección en el país...
Fue ahí donde conoció a Abebita la sirvienta y muchas otras personas más...
Tiempo después éste le abre la puerta a un chico.
-!hola, señor presidente¡.
-¿eres Youssef?. - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente.
ActionEl presidente Dylan, durante una semana permitió la traficación de órganos por situaciones económicas del país. Su hija verónica, siempre sospechaba de las cosas e intentaba descubrir lo que pasaba. Sin embargo ella estaba padeciendo de unas visione...