En El Bosque.

5 1 0
                                    

- me parece injusta tu falta de respeto hacia a mí, Verónica.
!te atreves a decir que yo tengo que ver con el secuestro de los niños,cuando lo único que hago es cumplir mi deber como presidente¡.
Y sí, sí sé que debo parar ésto, pero debes entender que tengo más asuntos.
Y la única verdad que te tengo que decir es que he estado contratando personas para que descubran quién está detrás de todo ésto. Tal vez por esa razón dices que tengo que ver con eso, porque nunca estoy, porque no ves lo que hago.
¿Crees que cuando salgo por la puerta es a jugar que voy?, "no, Verónica". en el día tengo que atender muchísimas cosas...

-!ay, ya¡, - interrumpe- me estás dando demasiadas explicaciones. Solo te dije que me digas "dónde estabas".

- estaba en asuntos de presidencia, te dije.

- ¿Dónde?. - insiste.

- no sabes dónde queda ese lugar,de nada serviría que te diga.

Ella inhala aire (tratando de mantener la paciencia). Vuelve y exhala- si me estas ocultando algo, lo voy a saber, sigue atendiendo tus asuntos personales,pero yo me voy.

-!Deberías dormirte¡.

- con tantas cosas que pasan, hasta dormir se me hace imposible. - se retira.

Al subir las escaleras que se dirige a su cuarto,le llega otra visión.
Ve a Youssef en una habitación gris, sentado y atado en una silla, con los ojos bendados y sus manos llenas de sangre...

- Youssef, ¿qué haces aquí? - se comunica con él en la visión.

-!debes irte¡.

- pero, ¿Pero para dónde?.

-ahí mismo, éste recibe un disparo en plena frente, por lo que Verónica reacciona de nuevo de su visión.
Esta vez, ella logró mantenerse de pie y no se desmayó, pues de lo contrario se caería por las escaleras.
Así mismo, se dirige a su habitación.

-¿Qué son Todas esas cosas?, ¿será algún aviso de algo?. No creo que estas Visiones sean por amor al arte.

La noche avanza. llega la madrugada, eran la una de la mañana. Hunter, Gabriel y Adolfo llegan una clínica privada muy lujosa,pues era ahí donde se tenían que entregar los paquetes.
Ellos entran y se encuentran con una persona muy grande, vestida de negro totalmente, solo se le veían los ojos;pues su cara y todo su cuerpo ( hasta sus manos) estaba cubierto de negro.

Hunter y aquella persona se saludan.

-!bienvenidos¡.

- es un placer.

- ¿dónde está lo que pedí?.

- está en una camioneta, ahí afuera...

-!vamos¡.

- ellos salen en y abren la camioneta, (era otra, no la de payasos) y ahí se encontraban los órganos,el hombre los mira y saluda a Hunter nuevamente.

-!exelente trabajo!. - le pasa una maleta llena de dólares. - ahí hay un billón de dólares.

¿qué?-dicen los tres,pero Adolfo fue solo la impresión, no que se alegró .

- es muchísimo dinero. - dice Gabriel.

- tenemos que volver en unas horas,así que nos iremos a otro lugar para dormir, Y después tomamos el barco de nuevo...

Ambos se retiran y deciden pagar un hotel para pasar varias horas en lo que amanece.

- ¿y que van a hacer con todo ese dinero?.-pregunta Adolfo mirando la maleta.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora