Atrapada

1 1 0
                                    

Verónica estaba sorprendida al saber que Zyrian es una bruja.

Verónica: - ¿como se llama?.

Natalia: - se llama...creo que ,"Zyrian".

Youssef: - le gusta torturar a la gente, me corto una vena.

Verónica: - ¿saben que a quien quieren es a mí?

Natalia: - eso lo sabe todo el mundo.

Youssef: - si estás hablando de entregarte, lo siento mucho, pero eso no va a pasar.

Verónica: -!Es la única manera de parar esto¡.

Natalia: - verónica, no estás pensando bien. Tenemos una bruja aquí,! Es malisima¡.
Está isla no tiene escapatoria, explotaron el helicóptero...

Verónica: - lo sé.

Natalia: - además,¿ qué te hace pensar que después de esto ellos van a ir (como samaritanos) a llevarnos a casa?, Nooo, ¡Nos van a matar ¡.

Youssef: -Natalia tiene razón, Verónica.
La única forma de ganar es luchando...
Y si perdemos, pues bueno, al menos lo intentamos, ¿no?.

Verónica: - en mi bulto hay armas.

Hunter vuelve a golpear la puerta. - ¡ya están tardando demasiado,! Voy a derribar esa puerta¡.

Cada uno se pone de pie. Natalia saca un cuchillo grande.
Youssef coge dos pistolas y Verónica su escopeta.

Verónica abre la puerta. Zyrian se quedó afuera.
Hunter entra y quiere atacar,pero Youssef suelta las pistolas y le cae a trompadas en la cara.

Hunter se defiende y le da una patada a Youssef y yo derriba.
Natalia corta a Hunter en la cara con el cuchillo y verónica le dio un escopetazo también (en el pecho,a Hunter).

Este pide ayuda. - Zyrian, ayúdame. - se tira al suelo.

Cuando Zyrian quiso entrar, Verónica le quiso cerrar la puerta, pero lo único que hizo fue darle un puertazo.
Sin embargo el golpe no evitó que Zyrian entrara.
Verónica le soltó un escopetazo también a ella.
Cuando Zyrian intentó atacar a verónica, Youssef la tumbó al suelo... En ese instante, los tres salieron corriendo.
Cuando iban por el pasillo, Gabriel y Américo salieron de sus escondites y los persiguieron.

Youssef logró llegar primero a la puerta de salida y la abrió, por ende salio. Seguido, Natalia.
Verónica también iba a salir cuando la puerta se le cerró a ella por arte de magia,sin embargo no pudo salir.
-!chicos¡. !Me quedé encerrada¡...

Youssef se detuvo y se devolvió. Intentó tantas veces sea necesaria abrir la puerta, pero esta no abría.

Américo agarró a verónica. - ¡sueltenme¡.

Gabriel abrió la puerta (salió con un arma)...en ese instante, ambos se echaron a correr. Gabriel se fue tras ellos.

La puerta se volvió a cerrar Verónica hizo todo el forcejeo posible para zafarse, pero no lo lograba.
En ese instante llega Hunter con un pañuelo con sedante y duerme a verónica.

Youssef y Natalia seguían corriendo, mas Gabriel también iba tras ellos.

Natalia le dice a Youssef que, él no debió dejar las armas botadas.

-lo siento, Natalia, era un apuro salir.

-¿y ahora que vamos a hacer?.

Un disparo suena.

La Hija Del Presidente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora